ANTENA 3 Riza el rizo: ¡Hijos de puta!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pero porque critican a antena 3? a mi me parece que si sabe transmitir la informacion de la ud las palmas con prioridad y dedicacion, creo que estan exagerando señores, lo de aquel fin de semana abriendo con el universidad fue por los sucesos extradeportivos que implicaron abrir la noticia con ellos.

y lo de los 30 segundos fue porque sabian que el seguidor amarillo aun estaba con el corazon debil por el sufrimiento que vivimos esos 5 minutos y ese golazo in extremis. lo hacen por su bien.

y lo de suerte, solo se referia a la suerte de los campeones a la suerte de los grandes señores no lo malinterpreten.

ante esta queja del post me acerque a los estudios de antena 3 las palmas y les puedo asegurar que los presentadores debajo de la mesa no llevan pantalones o faldas llevan gayumbos y tangas amarillos con el escudo de las palmas y tras las camara esta todo decorado con bufandas colgadas de las palmas y en los parones publicitarios ponen el himno amarillo de fondo musical.

señores no sean exagerados que antena 3 lo vive con las palmas

saludos :mrgreen:

NPI: (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :xD: :xD: :xD: )
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

BOICOT A ANTENA 3

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡
mariadey
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por mariadey »

Ke tontos son... nada... que hagan lo que quieran, no necesitamos a antena 3 para acernos notar a nivel nacional... ya nos veran en primera y por nuestros propios medios
riki raka

Mensaje por riki raka »

la verdad que es un poco contrasentido que antena 3 las palmas nos deje un poco de lado o nos reste protagonismo

y sin embargo antena 3 estatal fue el unico medio que dio la noticia de nuestro ascenso?

como se puede explicar eso?

saludos
Responder