El que no lo sienta no es de las palmas
- konnito
- Juez de la administración concursal
al muchacho chicha bueno que uno pregunto que de un canarion y una chicharrera que sale y su contestacion fue que el mismo ya que su padre es de agaete y su madre de tenerife pero no se en donde nacio el
pero en verdad no tienes por que ponerte de esa manera chiquillo solo fue un comentario que si ustedes decian y cantaban lo que comento el amigo que prefiero no volver a nombrarlo no sea que te enfades o sofoques tambien conmigo pero como dice fue solo un comentario una anecdota mas en su vida
ustedes cuando cantamos bueno ustedes todas las demas islas cuando cantamos lo del pio pio que es lo que dicen maricon y nosotros pio pio y ustedes atras maricon yo te dire algo de maricon yo cuando canto el pio pio no tengo nada por que lo hago con orgullo CANARION que corre por mis venas y tu crees que yo me enojo por eso al contrario me rio y mas lo sigo cantando por que sigo cantandolo por que para mi eso es ravalidad sana no le doy mas importacion
no hagas de un post de canticos de las palmas un pequeña batalla o guerrilla como dice el compañero es mejor y le mandas un privadito y quedas hasta mejor que enojarte en el post por que si te enojas en el post seguro que alguno mas te saltara como ya se ha hecho y al final se desvia el origen por el que el post fue abierto que fue por canticos de las palmas
saludos a todos y ha segir con lo que estabamos
pero en verdad no tienes por que ponerte de esa manera chiquillo solo fue un comentario que si ustedes decian y cantaban lo que comento el amigo que prefiero no volver a nombrarlo no sea que te enfades o sofoques tambien conmigo pero como dice fue solo un comentario una anecdota mas en su vida
ustedes cuando cantamos bueno ustedes todas las demas islas cuando cantamos lo del pio pio que es lo que dicen maricon y nosotros pio pio y ustedes atras maricon yo te dire algo de maricon yo cuando canto el pio pio no tengo nada por que lo hago con orgullo CANARION que corre por mis venas y tu crees que yo me enojo por eso al contrario me rio y mas lo sigo cantando por que sigo cantandolo por que para mi eso es ravalidad sana no le doy mas importacion
no hagas de un post de canticos de las palmas un pequeña batalla o guerrilla como dice el compañero es mejor y le mandas un privadito y quedas hasta mejor que enojarte en el post por que si te enojas en el post seguro que alguno mas te saltara como ya se ha hecho y al final se desvia el origen por el que el post fue abierto que fue por canticos de las palmas
saludos a todos y ha segir con lo que estabamos
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
otro cantico:
QUISIERA SER UN F16
PARA VOLAR A SANTA CRUZ
Y PISARLE Y ESCACHARLE LA CABEZA
AL FRENTE BLANQUIAZUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra:
SOMOS UNOS NIÑIS BUENOS
NO NOS METEMOS CON NADIE
QUIEN SE METE CON NOSOTROS
AUPA AUPA!
YO ME CAGO EN SU MADRE!
UN BOTE DOS BOTES
XIXARRERO EL QUE NO BOTE!!!!!!!!!!!!!
QUISIERA SER UN F16
PARA VOLAR A SANTA CRUZ
Y PISARLE Y ESCACHARLE LA CABEZA
AL FRENTE BLANQUIAZUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra:
SOMOS UNOS NIÑIS BUENOS
NO NOS METEMOS CON NADIE
QUIEN SE METE CON NOSOTROS
AUPA AUPA!
YO ME CAGO EN SU MADRE!
UN BOTE DOS BOTES
XIXARRERO EL QUE NO BOTE!!!!!!!!!!!!!
- Pato WRC
- Administrador concursal
MakaAy escribió:Veo que no pierdes ocasión de meterte con el Tenerife.Pato escribió:En mi epoca cantábamos aquello de : Riqui raca, simbombaca, simbombá hurrá hurrá hurrá, Las Palmas, Las Palmas y nadie más...
Una vez, cuando estudiaba en La Laguna, fui al Inodoro, finales de los 80, a ver a la selección española, en un estadio que era penoso.La gente veía el partido...¡¡de pié!! en la grada más loca. Yo flipaba ante aquella porquería, calladito , y de repente oigo:
"Riqui raca sumbarraca..."... ¿Sumbarraca?nos preguntamos los colegas del piso que eramos canariones...y casi nos moríamos de la risa y conteniéndonos porque nos miraban...sumbarraca...qué risa...y cada vez que veo el Tete siempre caricaturizo los cantos de su afición y me sale el sumbarraca ese...
1º Se llama "Heliodoro", no Inodoro. Que después seguro que eres de los que braman cuando alguien escribe G.Canaria o "Insulá".
2º El Heliodoro por aquel año era penoso, sí. Lo decíamos nosotros mismos. Pero coño, ni que el Insular fuera el Allianz Arena de Munich, no te jode. Y no sé de qué te extrañas tanto por ver el partido de pie. A finales de los 80 la mayoría de los estadios tenían gradas de pie. De hecho mucha gente lo prefería.
3º Lo de "Riqui Raca sumbarraca" se canta en el himno del Tenerife cantado por los Huaracheros, que por si no lo sabes data del año 1960. No creo que sea motivo de burla, porque si nos ponemos así yo podría reírme de lo de "simbombaca, simbombá hurrá hurrá hurrá".
Mira que no suelo caer en los insultos hacia el Tenerife, pero de verdad que con éste post tuyo Pato me hierve la sangre, por dos motivos: 1) no sé a qué viene, luego se quejarán... y 2) te tenía por un forero inteligente y respetuoso. Pero veo que el odio hacia el Tenerife te supera.
Perdona, Maakay. Me olvidaba que este post también lo leen los chichas.
Lo de las gradas de pie yo sólo lo he visto en el Heliodoro,...y en los campos argentinos.En ningún sitio más.Y he visitado campos por ahi unos cuantos.
Te cae una gota y crees que diluvia...Yo cuento una historia, real, no me la invento...y me hace mucha gracia...y tú traduces todo esto en un odio visceral.Inteligentísima deducción.
Yo me sé reir de mi mismo. Y de ti, y de cualquiera. Es cuestión de actitud ante la vida. También me sé reir de las miserias de mi equipo, que han sido muchas.
Aprende de ello, tú y los tuyos, que siempre están a la que cae ante cosas que son ciertas y que no tienen discusión.
¿El por qué lo saqué? Pues porque me acordé que nos reimos mucho los colegas...Para nada he pensado eso de voy a reirme de los chichas.
Ahora, te confieso que sé como molestarte...es muy fácil. Con que aprendas a reirte de ti mismo y de tu entorno, te vuelves invulnerable.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Pues niño, habrás visto muy pocos estadios a finales de los 80, porque hasta que pusieron la obligación de que todas las localidades fuesen sentadas (a mediados de los 90), la lista de estadios con gradas de pie es interminable: desde el Heliodoro Rodríguez López hasta la gran mayoría de fondos ingleses, pasando por el Santiago Bernabéu (donde se ponían los Ultra Sur) o el Camp Nou (los Boixos). Cualquiera que viera fútbol aquellos años te lo puede recordar, es que ni siquiera sé cómo puedes decir que sólo el Heliodoro tenía plazas de pie.Lo de las gradas de pie yo sólo lo he visto en el Heliodoro,...y en los campos argentinos.En ningún sitio más.Y he visitado campos por ahi unos cuantos.
No traduzco en odio visceral el hecho de que cuentes la historia esa, sino el tono en que lo haces: "Inodoro, porquería, penoso"...y tú traduces todo esto en un odio visceral.Inteligentísima deducción.
Y ahora por qué generalizas?. Que el Heliodoro fuera una porquería y un estadio penoso no admite discusión?, pues vaya. Perdón, "señor verdad absoluta".Aprende de ello, tú y los tuyos, que siempre están a la que cae ante cosas que son ciertas y que no tienen discusión.
Yo nací en Santa Cruz de Tenerife, que es donde ha vivido de casi siempre mi familiaal muchacho chicha bueno que uno pregunto que de un canarion y una chicharrera que sale y su contestacion fue que el mismo ya que su padre es de agaete y su madre de tenerife pero no se en donde nacio el

