El que no lo sienta no es de las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

VAMOSSS UNION DEPORTIIIIVAAAA DALE UNA ALGEGRIAAAA A TU AFICIONNNN
SABESSSS TODO LO QUE SIENNNTOOO YO TE LLEVO DEENNTROOO DE MI CORAZONNNN

PIO PIO !! PIO PIO !!
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

no jodais el post porke un chicha enttre ¬¬

señor chicha se le ruega que vaya a postear a otro lado y deje este topic trankilo que es de los caanticos de la UD si algun forero le ha ofendido y demas mande un PM o consulte a un admin/moderador pero no cague los post, gracias ;)
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

al muchacho chicha bueno que uno pregunto que de un canarion y una chicharrera que sale y su contestacion fue que el mismo ya que su padre es de agaete y su madre de tenerife pero no se en donde nacio el

pero en verdad no tienes por que ponerte de esa manera chiquillo solo fue un comentario que si ustedes decian y cantaban lo que comento el amigo que prefiero no volver a nombrarlo no sea que te enfades o sofoques tambien conmigo pero como dice fue solo un comentario una anecdota mas en su vida

ustedes cuando cantamos bueno ustedes todas las demas islas cuando cantamos lo del pio pio que es lo que dicen maricon y nosotros pio pio y ustedes atras maricon yo te dire algo de maricon yo cuando canto el pio pio no tengo nada por que lo hago con orgullo CANARION que corre por mis venas y tu crees que yo me enojo por eso al contrario me rio y mas lo sigo cantando por que sigo cantandolo por que para mi eso es ravalidad sana no le doy mas importacion

no hagas de un post de canticos de las palmas un pequeña batalla o guerrilla como dice el compañero es mejor y le mandas un privadito y quedas hasta mejor que enojarte en el post por que si te enojas en el post seguro que alguno mas te saltara como ya se ha hecho y al final se desvia el origen por el que el post fue abierto que fue por canticos de las palmas

saludos a todos y ha segir con lo que estabamos
riki raka

Mensaje por riki raka »

jajaja joe compadre espero que tampoco se ponga el nota chungo conmigo por la esquela pero oye yo no tengo la culpa de ella por algo estara jejeje.

haber esos canticos que sigan saliendo.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Nunca tu solaaa caminarásss, yo contigoooooo estareeeeee, siempreee te animereeeee, ,lolololoolo, nunca su sola camanirassssss :twisted: este es la bomba
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

otro cantico:

QUISIERA SER UN F16
PARA VOLAR A SANTA CRUZ
Y PISARLE Y ESCACHARLE LA CABEZA
AL FRENTE BLANQUIAZUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otra:

SOMOS UNOS NIÑIS BUENOS
NO NOS METEMOS CON NADIE
QUIEN SE METE CON NOSOTROS
AUPA AUPA!
YO ME CAGO EN SU MADRE!
UN BOTE DOS BOTES
XIXARRERO EL QUE NO BOTE!!!!!!!!!!!!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

MakaAy escribió:
Pato escribió:En mi epoca cantábamos aquello de : Riqui raca, simbombaca, simbombá hurrá hurrá hurrá, Las Palmas, Las Palmas y nadie más...
Una vez, cuando estudiaba en La Laguna, fui al Inodoro, finales de los 80, a ver a la selección española, en un estadio que era penoso.La gente veía el partido...¡¡de pié!! en la grada más loca. Yo flipaba ante aquella porquería, calladito , y de repente oigo:
"Riqui raca sumbarraca..."... ¿Sumbarraca?nos preguntamos los colegas del piso que eramos canariones...y casi nos moríamos de la risa y conteniéndonos porque nos miraban...sumbarraca...qué risa...y cada vez que veo el Tete siempre caricaturizo los cantos de su afición y me sale el sumbarraca ese...
Veo que no pierdes ocasión de meterte con el Tenerife.

1º Se llama "Heliodoro", no Inodoro. Que después seguro que eres de los que braman cuando alguien escribe G.Canaria o "Insulá".

2º El Heliodoro por aquel año era penoso, sí. Lo decíamos nosotros mismos. Pero coño, ni que el Insular fuera el Allianz Arena de Munich, no te jode. Y no sé de qué te extrañas tanto por ver el partido de pie. A finales de los 80 la mayoría de los estadios tenían gradas de pie. De hecho mucha gente lo prefería.

3º Lo de "Riqui Raca sumbarraca" se canta en el himno del Tenerife cantado por los Huaracheros, que por si no lo sabes data del año 1960. No creo que sea motivo de burla, porque si nos ponemos así yo podría reírme de lo de "simbombaca, simbombá hurrá hurrá hurrá".

Mira que no suelo caer en los insultos hacia el Tenerife, pero de verdad que con éste post tuyo Pato me hierve la sangre, por dos motivos: 1) no sé a qué viene, luego se quejarán... y 2) te tenía por un forero inteligente y respetuoso. Pero veo que el odio hacia el Tenerife te supera.

Perdona, Maakay. Me olvidaba que este post también lo leen los chichas.
Lo de las gradas de pie yo sólo lo he visto en el Heliodoro,...y en los campos argentinos.En ningún sitio más.Y he visitado campos por ahi unos cuantos.
Te cae una gota y crees que diluvia...Yo cuento una historia, real, no me la invento...y me hace mucha gracia...y tú traduces todo esto en un odio visceral.Inteligentísima deducción.
Yo me sé reir de mi mismo. Y de ti, y de cualquiera. Es cuestión de actitud ante la vida. También me sé reir de las miserias de mi equipo, que han sido muchas.
Aprende de ello, tú y los tuyos, que siempre están a la que cae ante cosas que son ciertas y que no tienen discusión.
¿El por qué lo saqué? Pues porque me acordé que nos reimos mucho los colegas...Para nada he pensado eso de voy a reirme de los chichas.
Ahora, te confieso que sé como molestarte...es muy fácil. Con que aprendas a reirte de ti mismo y de tu entorno, te vuelves invulnerable.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Lo que no haría jamás es meterme en el foro de mi equipo rival, porque asumo que aparecerían muchas cosas como las que tu lees aquí...
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Felicidadessssssssss y este año ascendemoss genteeeee

Esta es la mia:

Sabes todo lo que siento lo que yebo dentro de mi corazon vamo union deportiva dale una alegria a tu aficion
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Lo de las gradas de pie yo sólo lo he visto en el Heliodoro,...y en los campos argentinos.En ningún sitio más.Y he visitado campos por ahi unos cuantos.
Pues niño, habrás visto muy pocos estadios a finales de los 80, porque hasta que pusieron la obligación de que todas las localidades fuesen sentadas (a mediados de los 90), la lista de estadios con gradas de pie es interminable: desde el Heliodoro Rodríguez López hasta la gran mayoría de fondos ingleses, pasando por el Santiago Bernabéu (donde se ponían los Ultra Sur) o el Camp Nou (los Boixos). Cualquiera que viera fútbol aquellos años te lo puede recordar, es que ni siquiera sé cómo puedes decir que sólo el Heliodoro tenía plazas de pie.
y tú traduces todo esto en un odio visceral.Inteligentísima deducción.
No traduzco en odio visceral el hecho de que cuentes la historia esa, sino el tono en que lo haces: "Inodoro, porquería, penoso"...
Aprende de ello, tú y los tuyos, que siempre están a la que cae ante cosas que son ciertas y que no tienen discusión.
Y ahora por qué generalizas?. Que el Heliodoro fuera una porquería y un estadio penoso no admite discusión?, pues vaya. Perdón, "señor verdad absoluta".

al muchacho chicha bueno que uno pregunto que de un canarion y una chicharrera que sale y su contestacion fue que el mismo ya que su padre es de agaete y su madre de tenerife pero no se en donde nacio el
Yo nací en Santa Cruz de Tenerife, que es donde ha vivido de casi siempre mi familia :wink:
Eres un crack Si siempre estas aqui esperando al minimo comentario sobre el Tenerife para saltar
Carloslp, si entrara al trapo cada vez que alguien se metiera con el Tenerife o Tenerife, te aseguro que me tendría que pasar el día metido en el Foro :lol:

Y bueno, es cierto que tenía que haberme dirigido a Pato por mensaje privado.

Siento la "interrupción", a seguir con el tema. :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

uno pregunto que de un canarion y una chicharrera que sale

Te pido disculpas MakAy por lo que dije si te molesto, lo dije en broma. Mi hermana es chicha "Candelaria" se llama y mi hija vive ahi desde hace 8 años. Aunque creo que no te molesto, otros lo han sacado de contesto. :oops:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

MakaAy escribió:
Pues niño, habrás visto muy pocos estadios a finales de los 80, porque hasta que pusieron la obligación de que todas las localidades fuesen sentadas (a mediados de los 90), la lista de estadios con gradas de pie es interminable: desde el Heliodoro Rodríguez López hasta la gran mayoría de fondos ingleses, pasando por el Santiago Bernabéu (donde se ponían los Ultra Sur) o el Camp Nou (los Boixos). Cualquiera que viera fútbol aquellos años te lo puede recordar, es que ni siquiera sé cómo puedes decir que sólo el Heliodoro tenía plazas de pie.
y tú traduces todo esto en un odio visceral.Inteligentísima deducción.
No traduzco en odio visceral el hecho de que cuentes la historia esa, sino el tono en que lo haces: "Inodoro, porquería, penoso"...
Y ahora por qué generalizas?. Que el Heliodoro fuera una porquería y un estadio penoso no admite discusión?, pues vaya. Perdón, "señor verdad absoluta".

Yo nací en Santa Cruz de Tenerife, que es donde ha vivido de casi siempre mi familia :wink:
Eres un crack Si siempre estas aqui esperando al minimo comentario sobre el Tenerife para saltar
Carloslp, si entrara al trapo cada vez que alguien se metiera con el Tenerife o Tenerife, te aseguro que me tendría que pasar el día metido en el Foro :lol:

Y bueno, es cierto que tenía que haberme dirigido a Pato por mensaje privado.

Siento la "interrupción", a seguir con el tema. :wink:
Maakay, creo que Konnito lo ha explicado bien y con eso ya me vale,, no quiero darte juego a lo de siempre...acepta las críticas y las burlas porque forman parte del fútbol, y créeme, eso no tiene nada que ver con la inteligencia...Tiene que ver con los sentimientos...
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

Pato escribió:
Maakay, creo que Konnito lo ha explicado bien y con eso ya me vale,, no quiero darte juego a lo de siempre...acepta las críticas y las burlas porque forman parte del fútbol, y créeme, eso no tiene nada que ver con la inteligencia...Tiene que ver con los sentimientos...
Pues debe ser que yo soy muy cerebral :lol:

Bueno, a seguir con el tema, yo ya me aparto.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

No empeceis señores, temas personales, o cosas que no tengan nada que ver con el post, en privado por favor...

PD: Por un mejor foro..
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¡ pio-pio! , ¡pio-pio!, ¡pio-pio!,¡pio-pio!,¡pio-pio!, que en ocasiones viene acompañao con el pum-pum.
pio-pio
Responder