Sanchez Aguiar Nuevo Entrenador Amarillo según LA PROVINCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Mié Nov 09, 2005 8:27 pm

Mensaje por Kleenex »

por que lo mas facil ahora mismo es coger a un entrenador de esto de 70 kilos por año,traerte un portero de categoria que cobre 60 o 70 millones y tirar la casa por la ventana pero despues nos meteremos en la mierda otra vez
Totalmente de acuerdo, tan sólo llevamos dos días en segunda división a. Somos unos recién llegados, vamos paso a paso, bloque a bloque, contruyendo un edificio sólido. Tenemos un presidente que me parece que será, si es que no lo es ya, uno de los mejores de nuestra historia. Cuando habla lo hace con coherencia, se sabe expresar bien, cumple lo que dice, y sobretodo es transparente.

¿Alguien ha visto algún partido de Nacho González en los últimos cuatro años?, en caso de que la respuesta sea negativa pase a la siguiente pregunta. Y si no lo han visto, ¿Cómo es posible que sepamos si está bien o no?. Respecto a Carlos Sánchez Aguiar, si el Presidente confía en él por algo será, y que nosotros no sabemos. A lo mejor busca a un entrenador que conozca la casa, tenga experiencia en la categoría, sepa la importancia de la cantera, domine la salsa agridulce...

Yo recuerdo las ventas de humos de hace justo ahora 10 años con Gerencia Deportiva entrando como un elefante en una cacharrería, con la connivencia de Gonzalo Angulo. Ellos si que sabían ilusionar, pero la ilusion trajo consigo expectativas; las expectativas, presión; la presión, fracaso; el fracaso, derroche; y el derroche estuvo a punto de costar la desaparición. Y en 10 años retrocedimos hasta a 1992. Así que yo prefiero "PACIENCIA" y "CONFIANZA", creo que esta junta directiva se lo merece.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Pues a mí me gustan ambos fichajes.

Carlos Sánchez Aguiar es un tío serio, con experiencia en el fútbol español y que además ya sabe lo que es entrenar a la UD Las Palmas y conoce a la plantilla perfectamente. El año pasado cogió al equipo a mitad de temporada y consiguió enganchar una buena racha de victorias y buen juego, aunque al final volvimos a desinflarnos y lamentablemente no logramos el objetivo de la liguilla. Mucho me temo que con todos los problemas que tenía el club, entre ellos una desaparición que parecía inminente y la presión añadida que eso supone, ni el Cruyff del Barça habría podido hacer nada.

Y en cuanto a Nacho González a mí es un portero que me gusta mucho, los porteros argentinos me suelen gustar, siempre le aguantan al delantero en los uno contra uno y tienen buenos reflejos, además del carácter competitivo y ganador que le contagian al resto del equipo. Y señores, tiene 34 años, a esa edad muchos porteros todavía están a su mejor nivel. Además viene de estar jugando en la primera división argentina y al parecer haciéndolo bien:

El Arsenal de Sarandí, de la Primera división argentina, fue su último destino. Allí ha cuajado una excelente temporada, tras pasar los seis meses anteriores sin jugar. Un dato: Alfio Basile, técnico de Boca Juniors, aseguró tras la visita del Arsenal a La Bombonera que “Nacho ha sido una figura extraordinaria”. “¡ Las pelotas que sacó! -añadió el técnico xeneize- Me pone contento porque lo tuve de pibe. Me alegra su vuelto al fútbol argentino, y de esta manera. Se lo merece”. (sacado de canariasahora.com)

Y en cuanto a lo de que ocupe plaza de extracomunitario tampoco creo que sea tan relevante. Las Palmas no debería mirar mucho en el extranjero, sino en jugadores con experiencia en la categoría. Y para traer a Hietanens y Lindbaeks mejor que jueguen canteranos.
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

Nacho Gonzalez es ITALO - argentino, por lo que no ocupara esa plaza de extrangero. Yo no creo que sea mal fichaje, sinceramente no creo que vaya a jugar de titular, sino que mas bien se le ha fichado para tener un suplente de "garantias". Ademas, es veterano y aportara ese granito de experiencia que se necesita en un equipo tan joven como el nuestro.

Sobre lo del tecnico... Todos sabiamos que Juanito iba a volver a su sitio. A mi Carlos Aguiar no me produce ni frio ni calor la verdad. Yo habia escuchado que estaban tanteando al tecnico del At. Granadilla, que este año jugo la final por la promocion de ascenso a Segunda B y que ascendio al San Isidro. Un tecnico que trabaja muchisimo y muy bien. Pero bueno, a ver quienes son los cinco refuerzos que faltan.

