Reconocimiento a Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Las vueltas que da la vida...en pocos meses

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... &&start=15
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No es oro todo lo que brilla.

Mensaje por Pal'estadio »

Pato escribió:Las vueltas que da la vida...en pocos meses

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... &&start=15
Amigo Pato, voy a hacer una puntualización, para que veas que no son tantas vueltas, por lo menos por la parte que me toca.

Este post es de agradecimiento al "señor" juanito por haber puesto su granito de arena en nuestro ascenso y como tal se lo agradezco.

Otra cosa es hablar de él desde su llegada, eso no va en este post, por eso todos damos las gracias.

En cuanto se abra otro post para evaluar su trayectoria verás que no todo el mundo le manda flores.

En este, solo ¡¡¡¡GRACIAS "SEÑOR" JUANITO!!!

SALUDOS.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ya coño bichillo, al menos quítale las comillas que se lo ganó el hombre.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ayoze, se ganó mi agradecimiento, que lo comparto con Visnic, pero lo de las comillas lo tiene más crudo.

Ya lo he dicho un par de veces, mis comillas al "señor" juanito es por sus declaraciones sobre la cantera, cuando él rectifique yo haré lo mismo.

SALUDOS.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Amigo Pal'estadio: no pretendo poner en evidencia a nadie sino demostrar que rápido se cambia de opinión en función de que entre la pelotita o no. Si Nauzet no la enchufa en Anoeta o Marcos M. en el Insular ante el Rayo probablemente serían muchísimas cosas duras las que se dirían de Juanito. Es más, tú que eres un "veterano" como yo, estarás conmigo que en los 4 años de la anterior etapa en 2ªB, del 92 al 96,había mucho más equipo que este año y mira.
Que el juego del equipo tenía sus limitaciones, pues claro, pero mira. Pero, también es verdad que la gente tiene derecho a opinar y a equivocarse. Pero si el tiempo no te da la razón, hay que saber rectificar.
Saludos, bichillo....
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La verdad Pato, no te entiendo, creo que está bien claro que sigo pensando que no subimos por el "señor"juanito, sino a pesar de él, no se porque tengo que rectificar.

Solo por cesar a Visnic ya demostró que se equivocó con traerlo.De los quince fichajes que hizo solo se salvan tres o cuatro, de los fichajes de la segunda vuelta mejor ni hablar. Tambien te puedo decir que este equipo subió en gran parte por los jugadores que teniamos del año pasado y Marquez y precisamente al goleador no lo fichó él. Te puedo hablar de la cantera, de los entrenadores canarios, que cosas eh, resulta que subimos con un entrenador canario, de Fredi en los ultimos partidos, de sus cambios, de Carcedo.....

En cuanto a los años que nos pegamos en 2b, 92-96, que decirte bichillo, todos sabemos lo dificil que es salir de esta categoria, no solo tienes que ser regular en la liga, sino tener suerte despues en las eliminatorias, gol de Nauzet, aunque en ese tiempo era por liguilla el ascenso.

SALUDOS.
Responder