Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
en verda este posto no lo veo con mucha logica yo creo que lo ultimo que me gustaria pensar es que que uviera hecho si las palmas uviera desaparecido...pero jeje ami me da igual que pongan los`psot que quieran pero siempre con respeto
genteee amo a la ud las palmas... lloro por la ud las palmas... y si les digo la verdad... pense que desapareciamos... yo creo que me ubiera rotoo el corazon... nunca he queridoo como amo a este equipo... y a toda esa gente que lo quiereee como yooo...
Yo, a veces, ni me intereso por como quedó la liga en 1ª, sólo busco a mi equipo y sus rivales.... Así que, si sucediera su desaparición, me quitaría del fútbol...
Esta hipótesis ya se barajó en su momento. Ya que la vuelven a sacar, les contaré lo que pensé y pienso. El sentimiento de la UD es eterno mientras exista un canario vivo. La temida muerte sólo sería posible en el terreno de la legalidad, el registro de sociedades, en hacienda etc... pero la UD siempre hubiera sobrevivido en su esencia fundamental en el sentimiento colectivo de este pueblo canario mientras este perviva como tal. Este sentimiento hubiera vuelto a renacer en forma de otra apariencia pero con la misma entidad y significado. Nadie la hubiera suplantado, ni Universidad ni engendros parecidos (como pretendió el juez en un errado cálculo) pero si hubiera renacido.
Tras este discurso de Budismo AMARILLO, la realidad es que seguimos vivos en esta "guerra" y la próxima "batalla" es machacar a los vascorros.