[PLAY-OFF] Linares - UD Las Palmas
-
- Acceso VIP
- javier_garcel
- Acceso VIP
Ya empatemos a 0, 1, 2 ,3 o ganemos 0-1, 0-2 e incluso 0-3 ( que lo dudo mucho), no podemos cantar victoria, y sino, preguntarle al Pontevedra. Y ojo, el Linares a ganado sus 2 partidos al Badalona, le ha metido 5 goles. No me gusta nada, la verdad, no lo veo nada claro. La única esperanza que tengo es que el equipo defensivamente está fuerte, pero en artaque.... somos nulos tío. Pero nada, a ver si a balón parado, un córner o un nuevo zapatazo de Nauzet hace sonar la flauta otra vez. Y por cierto, cuidado los que vayáis a Linares a ver el partido, me he metido en su foro y por lo visto cuando fueron los del Badalona allí los insultaron, apedrearon.... y a nosotros no va a ser menos, ya sabéis que muchos nos consideran africanos mas que españoles, bueno aunque claro está que no fue toda la afición, sino los 4 gilipollas de siempre, incultos y sin neuronas en el cerebro. Pues nada, arriba d`ellos!!
-
- Acceso VIP
a kilyan73:
He leído que catanha ha metido 4 goles en toda la segunda vuelta, en mi opinión un registro goleador muy pobre para lo que é acostumbraba en Primera División.
Para el partido de ida hay que hacer un gol como sea y evitar la derrota, con esto creo que conseguiremos el objetivo.
SIEMPRE U.D.L.P.
He leído que catanha ha metido 4 goles en toda la segunda vuelta, en mi opinión un registro goleador muy pobre para lo que é acostumbraba en Primera División.
Para el partido de ida hay que hacer un gol como sea y evitar la derrota, con esto creo que conseguiremos el objetivo.
SIEMPRE U.D.L.P.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: thamus
Somos pesimos pero estamos en la Gran FinalVerde escribió:realmente tienes razon thamus, en atake somos pesimos, un solo delantero y siempre sin compañia, a ver si suena la flauta
Los que han goleado como son el Ponte y el Uni estan en la puta calle.
Saludos
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Re: thamus
La_Cantera escribió:Somos pesimos pero estamos en la Gran FinalVerde escribió:realmente tienes razon thamus, en atake somos pesimos, un solo delantero y siempre sin compañia, a ver si suena la flauta
Los que han goleado como son el Ponte y el Uni estan en la puta calle.
Saludos

Razón tienes. Los que mucho han goleado, fuera se han quedado.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Tranquilos señores, joder si hemos llegado hasta esta situacion sera por algo digo yo, no? Joder si tan mal dicen algunos que jugamos entonces que cojones hacemos en el ultimo ticket que nos permite viajar a la 2º A. Joder en mi opinion lo que nos paso en Anoeta, si Curro no hubiera sido expulsado, la historia hubiera sido totalmente distinta, creo que sufrimos, porque ademas de tener 1 menos, los jugadores estaban muertos. Yo por lo menos recibo al Linares con buenos ojos, ya que al parecer , tienen caracteristicas muy parecidas a nosotros, con algun "veterano", que no quiere decir que deje de ser peligroso. Asi que el partido este lo voy a recibir con algo de "panico", por lo visto con el Vecindario, Ponferradina, pero bueno las estadisticas estan para romperlas. Pero de Linares tenemos que traer algo positivo, y marcar por cojones, traer todos los goles posibles para acá, para no tener los apuros que tuvimos en Anoeta. Saludos!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.