[PLAY-OFF] Linares - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

54 años

Mensaje por Verde »

jajaja, 54 años tiene catahna, pero ojo con el delantero centro es un argentino y dani bouzas
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

yo con ganar 0-1 o empatar 1-1 me corformo!!!!!VAMOS LAS PALMAS PIO-PIO!!!!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

no se si mi corazon aguantara otra tensiuon igual!! :mrgreen: ya me da igual como, pero que subimos eso es seguro. 0-1
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Ya empatemos a 0, 1, 2 ,3 o ganemos 0-1, 0-2 e incluso 0-3 ( que lo dudo mucho), no podemos cantar victoria, y sino, preguntarle al Pontevedra. Y ojo, el Linares a ganado sus 2 partidos al Badalona, le ha metido 5 goles. No me gusta nada, la verdad, no lo veo nada claro. La única esperanza que tengo es que el equipo defensivamente está fuerte, pero en artaque.... somos nulos tío. Pero nada, a ver si a balón parado, un córner o un nuevo zapatazo de Nauzet hace sonar la flauta otra vez. Y por cierto, cuidado los que vayáis a Linares a ver el partido, me he metido en su foro y por lo visto cuando fueron los del Badalona allí los insultaron, apedrearon.... y a nosotros no va a ser menos, ya sabéis que muchos nos consideran africanos mas que españoles, bueno aunque claro está que no fue toda la afición, sino los 4 gilipollas de siempre, incultos y sin neuronas en el cerebro. Pues nada, arriba d`ellos!!
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

a kilyan73:
He leído que catanha ha metido 4 goles en toda la segunda vuelta, en mi opinión un registro goleador muy pobre para lo que é acostumbraba en Primera División.
Para el partido de ida hay que hacer un gol como sea y evitar la derrota, con esto creo que conseguiremos el objetivo.
SIEMPRE U.D.L.P.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Catanha no es nadie tuvo un poco de protagonista en el Celta y nada mas es o no es señores :?:
Verde
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

thamus

Mensaje por Verde »

realmente tienes razon thamus, en atake somos pesimos, un solo delantero y siempre sin compañia, a ver si suena la flauta
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: thamus

Mensaje por La_Cantera »

Verde escribió:realmente tienes razon thamus, en atake somos pesimos, un solo delantero y siempre sin compañia, a ver si suena la flauta
Somos pesimos pero estamos en la Gran Final
Los que han goleado como son el Ponte y el Uni estan en la puta calle.

Saludos
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: thamus

Mensaje por AitorGC »

La_Cantera escribió:
Verde escribió:realmente tienes razon thamus, en atake somos pesimos, un solo delantero y siempre sin compañia, a ver si suena la flauta
Somos pesimos pero estamos en la Gran Final
Los que han goleado como son el Ponte y el Uni estan en la puta calle.

Saludos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Razón tienes. Los que mucho han goleado, fuera se han quedado.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

tienen de gerente a Fernando Abad y el portero suplente es Fernando López que el año pasado lo fichó la UD del Rayo para jugar en Las Palmas B. Y luego tienen a Francis Torres que jugó muchas temporadas en el Lanzarote. Este equipo nos conoce bien.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Tranquilos señores, joder si hemos llegado hasta esta situacion sera por algo digo yo, no? Joder si tan mal dicen algunos que jugamos entonces que cojones hacemos en el ultimo ticket que nos permite viajar a la 2º A. Joder en mi opinion lo que nos paso en Anoeta, si Curro no hubiera sido expulsado, la historia hubiera sido totalmente distinta, creo que sufrimos, porque ademas de tener 1 menos, los jugadores estaban muertos. Yo por lo menos recibo al Linares con buenos ojos, ya que al parecer , tienen caracteristicas muy parecidas a nosotros, con algun "veterano", que no quiere decir que deje de ser peligroso. Asi que el partido este lo voy a recibir con algo de "panico", por lo visto con el Vecindario, Ponferradina, pero bueno las estadisticas estan para romperlas. Pero de Linares tenemos que traer algo positivo, y marcar por cojones, traer todos los goles posibles para acá, para no tener los apuros que tuvimos en Anoeta. Saludos!!
nando76
Habitual
Habitual

Mensaje por nando76 »

C.D. Linares 0 U.D. Las Palmas 3

sueño o realidad
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

:roll: yo creo qe con un 0 1 estariamos bien aqui. nos los comeremos literalmente :D
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

0-5 ,pa tener una vuelta tranquilita
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

0 - 6
Responder