el fin no siempre justifica los medios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aterura
Habitual
Habitual

Mensaje por aterura »

Joder tio! Y luego dicen ke no es para estar hasta los cojones!
Las Palmas hoy salio a hacer su partido y lo hizo de puta madre hasta la expulsion, ke fue kuando la real aprovecho y marco los dos goles. Hasta ahi Las Palmas llevo el peso del partio teniendo oportunidades clarisimas y sabiendo mantener el resultado.
Todavia despues de dos años hay gente ke no aprende ke lo ke kuenta es salir de este infierno komo sea, y encima hoy nos hemos dejao los cuernos sacando el partio adelante. Parece mentira ke gente de nuestra aficion este cuestionando ahora ke si Las Palmas jugo mal, ke si el fin no justifica los medios... encima ke no viene a kuento porke Las Palmas no salio komo el Rayo ni muxo menos, salio a ganar el partio.
Ya va siendo hora ke la gente deje de criticar y de decir ke Las Palmas este año no sube. Creo ke desgraciadamente en este foro hay gente ke pinta mas mañana en el Alfonso Silva ke animando a Las Palmas.
Callense la puta boca y disfruten de lo ke se consiguio hoy, ke hace tres semanas nadie daba un duro por nosotros y ahora, despues de lo ke hemos conseguido, todavia hay gente jodiendo con lo mismo. :x
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

xercos escribió:Si es este FIN, me da exactamente igual los medios.

Así de claro.

ASCENSO, como sea.

1000% de acuerdo.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

que putada que no puedo opinar , no lo vi.¡cojones!, perdon
pero alla sido como sea da iguaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... que si subimos no nos vamos acordar.
pio-pio
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

aterura escribió:Joder tio! Y luego dicen ke no es para estar hasta los cojones!
Las Palmas hoy salio a hacer su partido y lo hizo de puta madre hasta la expulsion, ke fue kuando la real aprovecho y marco los dos goles. Hasta ahi Las Palmas llevo el peso del partio teniendo oportunidades clarisimas y sabiendo mantener el resultado.
Todavia despues de dos años hay gente ke no aprende ke lo ke kuenta es salir de este infierno komo sea, y encima hoy nos hemos dejao los cuernos sacando el partio adelante. Parece mentira ke gente de nuestra aficion este cuestionando ahora ke si Las Palmas jugo mal, ke si el fin no justifica los medios... encima ke no viene a kuento porke Las Palmas no salio komo el Rayo ni muxo menos, salio a ganar el partio.
Ya va siendo hora ke la gente deje de criticar y de decir ke Las Palmas este año no sube. Creo ke desgraciadamente en este foro hay gente ke pinta mas mañana en el Alfonso Silva ke animando a Las Palmas.
Callense la puta boca y disfruten de lo ke se consiguio hoy, ke hace tres semanas nadie daba un duro por nosotros y ahora, despues de lo ke hemos conseguido, todavia hay gente jodiendo con lo mismo. :x
si señor deacuaredo contigo, pero se ve que esto con nuestra UD es asi, ahora el que nos abasallara y nos bajara de la nube , sera el linares o el badalona
y si ascendemos, dios quiera que si, estamos abocados a descender desde el primer partido de liga,
triste , pero en nuestra casa es asi.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

juanjap, espero que la ironía que veo en tu mensaje se confirme...dime algo
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

sureño_amarillo escribió:juanjap, espero que la ironía que veo en tu mensaje se confirme...dime algo

ironia amigo , ironia :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yo lo tengo claro comprendo que las palmas en la vuelta tuviera la principal tarea de contener al rival pero creo que se podai haber dedicado unos 5 minutos en determinados momentos del partido a intentar conseguir in gol atacando mas o subiendo o adelantando lineas de golpe.

la verdad que la expulsion de curro fue por un fallo y que cuando las palmas habia subido mucho en un corner pero eso precisamente pasa cuando te pasas casi todo el partido mas pendiente de defender un resultado qeu de rematarlo.

y luego sus dos goles fueron de tremendos fallos de concentracion y de todo de las palmas eso hay que trabajarlo mucho porque si te quedas con uno menos tienes que saber reaccionnar y las palmas se quedo atontada y casi nos dejan fuera.

por eso yo lo tengo claro lo que importa es ganar, pasar y subir pero desde luego siempre dedicando momentos de el partido en buscar sentenciar o marcar.

saludos.
Responder