Podría irse al Unimiersi-Ponferradina

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Oye no estaria mal la idea un grupito de gente a apoyar al que juegue contra el Uni
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

YardieUD escribió:Oye no estaria mal la idea un grupito de gente a apoyar al que juegue contra el Uni
Eso no estaria bien visto por otras aficiones. Imagina lo que diran: Joder dos equipos de la misma tierra y van a animar al rival. No creo que el betis anime al rival del Sevilla, ni viceversa no? Seria ponernos a su altura. Esto es un gran club. El mejor de canarias y uno de los mejores de España. (yo lo veo asi) :roll:
ponferradabierzo--jvg
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ponferradabierzo--jvg »

Suerte el sábado contra la real b y ojalá nosotros la tengamos también contra los prepotentes de la universidad.
ponferradabierzo--jvg
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ponferradabierzo--jvg »

Al que llamais chicha gonzález o don pin pon que es el delegado.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Chicha gonzalez creo que es un periodista pro-uni y el otro es julio ''torito'' ''don pin pon'' Suarez e imagino que es el delegado
ponfe
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por ponfe »

¿es que todos los seguidores del universidad son unos sinverguenzas???... porque vamos, yo nunca he visto una aficion asi... todas las aficiones tienen algun notas,... ¿pero todos??... :shock:

Para muestras ----> http://www.ulpgccf.com/viewtopic.php?t=2348
Responder