CELEBRACION EMPAÑADA EN MADRID

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Putos godos, putos skins, putos fascistas, putos ultras sur, y puto real madriz.

Tuvo que ser un buen susto, animo tio.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

gentuza esta,putos fachas.viva la ud
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, les habrá molestado tanto como a nosotros que celebraran la champions del barcelona en la plaza de la victoria no?
De todas formas, animo :wink:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos escribió:Hombre, les habrá molestado tanto como a nosotros que celebraran la champions del barcelona en la plaza de la victoria no?
Pudo ser eso, pero... aquí no se agredió a nadie :wink:
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Ánimo y condena a estos ataques fascistas, dentro y fuera del fútbol. Me hace gracia lo de africano como insulto, jajajaja. Que cojan un mapa y miren donde estamos, a 100 km del continente, a mí no me ofende para nada.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

como ya dijeron arriba basura hay en todos lados y a pesar de pasarlo chungo con lo que te pasó el ascenso no te lo quita nadie.Gracias por habernos representado en la península ondeando los colores de nuestra U.D.Arriba d´ellos!!!!!esos tíos sobran.Animo compañero,esos puntos jamás los olvidarás porque te recordarán que fué celebrando el ascenso de tu equipo.Míralo por el lado positivo,ánimo!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tío, siento mucho lo que les ha pasado!!
De verdad.
Espero que, una vez pasado el susto, puedas seguir disfutando del ascenso.
Fuera los putos fachas de mierda!!
Putos nazis asquerosos!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UD4EVER <NaU> escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hombre, les habrá molestado tanto como a nosotros que celebraran la champions del barcelona en la plaza de la victoria no?
Pudo ser eso, pero... aquí no se agredió a nadie :wink:
Ya pero salvando las distancias claro :lol:. Si tubieramos un grupo como los ultrasur, podría pasar. :wink:
chemix
Cortacésped
Cortacésped

Juan, lo siento mucho

Mensaje por chemix »

Lo que quiero es que celebres sin miedo ni rencor este triunfo tuyo (porque es muy tuyo también).
Mira, fué un golpe de mala suerte y no pienses mucho más. Yo conozco muy bien el perfil de estos cabezas rapadas que te han hecho daño, a tí y a tu gente.
Me niego, porque no es verdad, a llamarles fascistas. En realidad son chiquillajes desarraigados, con serios problemas de autoestima y que son perfectos cobardes si los sacan del colectivo o grupo donde se sienten en familia.
Pero no consideres que eso es la sociedad donde resides porque te equivocarías.
Animo, a seguir disfrutando.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

seguro que eran del rayo vallecano, los nazis estos,jajajajja
salitre48
Habitual
Habitual

Mensaje por salitre48 »

"Por mucho que digas que es un "caso aislado" que son "cuatro imbeciles", lo cierto es que no es la primera vez que ocurre a aficionados canarios que estan en España. Agresiones en Madrid ya van varias y en otros lugares, siempre nos reciben como "moros" y "africanos" y es lo que somos para ellos. No me vale ninguna justificación, así que menos cuento y más condenar esa violencia irracional que tanto admiran algunos ultras de la UD, por suerte muy pocos."

-Sigo pensando que es un caso aislado.

-Te hablo de los aficionados de la UD, donde jamás hemos tenido problemas ni en Madrid ni en muchos sitios animando a nuestro equipo. Lo que hagan a otros me la trae floja, yo hablo de mi gente. Tanta animadversión por parte de algunos como tu con Madrid y aquí jamas hemos tenido problemas, mirad en cambio los casos de Linares o Pamplona hace unos años. Luego es la gente de aqui la fascista y la xenofoba. Y lo de que somos africanos para ellos... en fin luego hablamos de cordura.

-No es ninguna justificación, es también una condena grande y en toda regla de este suceso repugnante. Pero una cosa no quita la otro y esto lo veo como un caso excepcional del trato que recibimos aquí (Madrid) ya que aquí la gente nos quiere muchisimo.

Basta ya de demagogia

PD: La bandera la llevo porque me da la gana, no voy a entrar al trapo con ese tema.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

CABRONES,FIJO PASA LO MISMO ALLI.

P.D. AFRICANO Y ORGULLOSO
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

yeray, los del rayo vallecanos NO son nazis, sino lo contrario.

PERO SUBIMOS A 2!ª
Guayre_Tamaran
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por Guayre_Tamaran »

Si ya, muchos casos aislados. Llegan a ser chicharreros y ya hubieran montado un peliculón, sin embargo son GODOS y hay que justificarlo...patético.

¡FUERA FASCISTAS DE LAS GRADAS Y LAS CALLES!
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

LO SIENTO JUAN LOPEZ, DESCEREBRADOS HAY EN TODOS LADOS. PERO EL ASCENSO NO TE LO QUITA NADIE Y LA FOTO CREO QUE TAMPOCO. ANIMO AMARILLOS
Responder