EL LINARES SE QUEDA EN EL HOTEL VECINDARIO AEROPUERTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

antilagartos_10 escribió:Y que culpa tienen los jugadores?. Vaya jilipollas que hay por aquí. Sin sentido ninguno. ¡¡¡gentuza !!!
Tu que eres de Linares no? 8)
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

amarillo1966 escribió:
kevin_ultranaciente escribió:Si Si.. que digan el horario de entrenamiento del Viernes del Linares de Mierda, que por el alrededor del campo tambien hay teniques y jacosos que hacen lo que sea por armarla :twisted: :evil:

8) SALUDOS MELIFLUOS 8)
¡¡¡Ehhhhh!!! Quietas las vacas ahi.
Molestar, incordiar, presionar, todas esas cosas van de p.m., pero de ahí a apedrear a nadie va un trecho muy largo.

NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL, y menos en nombre de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
A mamarla, sino que hubiesen pensado antes lo que iban a hacer.. que la guagua de nuestro equipito tambien recibio par de teniques

Y lo que dice el gilipoyas ese de Linares, te recuerdo que a un jugador nuestro (siro Darino) y a nuestro entrenador (Juanito) tambien le pegaron una piña a ambos y fue un tio que estaba en la mierda de tribuna de tu estadio, o sea que no me vengas con el mismo cuento de que ese nunca va al estadio, de que no representa a la aficion del Linares... etc etc... porque si vamos a medir todo por el mismo palo vuestra aficion no es nada ni nadie :evil:

PD:Lo de los teniques sigue en pie gente :evil: y tranquilos que para nada voy a hacer presencia con la camisa de mi UD, ire de paisano :wink:


SALUDOS
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Pato escribió:Encima se quedan en un hotel de carreteras...Con los mejores hoteles de Europa que tenemos se quedan en el de Vecindario.
Habrá que darle la bienvenida que se merecen.Y sobre todo que no duerman, para que aprendan a respetar a un equipo estos mataos.
Es que vienen acojonados, preferirían quedarse en un hotel de la gomera o de Funchal, pero les viene mal para entrenar.
Estos se creen que todos los estadios y aficiones son como los suyos, por eso no tienen huevos a quedarse en Las Palmas.
Espero y deseo que tengan un mal dormir, porque en los alrededores del hotel es un buen sitio donde la de gente se puede reunir para hacer botellón, :xD: :xD: :xD: que lástima seguro que no lo sabían, pobrecitos.
Avatar de Usuario
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 19, 2006 12:46 pm
Ubicación: Yupilandia

Mensaje por FaRyNhO »

Lo bueno es no dejarlos dormir, que se levanten con ojeras para que cuando yeguen el partido, no vean ni la pelota :ronaldo:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Perreta2 escribió:Todos al hotel en el que se queden para celebrar San Juan en la misma puerta... jajajajaja


:xD:
El día 23 por la noche, la misma noche de San Juan en Vecindario se celebra la "noche de brujas" no muy lejos del hotel y después sino me equivoco suele haber alguna actuación de música. Espero que la bulla llegue hasta el hotel y que la música se prolongue hasta avanzada la madrugada. Además también espero que alguna malvada bruja los deje bien hechizados y y los del linares no den pie con bola el sábado. :mrgreen:

p.d.: no sé, pero creo que aprovechando que es la noche de san juan quizás se pueda hacer jaleo por los alrededores del hotel :wink:
Última edición por AnSiTe el Mié Jun 21, 2006 8:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

kevin_ultranaciente escribió:
amarillo1966 escribió:
kevin_ultranaciente escribió:Si Si.. que digan el horario de entrenamiento del Viernes del Linares de Mierda, que por el alrededor del campo tambien hay teniques y jacosos que hacen lo que sea por armarla :twisted: :evil:

8) SALUDOS MELIFLUOS 8)
¡¡¡Ehhhhh!!! Quietas las vacas ahi.
Molestar, incordiar, presionar, todas esas cosas van de p.m., pero de ahí a apedrear a nadie va un trecho muy largo.

NO A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL, y menos en nombre de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
A mamarla, sino que hubiesen pensado antes lo que iban a hacer.. que la guagua de nuestro equipito tambien recibio par de teniques

Y lo que dice el gilipoyas ese de Linares, te recuerdo que a un jugador nuestro (siro Darino) y a nuestro entrenador (Juanito) tambien le pegaron una piña a ambos y fue un tio que estaba en la mierda de tribuna de tu estadio, o sea que no me vengas con el mismo cuento de que ese nunca va al estadio, de que no representa a la aficion del Linares... etc etc... porque si vamos a medir todo por el mismo palo vuestra aficion no es nada ni nadie :evil:

PD:Lo de los teniques sigue en pie gente :evil: y tranquilos que para nada voy a hacer presencia con la camisa de mi UD, ire de paisano :wink:


SALUDOS
Sigo diciendo que con respecto a lo de los teniques tu lo flipas.
Te convertirás en el mismo tipo de energúmeno salvaje y despreciable que los que lo hicieron a los nuestros en Linares.
Espero que recapacites porque aquí somos diferentes, o eso creía.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

antilagartos_10 escribió:Y que culpa tienen los jugadores?. Vaya jilipollas que hay por aquí. Sin sentido ninguno. ¡¡¡gentuza !!!
gentuza la que tienen en linares.....que parecen picapiedras....
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Vamos a ver, soy diferente, para nada me gustaria hacer lo que quiero hacer, pero cada persona tiene un tope, el mio es cuando me tocan los COJO_ _ S y ya me los tocaron y bastante.
Asi que dejen de decirme boberias que se bien lo que digo y lo que hago :wink:

PD:Siempre lo mismo, a mi me da igual el que no quiera venir a meter presion (sea de la forma que sea) , no le voy a comer el tarro pa que venga, asi que tambien respeten lo que yo quiera hacer
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

antilagartos_10 escribió:Y que culpa tienen los jugadores?. Vaya jilipollas que hay por aquí. Sin sentido ninguno. ¡¡¡gentuza !!!
Gentuza tu puta madre, arrastrao...¿Nos vas a dar clase de civismo, ustedes tercermundista?No los vamos a dejar que duerman en los dos días para que cuando vuelvan a tu pueblucho reflexionen, si les llega la sesera...
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

antilagartos_10 escribió:Y que culpa tienen los jugadores?. Vaya jilipollas que hay por aquí. Sin sentido ninguno. ¡¡¡gentuza !!!
Y tu, lagartija o anti... como sea, ya que estás invitado aquí, de momento, no vengas a meter fuego y a provocar, que ya estamos bastante calentitos con lo que nos habeis hecho en tu pueblo.

Asi que, si esa es tu intención, sobras tu y los que vienen como tu, a tomar viento fresco por ahí.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jajaja antilagartos_10 jaja gentuza nosotros? jajaja fumate otro!! Excmo. Ayto. De Sta Lucia les pido que para el Viernes a eso de las 00:00 horas se dediquen a tirar voladores para dar suerte a los jugadores del Vecindario ( los voladores no dan suerte, pero por poner una excusa), ademas para celebrar las fiestas del municipio. Gracias. Un saludo!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

kevin_ultranaciente escribió:Vamos a ver, soy diferente, para nada me gustaria hacer lo que quiero hacer, pero cada persona tiene un tope, el mio es cuando me tocan los COJO_ _ S y ya me los tocaron y bastante.
Asi que dejen de decirme boberias que se bien lo que digo y lo que hago :wink:

PD:Siempre lo mismo, a mi me da igual el que no quiera venir a meter presion (sea de la forma que sea) , no le voy a comer el tarro pa que venga, asi que tambien respeten lo que yo quiera hacer
Buen rollo, tu mismo con tu organismo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AnSiTe escribió:
Perreta2 escribió:Todos al hotel en el que se queden para celebrar San Juan en la misma puerta... jajajajaja


:xD:
El día 23 por la noche, la misma noche de San Juan en Vecindario se celebra la "noche de brujas" no muy lejos del hotel y después sino me equivoco suele haber alguna actuación de música. Espero que la bulla llegue hasta el hotel y que la música se prolongue hasta avanzada la madrugada. Además también espero que alguna malvada bruja los deje bien hechizados y y los del linares no den pie con bola el sábado. :mrgreen:

p.d.: no sé, pero creo que aprovechando que es la noche de san juan quizás se pueda hacer jaleo por los alrededores del hotel :wink:

Pasen de la lagartija esa.......... Que les parece celebrar San Juan en una plaza que hay muy cerca del hotel ???
Última edición por AnSiTe el Mié Jun 21, 2006 8:06 pm, editado 1 vez en total.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

antilagartos_10 no sois la mejor aficion para dexir gentusa xk tu y la aficion de linares son unos mierdas y unos asquerosos que n se merexen ni k vuestro ekipo ete en segunda b ojala que se hunda....
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

amarillo1966 escribió:
kevin_ultranaciente escribió:Vamos a ver, soy diferente, para nada me gustaria hacer lo que quiero hacer, pero cada persona tiene un tope, el mio es cuando me tocan los COJO_ _ S y ya me los tocaron y bastante.
Asi que dejen de decirme boberias que se bien lo que digo y lo que hago :wink:

PD:Siempre lo mismo, a mi me da igual el que no quiera venir a meter presion (sea de la forma que sea) , no le voy a comer el tarro pa que venga, asi que tambien respeten lo que yo quiera hacer
Buen rollo, tu mismo con tu organismo.
Lo siento si te lo has tomado a mal, no es mi intencion ni mucho menos.. pero creo que tambien ahi que entender la posicion de cada uno.
Lo que he vivido en Linares nunca lo habia vivido y quiero que cada uno de ellos, desde jugador, pasando por cuerpo tecnico y llegando hasta la aficion que venga de ellos, sientan lo que yo senti en su mierda de estadio. Que las formas no sean las adecuadas?? Lo sé y lo siento pero es lo que hay :wink:

8) SALUDOS 8)
Responder