Carloslp, si entrara al trapo cada vez que alguien se metiera con el Tenerife o Tenerife, te aseguro que me tendría que pasar el día metido en el ForoEres un crack Si siempre estas aqui esperando al minimo comentario sobre el Tenerife para saltar

Y bueno, es cierto que tenía que haberme dirigido a Pato por mensaje privado.
Siento la "interrupción", a seguir con el tema.

- Pato WRC
- Administrador concursal
Maakay, creo que Konnito lo ha explicado bien y con eso ya me vale,, no quiero darte juego a lo de siempre...acepta las críticas y las burlas porque forman parte del fútbol, y créeme, eso no tiene nada que ver con la inteligencia...Tiene que ver con los sentimientos...MakaAy escribió:Pues niño, habrás visto muy pocos estadios a finales de los 80, porque hasta que pusieron la obligación de que todas las localidades fuesen sentadas (a mediados de los 90), la lista de estadios con gradas de pie es interminable: desde el Heliodoro Rodríguez López hasta la gran mayoría de fondos ingleses, pasando por el Santiago Bernabéu (donde se ponían los Ultra Sur) o el Camp Nou (los Boixos). Cualquiera que viera fútbol aquellos años te lo puede recordar, es que ni siquiera sé cómo puedes decir que sólo el Heliodoro tenía plazas de pie.Lo de las gradas de pie yo sólo lo he visto en el Heliodoro,...y en los campos argentinos.En ningún sitio más.Y he visitado campos por ahi unos cuantos.
No traduzco en odio visceral el hecho de que cuentes la historia esa, sino el tono en que lo haces: "Inodoro, porquería, penoso"...y tú traduces todo esto en un odio visceral.Inteligentísima deducción.
Y ahora por qué generalizas?. Que el Heliodoro fuera una porquería y un estadio penoso no admite discusión?, pues vaya. Perdón, "señor verdad absoluta".Aprende de ello, tú y los tuyos, que siempre están a la que cae ante cosas que son ciertas y que no tienen discusión.
Yo nací en Santa Cruz de Tenerife, que es donde ha vivido de casi siempre mi familiaal muchacho chicha bueno que uno pregunto que de un canarion y una chicharrera que sale y su contestacion fue que el mismo ya que su padre es de agaete y su madre de tenerife pero no se en donde nacio el![]()
Carloslp, si entrara al trapo cada vez que alguien se metiera con el Tenerife o Tenerife, te aseguro que me tendría que pasar el día metido en el ForoEres un crack Si siempre estas aqui esperando al minimo comentario sobre el Tenerife para saltar![]()
Y bueno, es cierto que tenía que haberme dirigido a Pato por mensaje privado.
Siento la "interrupción", a seguir con el tema.
Pues debe ser que yo soy muy cerebralPato escribió:
Maakay, creo que Konnito lo ha explicado bien y con eso ya me vale,, no quiero darte juego a lo de siempre...acepta las críticas y las burlas porque forman parte del fútbol, y créeme, eso no tiene nada que ver con la inteligencia...Tiene que ver con los sentimientos...

Bueno, a seguir con el tema, yo ya me aparto.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar: