Pero no se sabe por qué empezaron las piñas??
Julio Suárez denunciado por pegar a un periodista
- La_Cantera
- Presidente del Club

Pero se liaron a cogotazos porque el rival marcó gol??Kylian73 escribió:MakaAy, empezaron cuando marcaron el segundo. Jugadores que estaban creo en la grada, que no jugaron saltaron al campo a dar piñazos.
Por cierto, creo sinceramente que le están dando demasiada importancia al Universidad, deben haber como 10 temas abiertos respecto al Uni, si no le quieren dar importancia lo mejor que pueden hacer es pasar de ellos. Es que si ustedes muestran tanta alegría por su derrota, significa que sus victorias les jode, cosa que me parece que no es de la categoría de una UD que está muy por encima.
Última edición por MakaAy el Lun Jun 12, 2006 11:52 am, editado 2 veces en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

El problema es saber quien los esta Posteando.MakaAy escribió:Pero se liaron a cogotazos porque el rival marcó gol??Kylian73 escribió:MakaAy, empezaron cuando marcaron el segundo. Jugadores que estaban creo en la grada, que no jugaron saltaron al campo a dar piñazos.![]()
Por cierto, creo sinceramente que le están dando demasiada importancia al Universidad, deben haber como 10 temas abiertos respecto al Uni, si no le quieren dar importancia lo mejor que pueden hacer es pasar de ellos. Es que si ustedes muestran tanta alegría por su derrota, significa que sus victorias les jode, cosa que me parece que no es de la categoría de una UD que está muy por encima.
Aki mucho decir soy amarillo a muerte pero de eso a que lo sea...............VAN 3 PUEBLO
Esta semana han abierto un Post quemando una bandera del C.D.T y no me creo nada que esa gente sea de la UD.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Maakaay, te voy a proponer un juego...tú imagínate que el Tenerife, dios no lo quiera, baje a 2ªB, y el año que viene juega, pongamos por caso, con un equipo recién formado tinerfeño que pretende ocupar un espacio aprovechándose de nuestras miserias.Te roban jugadores, te ponen en el disparadero...y cuando el Tete no le queda otra que desaparecer, el otro equipo se ofrece para continuar la gloria tinerfeña...
No sé ¿No dices que el Tete tiene tradición en Tenerife?Pues está clarísimo...
No sé ¿No dices que el Tete tiene tradición en Tenerife?Pues está clarísimo...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Julio suarez tiene ke ser inhabilitado para el futbol de por vida.Tanto como tecnico o como directivo.
Ke pena esa gente ha sido la culpable de todos los males universitistas.
A mi sinceramente me hubiera gustado ke fuesemos rivales en categorias superiores...y de ke tuviesen una gran aficion...seria salsa pal futbol grancanario.
A mi sinceramente me hubiera gustado ke fuesemos rivales en categorias superiores...y de ke tuviesen una gran aficion...seria salsa pal futbol grancanario.
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón

- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo, deberían ponerle una sanción ejemplar.GradoCurvo1978 escribió:Julio suarez tiene ke ser inhabilitado para el futbol de por vida.Tanto como tecnico o como directivo.