DEBERIA RECONSIDERAR EL LA DIRECTIVA EL PRECIO DE LAS ENTRAD
-
- UDLP GOD
- riki raka
- Juez de la administración concursal
pues yo estoy por la labor que lo bajen, porque esto no es una cuestion de si son precios populares o si en otros lugares como el vecindario valen igual pues no me extraña porque en el campo del vecindario caben 3 mal contado y por eso entiendo que pongan ese precio, igual pasaba con el insular no hacia falta poner precios populares porque la aficion lo llenaba con facilidada.
pero teniendo en cuenta que este estadio acoje a mas de 30.000 personas teniendo en cuenta que por mucha liguilla de 2ºB no hay muchos equipos que lleven tanta cantidad de aficionados y teniendo el cuenta y esto me sorprende que nadie lo haya dicho aun que el partido fue televisado es decir que eso es un freno muy importante, pues sinceramente yo creo que ahora sobre el intentar hacer taquillaje que para eso ya estaria subir a 2ºA joe que no se trata de discutir si tenemos que poner unos precios durante una temporada aqui se trata de que hay que llenar un campo que las palmas aun no esta acostumbrada a llenar y de que sea esto una caldera a presion, y que todo ese ambiente que ganemos y esos llenos es captar aficion pa el año que viene si subimos animar a gente a que retorne o se sume y eso es la mejor campaña de publicidad de las palmas ahora, pan de hoy comida para mañana.
Asi que lo tengo clarisimo si a poner las entradas a 5 euros no abonados y gratis los abonados como premio a su fidelidad. Y que se llene el campo y qeu se logre el ascenso para que luego se sumen mas y mas y asi que estoy seguro que el club ganara mas dinero o similar llenando el campo y pagando los no socios 32.500 o mas que a 10 euros y 5 euros que los partidos se televisan.
Es mi humilde opinion saludos.
pero teniendo en cuenta que este estadio acoje a mas de 30.000 personas teniendo en cuenta que por mucha liguilla de 2ºB no hay muchos equipos que lleven tanta cantidad de aficionados y teniendo el cuenta y esto me sorprende que nadie lo haya dicho aun que el partido fue televisado es decir que eso es un freno muy importante, pues sinceramente yo creo que ahora sobre el intentar hacer taquillaje que para eso ya estaria subir a 2ºA joe que no se trata de discutir si tenemos que poner unos precios durante una temporada aqui se trata de que hay que llenar un campo que las palmas aun no esta acostumbrada a llenar y de que sea esto una caldera a presion, y que todo ese ambiente que ganemos y esos llenos es captar aficion pa el año que viene si subimos animar a gente a que retorne o se sume y eso es la mejor campaña de publicidad de las palmas ahora, pan de hoy comida para mañana.
Asi que lo tengo clarisimo si a poner las entradas a 5 euros no abonados y gratis los abonados como premio a su fidelidad. Y que se llene el campo y qeu se logre el ascenso para que luego se sumen mas y mas y asi que estoy seguro que el club ganara mas dinero o similar llenando el campo y pagando los no socios 32.500 o mas que a 10 euros y 5 euros que los partidos se televisan.
-
- Amarillo hasta la muerte
señores hay que apoyar al equipo, 5 o 10 euros no son nada, lo que mas rabia me da es que la gente diga que no paga 10 euros y cuando iba pal estadio pase por la feria y habia una cantidad de gente tremenda saliendo de fisaldo con bolsas llenas, solo la entrada alli son 3 euros 2 menos que en el estadio sobran las palabras quien no va es porque no tiene el mismo sentimiento que yo porque por ese dinero aun siendo pobre los sacas de cualquier lado si de verdad quieres ir
ni fidelidad ni na, yo pague mis 5 euros agusto porque estoy apoyando a mi equipo q tanta falta le hace
ni fidelidad ni na, yo pague mis 5 euros agusto porque estoy apoyando a mi equipo q tanta falta le hace
Por qué es más importante llenar el campo que hacer caja? Yo estoy muy conforme con los 17000 de ayer pagando...riki raka escribió:pues yo estoy por la labor que lo bajen, porque esto no es una cuestion de si son precios populares o si en otros lugares como el vecindario valen igual pues no me extraña porque en el campo del vecindario caben 3 mal contado y por eso entiendo que pongan ese precio, igual pasaba con el insular no hacia falta poner precios populares porque la aficion lo llenaba con facilidada.
yo pienso que los precios estna muy bien y más teniendo en cuenta qeu los que no van durante toda la temporada,por 10 euros no se van a morir,si no quieren ir que no vayan,no necesitamos de aficionados de esos,eso sí despues en primera viene un barcelona o madrid y todo el mundo quiere apuntarse al carro,parece que mucho solo estan para lo bueno y no para lo malo,así que si no quieren ir que no vayan no les necesitamos,los 17.000 de ayer estuvieron muy bien,gracias a todos los que acudieron al estadio.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Otra vez con lo mismo, el que quiera lapas que se moje el culo. El que quiera ver ascender la UD que pase por taquilla y pague. Basta ya de pretender que para animar a nuestro equipo tenga que ser por la cara.
Salvo contadas excepciones, quien no dispone de 10 € para ayudar a ascender al equipo.
Es triste que leyendo hoy el periódico, vea que el presidente se está replanteando dejar entrada libre el próximo partido para llenar el estadio, con lo que ha hecho por nosotros y no seamos capaces de llenar el estadio porque la entrada no era gratis.
Siento verguenza ajena.
Salvo contadas excepciones, quien no dispone de 10 € para ayudar a ascender al equipo.
Es triste que leyendo hoy el periódico, vea que el presidente se está replanteando dejar entrada libre el próximo partido para llenar el estadio, con lo que ha hecho por nosotros y no seamos capaces de llenar el estadio porque la entrada no era gratis.
Siento verguenza ajena.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
En mi opinión habría que hacer un balance con tranquilidad y usando la lógica y veríamos que nos estamos saliendo de madre.
En efecto cuando fue gratis fueron más de 32000 espectadores y, en efecto, siendo gratis, una familia completa puede ir al Estadio. En mi caso, el día del Rayo me traje a mis suegros del sur desde la 4 de la tarde y los metí en el Estadio a las 4 y media. además vino mi mujer y mi hijo (que, por la edad, no paga).
Si hubiese querido hacer o mismo este partido estaría hablando de 35 Euros (los 10 Euros de cada uno de ellos y los 5 míos).
El día del Rayo muchos de nosotros aprovechamos para intentar enganchar a gente, la mujer o el marido, la novia o el novio, unso sobrinos, los padres que están mayores y ya no les apetece ir, etc...
Pagando, han ido 17.000 (yo no pude ir pero por mí fue otra persona), más o menos la mitad, yo pienso que, teniendo en cuenta lo anterior, han ido los que tenían que ir. ahora mismo no hay más. Pero señores, ahora mismo no somos pocos. 17.000 está bien. Es la media de los grandes momentos de la UD cuando se llenaba el Estadio Insular, no nos engañemos, cuando ha habido entradas superiores, antes y ahora, ha sido porque el partido estaba rodeado de un ambiente especial (derbys, visitas de los grandes, grandes ocasiones) o festivo.
Seguro que, si la Virgen del Pino quiere, nos jugamos el ascenso en casa (muy probable) se llenará al precio que sea.
solo pido una cosa solucionen lo de comprar las entradas, lo peor no es el precio, lo peor es hacer cola o tener que ir a 7 Palmas sólo a comprar las entradas.
En efecto cuando fue gratis fueron más de 32000 espectadores y, en efecto, siendo gratis, una familia completa puede ir al Estadio. En mi caso, el día del Rayo me traje a mis suegros del sur desde la 4 de la tarde y los metí en el Estadio a las 4 y media. además vino mi mujer y mi hijo (que, por la edad, no paga).
Si hubiese querido hacer o mismo este partido estaría hablando de 35 Euros (los 10 Euros de cada uno de ellos y los 5 míos).
El día del Rayo muchos de nosotros aprovechamos para intentar enganchar a gente, la mujer o el marido, la novia o el novio, unso sobrinos, los padres que están mayores y ya no les apetece ir, etc...
Pagando, han ido 17.000 (yo no pude ir pero por mí fue otra persona), más o menos la mitad, yo pienso que, teniendo en cuenta lo anterior, han ido los que tenían que ir. ahora mismo no hay más. Pero señores, ahora mismo no somos pocos. 17.000 está bien. Es la media de los grandes momentos de la UD cuando se llenaba el Estadio Insular, no nos engañemos, cuando ha habido entradas superiores, antes y ahora, ha sido porque el partido estaba rodeado de un ambiente especial (derbys, visitas de los grandes, grandes ocasiones) o festivo.
Seguro que, si la Virgen del Pino quiere, nos jugamos el ascenso en casa (muy probable) se llenará al precio que sea.
solo pido una cosa solucionen lo de comprar las entradas, lo peor no es el precio, lo peor es hacer cola o tener que ir a 7 Palmas sólo a comprar las entradas.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Tienes razón, yo enganché a una amiga de mi novia, que me quiere robar mi camisa amarilla, al final se la quitó a mi novia, fué un gran día, y con eso me referia en el post "El Titular De Hoy" cuando dije: "Vuelve el sentimiento amarillo", por todos esos adictos a esta droga amarilla llamada Unión Deportiva Las Palmas, y digo droga, por qué estoy seguro, de que casi nadie de los que está aquí, podría estar, un fin de semana sin ver al equipillo......Yo estuve allí escribió:En mi opinión habría que hacer un balance con tranquilidad y usando la lógica y veríamos que nos estamos saliendo de madre.
A pasarlo mal en verano, y espero que celebrando el ascenso

- Titán Amarillo
- Moderador
Nada, que sigan los mismos precios. Para el partido que fue hubo una buena entrada. Si al final llegamos a jugarnos el ascenso contra el Linares, no duden que el Estadio se llenará. Yo hasta subiría las entradas de los no abonados, para que no celebren la fiesta después de estar viendo los partidos por la tele todo el año.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Como mínimo:
10.000 ABONADOS X 5 EUROS = 50.000 EUROS
7.000 NO ABONADOS X 10 EUROS= 70.000 EUROS.
TOTAL: 120.000 EUROS (20 Millones de Pesetas).
Yo opino que no está nada mal, no?
Sinceramente, creo que las entradas hay que cobrarlas, no se si a este precio o más caras, más baratas seguro que no. Sólo abrir el Estadio de Gran Canaria cuesta una pasta (ya una vez se habló de esto en este Foro).
Y, mejor o peor, esto es un espectáculo, y, en nuestro caso, el mayor espectácuo está en la AFICIÓN, en los nervios que se pasan y en los sentimientos a flor de piel. Y vendrán tiempos mejores.
Para el año que viene y, conociendo cual es el potencial real de seguidores incondicionales, habría que hacer un balance entre público asistente (añadido) y precio de las entradas porque, lo que si es cierto, es que prefiero 20.000 a 10 euros que 10.000 a 20 Euros (los precios son solo a modo de ejemplo). La recaudación es la misma, pero el ambiente no.
10.000 ABONADOS X 5 EUROS = 50.000 EUROS
7.000 NO ABONADOS X 10 EUROS= 70.000 EUROS.
TOTAL: 120.000 EUROS (20 Millones de Pesetas).
Yo opino que no está nada mal, no?
Sinceramente, creo que las entradas hay que cobrarlas, no se si a este precio o más caras, más baratas seguro que no. Sólo abrir el Estadio de Gran Canaria cuesta una pasta (ya una vez se habló de esto en este Foro).
Y, mejor o peor, esto es un espectáculo, y, en nuestro caso, el mayor espectácuo está en la AFICIÓN, en los nervios que se pasan y en los sentimientos a flor de piel. Y vendrán tiempos mejores.
Para el año que viene y, conociendo cual es el potencial real de seguidores incondicionales, habría que hacer un balance entre público asistente (añadido) y precio de las entradas porque, lo que si es cierto, es que prefiero 20.000 a 10 euros que 10.000 a 20 Euros (los precios son solo a modo de ejemplo). La recaudación es la misma, pero el ambiente no.
