CELEBRACION EMPAÑADA EN MADRID
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Presidente del Club
como ya dijeron arriba basura hay en todos lados y a pesar de pasarlo chungo con lo que te pasó el ascenso no te lo quita nadie.Gracias por habernos representado en la península ondeando los colores de nuestra U.D.Arriba d´ellos!!!!!esos tíos sobran.Animo compañero,esos puntos jamás los olvidarás porque te recordarán que fué celebrando el ascenso de tu equipo.Míralo por el lado positivo,ánimo!!!
-
- Presidente del Club
Ya pero salvando las distancias claroUD4EVER <NaU> escribió:Pudo ser eso, pero... aquí no se agredió a nadieN.B.Tiempos escribió:Hombre, les habrá molestado tanto como a nosotros que celebraran la champions del barcelona en la plaza de la victoria no?
De todas formas, animo

Juan, lo siento mucho
Lo que quiero es que celebres sin miedo ni rencor este triunfo tuyo (porque es muy tuyo también).
Mira, fué un golpe de mala suerte y no pienses mucho más. Yo conozco muy bien el perfil de estos cabezas rapadas que te han hecho daño, a tí y a tu gente.
Me niego, porque no es verdad, a llamarles fascistas. En realidad son chiquillajes desarraigados, con serios problemas de autoestima y que son perfectos cobardes si los sacan del colectivo o grupo donde se sienten en familia.
Pero no consideres que eso es la sociedad donde resides porque te equivocarías.
Animo, a seguir disfrutando.
Mira, fué un golpe de mala suerte y no pienses mucho más. Yo conozco muy bien el perfil de estos cabezas rapadas que te han hecho daño, a tí y a tu gente.
Me niego, porque no es verdad, a llamarles fascistas. En realidad son chiquillajes desarraigados, con serios problemas de autoestima y que son perfectos cobardes si los sacan del colectivo o grupo donde se sienten en familia.
Pero no consideres que eso es la sociedad donde resides porque te equivocarías.
Animo, a seguir disfrutando.
"Por mucho que digas que es un "caso aislado" que son "cuatro imbeciles", lo cierto es que no es la primera vez que ocurre a aficionados canarios que estan en España. Agresiones en Madrid ya van varias y en otros lugares, siempre nos reciben como "moros" y "africanos" y es lo que somos para ellos. No me vale ninguna justificación, así que menos cuento y más condenar esa violencia irracional que tanto admiran algunos ultras de la UD, por suerte muy pocos."
-Sigo pensando que es un caso aislado.
-Te hablo de los aficionados de la UD, donde jamás hemos tenido problemas ni en Madrid ni en muchos sitios animando a nuestro equipo. Lo que hagan a otros me la trae floja, yo hablo de mi gente. Tanta animadversión por parte de algunos como tu con Madrid y aquí jamas hemos tenido problemas, mirad en cambio los casos de Linares o Pamplona hace unos años. Luego es la gente de aqui la fascista y la xenofoba. Y lo de que somos africanos para ellos... en fin luego hablamos de cordura.
-No es ninguna justificación, es también una condena grande y en toda regla de este suceso repugnante. Pero una cosa no quita la otro y esto lo veo como un caso excepcional del trato que recibimos aquí (Madrid) ya que aquí la gente nos quiere muchisimo.
Basta ya de demagogia
PD: La bandera la llevo porque me da la gana, no voy a entrar al trapo con ese tema.
-Sigo pensando que es un caso aislado.
-Te hablo de los aficionados de la UD, donde jamás hemos tenido problemas ni en Madrid ni en muchos sitios animando a nuestro equipo. Lo que hagan a otros me la trae floja, yo hablo de mi gente. Tanta animadversión por parte de algunos como tu con Madrid y aquí jamas hemos tenido problemas, mirad en cambio los casos de Linares o Pamplona hace unos años. Luego es la gente de aqui la fascista y la xenofoba. Y lo de que somos africanos para ellos... en fin luego hablamos de cordura.
-No es ninguna justificación, es también una condena grande y en toda regla de este suceso repugnante. Pero una cosa no quita la otro y esto lo veo como un caso excepcional del trato que recibimos aquí (Madrid) ya que aquí la gente nos quiere muchisimo.
Basta ya de demagogia
PD: La bandera la llevo porque me da la gana, no voy a entrar al trapo con ese tema.
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
- Recogepelotas
- Contactar: