las palmas a muerte????de eso solo podemos presumir 5.000

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cada uno sabe quien es y cuanto ama a la UD. Si vienen otros a animar, cojonudo, que llenemos siempre el estadio, pero los 5000 que supieron sufrir y llevar a este equipo a Segunda saben que han sido importante para la UD. :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Amarillo forever escribió:
Kylian73 escribió:Ahora por lo visto el club es de 5000 aficionados. Pues yo mi parte la comparto con todos los que fueron. Tenemos que estar contentos que la gente vuelva a ir al futbol. No comprendo este tipo de post.
Totalmente de acuerdo contigo... entonces k hay k hacer para estar entre esos 5000?? yo fue la primera vez k voy a este estadio y me gusto mucho y estoy segurisimo k ire al proximo k juegue...
Solo tienes que ir cuando tu economia te lo permita. En los momento buenos y en los momentos malos. Estar siempre con la UD, gane o pierda. Estar orgulloso de tu equipo, este en 1 o en 2B. Eso para mi es un aficionado y como vez no hace falta mucho.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

esta claro ke los incondicionales ke se mamaron toda la mierda de futbol de la 2ªb durante todo el año les sabe mucho mas el ascenso....lo se por experiencia en ascensos anteriore.

:mrgreen: gracias y felicidades a ellos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Si kylian73 tienes razón... eso es lo k voy a hacer jeje la semana k viene empezare por comprarme la camiseta y la bufanda jeje
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ME da igual todo eso.
Yo soy de esas cinco mil, y a mucha honra, pero no dejo de reconocer que, 30.000 almas en en estado hacen que el rival se acojone, y más un rival que no está acostumbrado.
Así que, gracias a esas personas que no han ido todo el año.
Espero que este sentimiento amarillo vuelva a renacer, que se haya despertado la bestia amarilla dormida, y volvamos a ser grandes!!!!
Vamos afición!!!
GRACIAS LAS PALMAS.
GRACIAS DON JUAN JOSÉ COBO PLANA.
GRACIAS SEÑOR RAMÍREZ.
GRACIAS AFICIÓN!!!
GRACIAS UD.LASPALMAS.NET.
GRANDE XERCOS!!!
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Ayer tenían que haberle sacado 50 € por la entrada a toda esa gente :evil: . Ahora que estamos en 2ºA todo el mundo se sube al carro y todos son de la UD, pero bueno, chaqueteros hay en todos lados. Váyanse con su barça y su mandril.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Chacho gente, no me estén jodiendo. Hoy a vamos a celebrar y dejarnos de historias.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Nando me acaba de decir que soy un perretoso via messenger, y le he dicho que tiene toda la razón del mundo!!!! Lo siento muchoooooooo.... pero que es que yo también he tenido mi orgasmo futbolístico anoche... :xD: :xD:

Amarillo, oe oe, amarillo, oeeeeeeeeeee...
Que estamos en Segunda A!!!!!
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

esta claro que los 5.000 que hemos ido toda la temporada tenemos k ser los mas orgullosos de nuestro ekipo y los mas felices!!!!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ayoze escribió:Chacho gente, no me estén jodiendo. Hoy a vamos a celebrar y dejarnos de historias.
Pues sí tío!!!!
Amarilla_16
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarilla_16 »

Chapó:ole: por esas 5.000 personas ke han sabido estar animando a la ud partido tras partido, sin importarle nada. Yo no me considero una de ellas ya ke solo al estadio he ido dos veces, ayer y en el partido contra el Real Sociedad-B, pero de alguna forma me hace mucha ilusion ke el ekipo haya salido del pozo de la 2ºB y ahora pueda estar donde se lo merece. Para la proxima temporada cuenten con una nueva abonada :D Espero ke muxas de las personas ke estubieron anoche en el estadio hagan lo mismo que yo y ke podamos presumir aun mas de ekipo y de aficion

Un beso para tod@s!! :P
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Opinamos los 5000 que siempre ibamos tienen merito,pero bueno al menos nosotros podemos estar mucho mas orgullosos que los que fueron a ver al Rayo de GRATIS y pa este partido del Linares,es verdad que el precio de los abonos los van a mantener? :P
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Kramer escribió:
Quilmes escribió:Yo creo que quien más se merece este ascenso son esos 5.000 que hemos estado este año (y el anterior...) yendo al estadio sin importarnos si el equipo juega bien o mal, si gana o empata.

El resto, que lo celebre si quiere.... pero mi dedicatoria y mi recuerdo va para la "familia" que nos dimos cita este año cada domingo en el estadio.
El que me conoce, sabe que siento los colores tanto como tú... Espero que nunca vivas lejos de ese sentimiento que se llama UD LAS PALMAS, y que no tengas que hacer encaje de bolillos, guaguas, trenes... para ir a ver a tu equipo a Málaga, a Huelva, a Cádiz...

Y espero que, durante todo ese tiempo, mientras estés fuera, mantengas tu abono en el EGC, como he hecho yo hasta el año pasado... sin ir ni un solo partido al fútbol....

Entonces, ya hablaremos!!! No me excluyas de este día tan grande!!!

chaval no te pongas asi por su puesto q tb va por esa gente que esta fuera y hace esfuerzos pa animar al equipo alla donde jkuegue como tu lo hicistes en linares yo me refiero a gente que vive aqui y que le queda el campo a 5 minutos joder disfruta del ascenso carajo.

saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

OéOéOéOé.

Si señor, somos nosotros los que podremos presumir de que nunca abandonamos al equipo. Yo ya tengo bien guardaditos los abonos de los dos últimos años y las entradas de los play off de ascenso.

Por eso me dió pena cuando me fui de La Plaza de la Victoria agotado, porque me dije: "joder, llevo yendo todo el año y me tengo que ir ya, mientras que la mayoría de los que están ahí no han ido ni a un partido".

¡Pero da igual, soy igual de feliz! El año que viene que se abonen todos y listo. :ronaldo:
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Bueno bueno....yo no he ido a todos los partidos de la UD esta temporada, pero he ido a muchos. Creo que me abonaré para la proxima temporada. Eso si, conozco gente que no ha ido nunca a ver a la UD, que pasa de ella durante toda la temporada, y que como ayer jugaba algo importante pues fueron....esas personas son las que me dan coraje a mi ¬¬.
Responder