Felicidades a los foreros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

creo que todo esta dicho.

solo añadir que gracias a todos los que haceis que esta pagina exista pues gracias a ella todos nos sentimos un poco mas cerca de los demas foreros y por ende de la UD las palmas.

sobretodo gracias muy especialmente de toda la gente que estamos fuera de la isla pues esta es una manera muy gratificante de compensar no poder disfrutar ni vivir las cosas en directo y gracias a la web y a este foro nos haces sentir a todos los lejanos un poquito mas cerca de todo.

asi que doblemente gracias de parte de todos los que vivimos actualmente lejos de la isla pero que amamos a las palmas por encima de todo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Este foro ha dado luz cuando no había más que oscuridad, este foro ha sido vigía y reducto amarillo, aquí se ha forjado la "resistencia amarilla" en los momentos más difíciles, hemos salido a la luz, la UD LAS PALMAS ha resurgido como el Ave Fénix y este foro siempre estuvo ahí.
Como escribió TAMARÁN, día a día, post a post este foro ha puesto su granito de arena por la UD LAS PALMAS y de que manera. XERCOS ahí tienes el reconocimiento del mismo PRESI, del propio COBO PLANA, ahora somos nosotros también quienes te lo brindamos.
Enhorabuena UDLASPALMAS.NET, Felicidades XERCOS, de aquí en adelante seguro que este foro podrá ser testigo de muchos grandes momentos más de la UD LAS PALMAS.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

AnSiTe escribió:Este foro ha dado luz cuando no había más que oscuridad, este foro ha sido vigía y reducto amarillo, aquí se ha forjado la "resistencia amarilla" en los momentos más difíciles, hemos salido a la luz, la UD LAS PALMAS ha resurgido como el Ave Fénix y este foro siempre estuvo ahí.
Como escribió TAMARÁN, día a día, post a post este foro ha puesto su granito de arena por la UD LAS PALMAS y de que manera. XERCOS ahí tienes el reconocimiento del mismo PRESI, del propio COBO PLANA, ahora somos nosotros también quienes te lo brindamos.
Enhorabuena UDLASPALMAS.NET, Felicidades XERCOS, de aquí en adelante seguro que este foro podrá ser testigo de muchos grandes momentos más de la UD LAS PALMAS.
Estaba pensando qué poner en este post para agradecer la existencia de esta página y Ansite ha expresado en palabras las ideas que rondaban en mi mente. Gracias a todos los que han llorado conmigo en los malos momentos. Ahora nos toca reir y disfrutar y lo haremos todos juntos.

¡¡¡FELICIDADES A XERCOS Y A TODOS LOS FOREROS, ESTAMOS EN 2º, COÑOOOOOO!!!
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

yo soy del .nET y tu? Gracias Xercos puntal sin ti esto no seria posible y como no a tos esos foreros con los que comparto mi tiempo amarillo.

No me he cansado ni parare de hacer spam :mrgreen: a tos los canarios ^^ sobre esta web
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Felicidades Xercos
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Xercos, gracias a ti y al resto de los foreros por crear este foro en el que compartir ilusiones, nervios y sobre todo, un sentimiento...

Felicidades a todos..
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Felicidades a todos, xercos, la vida puede ser maravillosa, y desde el sabado es más maravillosa.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Gracias xercos, gracias a todos los foreros, somos grandes.

Soy feliz.
Responder