Mi opinión es que , para el rendimiento general del equipo, no es diferente... Futbol es futbol, en cesped y en la playa...UD4EVER <NaU> escribió:¿Cómo que no? No es lo mismo jugar en el Alfonso Silva que en el Estadio de Gran Canaria. Pues con esto es igual... no es lo mismo jugar en un campo pequeñito donde puedes jugar de la manera A, que jugar en un campo mucho más grande donde puedes jugar de la manera B....Pato escribió:Mozart escribió: Nau, te augura un gran futuro como historiador..![]()
![]()
![]()
Saludos
a mi no me parece un dato relevante el que juegue en otro estadio...es el mismo equipo, y los estadios no obligan a cambiar tanto el juego de los equipos...
CUIDADO CON LA REAL EN SU CASA
- Pato WRC
- Administrador concursal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: CUIDADO CON LA REAL EN SU CASA
Mirando los goles encajados en casa por el filial de la real hay que decir que en NINGÚN partido fueron capaces de mantener su portería a "0" -y miren que es difícil no hacerlo en ningún partido de los jugados en su estadio-. Este si es para mí un dato muy importante, un solo gol amarillo en Anoeta practicamente sentenciaría la eliminatoria a nuestro favor, nadie ha sido capaz de hacernos tres goles en toda la temporada, ni en liga ni en copa.ismaesp escribió:La Real Sociedad B, sin perdón en Donosti
Dos goles a favor por encuentro jugando como local. Así se ha movido esta temporada la Real Sociedad B por San Sebastián: sin perdón para sus rivales. En los 19 encuentros disputados en Donosti este curso, el filial txuri-urdin ha marcado 39 goles, sólo seis menos que la UD Las Palmas en su cómputo total. Al equipo amarillo le tocará andar fino en defensa este sábado si quiere pasar de ronda.
Es más, jugando como visitantes tampoco han sido capaces de mantener en ningún partido su portería a "0" durante toda la temporada, es decir que hasta la fecha han jugado 39 partidos de liga en total -contando el del pasado domingo- y en todos y cada uno de ellos han encajado como mínimo un gol".

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Por supuesto que es fútbol, pero muy diferente jugar en un sitio que en otro...Pato escribió:Mi opinión es que , para el rendimiento general del equipo, no es diferente... Futbol es futbol, en cesped y en la playa...UD4EVER <NaU> escribió:¿Cómo que no? No es lo mismo jugar en el Alfonso Silva que en el Estadio de Gran Canaria. Pues con esto es igual... no es lo mismo jugar en un campo pequeñito donde puedes jugar de la manera A, que jugar en un campo mucho más grande donde puedes jugar de la manera B....Pato escribió:
a mi no me parece un dato relevante el que juegue en otro estadio...es el mismo equipo, y los estadios no obligan a cambiar tanto el juego de los equipos...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ayoze
- Directivo de la entidad
En serio tío, creo que Marmota lo comentó una vez en el foro. Que cuando los partidos parece que no se va a rascar nada, o que nos están achuchando tengo la sensación de que lo vamos a sacar adelante.UD4EVER <NaU> escribió:Dichoso seas, bichillo. Yo aunque hubiésemos ganado 5-0, seguiría igual de intranquiloayoze escribió:Yo llevo toda la temporada con una tranquilidad increíble. Este equipo me inspira mucha confianza.