-
- Se desvive por los colores
Análisis sencillo:
Queremos ganar dinero y perder apoyo: las dejamos así
Queremos que se llene el estadio y la afíción lleve en volandas al equipo a la victoria: ponerlas mucho más baratas
Cuando el consejo sepa lo que quiere, pues que tome una decisión.
Lo de ayer fue un error, y más cuando se ponen a decir que había 20000 entradas vendidas y no se que, encima son unos bocazas, alomejor si se callaran la gente se la hubiera jugado y hubiera ido, pero si pones esos precios, unido a la situación y el desarraigo del club, y encima dices desde el jueves que se están vendiendo entradas como rosquillas, pues la gente dice, voy a ir para que no haya entradas op pegarme en la cola dos horas, me quedo en casa, me ahorro los euros y lo veo por la tele.
OJO QUE YO FUI, Y PAGUÉ, PERO NO TODOS PENSAMOS IGUAL NI ACTUAMOS IGUAL
Queremos que se llene el estadio y la afíción lleve en volandas al equipo a la victoria: ponerlas mucho más baratas
Lo de ayer fue un error, y más cuando se ponen a decir que había 20000 entradas vendidas y no se que, encima son unos bocazas, alomejor si se callaran la gente se la hubiera jugado y hubiera ido, pero si pones esos precios, unido a la situación y el desarraigo del club, y encima dices desde el jueves que se están vendiendo entradas como rosquillas, pues la gente dice, voy a ir para que no haya entradas op pegarme en la cola dos horas, me quedo en casa, me ahorro los euros y lo veo por la tele.
eso de perder apoyo lo dices tu, porque el verdadero aficionado no dejará de apoyar a su equipo por el precio de una entrada... o tu si??sureño_amarillo escribió:Análisis sencillo:
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Quién dijo que había 20 mil entradas vendidas?, ¿el club?, ¿dónde?, ¿cuándo?......sureño_amarillo escribió:
Lo de ayer fue un error, y más cuando se ponen a decir que había 20000 entradas vendidas y no se que, encima son unos bocazas, alomejor si se callaran la gente se la hubiera jugado y hubiera ido
¡Por Dios!, ¡siempre igual!.....no pasa nada, sigan dándole trompazos, la UD LAS PALMAS está más acostumbrada que nadie a recibir palos por todas partes. NADIE, NINGÚN CLUB recibe tanto castigo y tan desproporcionado como la UD LAS PALMAS. Da igual lo que hagas, da igual cómo ganes.....siempre habrá un motivo para la crítica.,
Los demás clubes, para su propio beneficio, viven sin este castigo diario y pueden concentrarse exclusivamente en su trabajo porque todo lo que hagan se realza y se aplaude.
¡Cuánta injusticia contigo, UD!, ¡y qué grande eres!
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Solo una aclaracion para que no se confunda este post
yo cueste lo que cueste voy a ir a ver a la ud ya sean 5 o 40 €
lo unico que queria que se opinara es si la politica de la directiva debe ser la de llenar el estadio o la de hacer caja en estos dos partidos
yo pienso que lo prioritario es que el estadio este lleno y me da igual si son verdaderos aficionados o no
pero entiendo perfectamente a los que dicen que pagen como lo hemos hecho nosotros todo el año y que el equipo lo necesita y si realmente quieres ir 10 euros es una miseria
simplemente creo que en estos momentos deberia primar el apoyo a la economia

yo cueste lo que cueste voy a ir a ver a la ud ya sean 5 o 40 €
lo unico que queria que se opinara es si la politica de la directiva debe ser la de llenar el estadio o la de hacer caja en estos dos partidos
yo pienso que lo prioritario es que el estadio este lleno y me da igual si son verdaderos aficionados o no
pero entiendo perfectamente a los que dicen que pagen como lo hemos hecho nosotros todo el año y que el equipo lo necesita y si realmente quieres ir 10 euros es una miseria
simplemente creo que en estos momentos deberia primar el apoyo a la economia