Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta escribió:1 UNIVERSIDAD CF
2 UD Las palmas
3 UD Vecindario
4 me la pela miemtra suban todos los canarios
jajajajajaja. Estoy contigo. Every canarios pa segunda. Y que se quede el Tenerife en segunda. Que fuerte seria no? 4 equipos canarios en segunda. Y para ustedes que podran ver un huevo de partidos.(Pq yo vivo en Valencia y no puedo). Pq si un dia os aburris, os vais a Vecindario o a La ballena a ver partidos(bueno, supongo que jugaran en otro sitio pq la Ballena es un poco patetico pa segunda.
En serio, Me gustaria Las Palmas, Uni, Vecindario(Por Pacuco,para aquellos que dijeron que no tenia el perfil pa Las Palmas) y Pontevedra. Pero creo que subiran Las Palmas,Levante B, Salamanca y Cartagena.
Me gustaría que subiera el Vecindario y el Universidad porque, al margen de rollos, vendría muy bien al futbol canario. Menos desplazamientos fuera, mas posibilidades para la cantera y mas protagonismo en la liga profesional.
Me gustaría que subiera el Vecindario y el Universidad porque, al margen de rollos, vendría muy bien al futbol canario. Menos desplazamientos fuera, mas posibilidades para la cantera y mas protagonismo en la liga profesional.
Los aficionados del Uni no piensan igual tú( ellos desean q gane el mejor y según ellos no es la UD),yo no le deseo a ellos suerte cuando ellos nos quieren huNdir.Si ha de subir que sea Las Palmas.
¿Vendría muy bien para el fútbol canario? ¿seguro? La historia nos demuestra que únicamente unidos seremos capaces de llegar lejos (que me demuestren con hechos lo contrario). Con la isla dividida y cada uno haciendo la guerra por su cuenta, seguiremos como actualmente vamos.
Yo apuesto únicamente por la UD Las Palmas, el equipo que eligieron nuestros antepasados y quisieron elevarlo a la categoría de único equipo representativo. Y así llegaron esos años de gloria, con toda una isla detrás apoyándolo.
¿Vendría muy bien para el fútbol canario? ¿seguro? La historia nos demuestra que únicamente unidos seremos capaces de llegar lejos (que me demuestren con hechos lo contrario). Con la isla dividida y cada uno haciendo la guerra por su cuenta, seguiremos como actualmente vamos.
Yo apuesto únicamente por la UD Las Palmas, el equipo que eligieron nuestros antepasados y quisieron elevarlo a la categoría de único equipo representativo. Y así llegaron esos años de gloria, con toda una isla detrás apoyándolo.
¡¡¡Gran Canaria tiene que ser una!!!
Aday, no estoy de acuerdo contigo. En caso de que subieran los tres equipos, lo que subiría sería la rivalidad, que es distinto...
Pato escribió:
Aday, no estoy de acuerdo contigo. En caso de que subieran los tres equipos, lo que subiría sería la rivalidad, que es distinto...
DIVIDE Y VENCERÁS....¡qué le den por saco al UNIMIERSIDAD y al VECINDOIRO!.....dos equipos rastreros y asquerosos que intentaron sacar tajada cada uno en su momento de la debilidad institucional de la UD LAS PALMAS.
Pato escribió:
Exacto. Subiría la rivalidad entre grancanarios. Quizás tú lo veas positivo, yo no. Nos convertiríamos en rivales entre nosotros mismos.
Yo sigo creyendo en lo que hemos vivido toda la vida, una isla latiendo con su equipo de norte a sur y de este a oeste.
Pero, entonces, si piensas así...no te mosquees cuando haya gente de Gran Canaria en contra de la UD...porque tú deseas el mal a equipos grancanarios...¿No te parece?
Pato escribió:
Pero, entonces, si piensas así...no te mosquees cuando haya gente de Gran Canaria en contra de la UD...porque tú deseas el mal a equipos grancanarios...¿No te parece?
Yo no me mosqueo con nadie, la gente que haga lo que le de la gana y que sea del equipo que quiera. Únicamente estoy dando mi opinión. Y más que desear el mal a otros equipos, únicamente digo que no me voy a alegrar, porque no lo veo como algo positivo sino todo lo contrario.
Me recuerda al pasado, a la etapa anterior a 1949 cuando toda la isla estaba dividida enfrentándose entre sí, sin mayores aspiraciones. Creo que todos sabemos a la conclusión que llegaron nuestros antepasados y los resultados que les dió esa sabia decisión.
Pero bueno ya se sabe que el ser humano es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra. Y que el pueblo que olvida su historia.....