No nos desanimemos ya señores, que esto acaba de empezar! :roll:
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

que siga Juanito hombre!!!!!!! Es un gran entrenador
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Kleenex escribió:Así que yo prefiero "PACIENCIA" y "CONFIANZA", creo que esta junta directiva se lo merece.
Totalmente de acuerdo. Si las cosas salen mal ya habrá tiempo de criticar lo que haya que criticar, pero al menos el beneficio de la duda creo que se lo tienen ganado.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Oxigeno escribió:Nacho Gonzalez es ITALO - argentino, por lo que no ocupara esa plaza de extrangero.
Es argentino. Cuando llegó a Las Palmas lo hizo como italo-argentino pero después salió a la luz toda aquella movida de los pasaportes que también afectó a Álvaro, así que actualmente tiene pasaporte exclusivamente argentino.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Sab Abr 15, 2006 6:57 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por aridane_laspalmas »

señores ai que apoyar al nuevo entrenador y a todos los fichajes que vengan....
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos fichajes, pero tampoco me gustaba Juanito como entrenador y me lo he comido con papas con un gustazo enorme.

Carlos Sanchez Aguiar, no solo no nos llevo a los play-off, aunq buena parte de eso fue de Amaral, si no que no ha demostrado nada en los ultimos años. Y eso que dicen algunos de que intentaba hacer buen futbol yo no lo recuerdo.

De Nacho Gonzalez como preguntan por ahi arriba, no he visto ningun partido en los ultimos 4 años pero precisamente por eso no me gusta su fichaje. El que lo haya fichado si lo ha visto jugar? Si ha estado la mitad del tiempo sancionado.

Y nadie pide que se gasten millones y millones en un gran portero y un super entrenador, precisamente lo que se pide es todo lo contrario. Con Pindado, Javi Ortega y Heimann estaba bien cubierta la porteria y no era necesario fichar a un portero y para entrenar el equipo estaba Juanito.

Por cierto, alguien me explica como quedara el organigrama tecnico. Que puestos se reparten Juanito y Vidales.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 29, 2006 1:55 pm

Mensaje por sinfronteras »

yo creo que acertadisimos los fichajes sino tiempo al tiempo
carlos sanches aguiar vino a las palmas cuando nadie queria venir el equipo lo soltaba el chicharrero que nos hundio en la miseria, vino aun sabiendo que muchos de los jugadores e incluso el podian estar algunos mese sin cobrar o incluso desaparecer el equipo el incluso con esa presion añadida supo encarrilar una racha de victorias con un equipo destrozado por el anterior cuerpo tecnico
sinceramente este hombre se merece otra oportunidad ademas tampoco es muy malo ami personalmente me gusta su forma de ver el futbol y lo de nacho gonzalez el no tiene que demostrar nada ya el lo demostro cuando estubo por aqui.
¿una pregunta cuantos Nachos abrá en el equipo el año que viene? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Mié Nov 09, 2005 8:27 pm

Mensaje por Kleenex »

Naciente85, yo pensaba lo mismo que tú con respecto a Juanito, y qué gusto es equivocarse así. Confío en quien trae a estas personas porque ya ha acertado otras veces. Espero que quien fichó a Nacho sepa lo que hace, haya hecho su correspondiente seguimiento; es lo lógico. Nosotros no tenemos que saber las estadísticas, los defectos, las virtudes. Simplemente somos aficionados, no es nuestro trabajo.

Saludos
Última edición por Kleenex el Lun Jun 26, 2006 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PIRU-Amarillo por siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 26, 2006 2:21 am
Ubicación: Desde El Batan

Mensaje por PIRU-Amarillo por siempre »

....Creo que Nacho Gonzales ya no ocupa plaza de extranjero,si no es asi pido perdon x mi fallo,pero tb pienso que es un error enorme de la UD repescarlo... :shock: ....Es una vuelta al pasado,tiene 34 años y la porteria esta bastante bien cubierta ya !!!....Y lo de Sanchez Aguiar,es muchisimo mejor entrenador que Juanito pienso yo,gusta de un futbol alegre y directo,nos irá bien en 2º A,recuerden que con el Atletico B fue subcampeon de liga haciendo un futbol impresionante,aunque tenia un equipazo jeje...Aplaudo la llegada de Sanchez Aguiar,con el jugará el moco !! ... :D :D
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

Vamos a esperar que el presi sabe lo que hace que el no es tonto :ronaldo: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Pues si Sanchez Aguiar es el nuevo entrenador, ahi va mi apoyo incondicional. A el y a todos los que vengan.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo creo k hay k esperar a como se desarrollara la pretemporada y las primeras jornadas antes de hacer alguna critica
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

señores lo primero era conseguir el ascenso.....se consiguió, ahora venga quien venga al equipo ahi que darle nuestro apoyo y tener confianza, no es tiempo para estar quejandonos y Sanchez Aguiar no es mal entrenador lo que cuando estuvo aqui era una epoca bastante chunga ahora ahi que mostrarle nuestro apoyo, el mio por lo menos lo va a tener :)
Responder