3 bajas
- sangreamarilla
- Towers Inspector
Para mi es un gran error echar a David Gonzalez, me acuerdo cuando empezo en el primer equipo ese primer partido de temporada en 2ªdivision, contra el leganes, meo a todo el que le entraba, hay que darle mas minutos es un muy buen jugador y ademas en la posicion que tiene que jugar media punta, por lo menos cederlo, pero no darle la baja hombre. ¿como puede ser que se le de la baja ha este jugador y no ha fredi?, que para mi se ha estado arrastrando los ultimos partidos y solo aportaba los lanzamientos de falta porque ni los centros le salian. Un saludo a todos.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Si ayoze, tienes razón, el que sabe jugar juega donde sea, eso habrá que decirselo a los que piensan que Curro en segunda se saldrá.
Solo una cosa, si el moco no sirve para él ¿porqué lo repescó en la segunda vuelta?
En cuanto a lo del entrenador:
Nosotros no estamos en segunda no porque el "señor" juanito lo hiciera bien, nosotros estamos en segunda a pesar de que el "señor" juanito lo hiciera mal.
Gracias a que teniamos una buena base, los canteranos del año pasado, a Marquez, que no lo fichó él, y un par de fichajes que hizo él, si entre quince fichajes no le salen dos o tres buenos ya me dirán, se pudo subir. Porque es que ni el entrenador que nos trajo servió, él mismo lo reconoce al cesarlo.
Hemos tenido al equipo descompensado toda la temporada, y cuando pudo equilibrarlo, en el mercado de invierno, mira lo que nos trajo. Poner a Fredy en los últimos partidos era de juzgado de guardia.... Señores, que se subió a pesar de él, no por él.
Yo esta semana no queria polémicas, queria difrutar un poco, incluso le agrdecí al "señor" juanito el habernos ayudado a subir de categoría en un post que abrieron para eso y vinieron a decirme más o menos que antes no pensaba así o como dice el amigo Aday, -Esos se las han tenido que comer con papas- aunque no lo diga por mí, y creo que eso no es así. Hay muchos que seguimos pensando que el "señor" juanito se equivocó y si subimos es a pesar de sus fallos.
SALUDOS.
Solo una cosa, si el moco no sirve para él ¿porqué lo repescó en la segunda vuelta?
En cuanto a lo del entrenador:
Nosotros no estamos en segunda no porque el "señor" juanito lo hiciera bien, nosotros estamos en segunda a pesar de que el "señor" juanito lo hiciera mal.
Gracias a que teniamos una buena base, los canteranos del año pasado, a Marquez, que no lo fichó él, y un par de fichajes que hizo él, si entre quince fichajes no le salen dos o tres buenos ya me dirán, se pudo subir. Porque es que ni el entrenador que nos trajo servió, él mismo lo reconoce al cesarlo.
Hemos tenido al equipo descompensado toda la temporada, y cuando pudo equilibrarlo, en el mercado de invierno, mira lo que nos trajo. Poner a Fredy en los últimos partidos era de juzgado de guardia.... Señores, que se subió a pesar de él, no por él.
Yo esta semana no queria polémicas, queria difrutar un poco, incluso le agrdecí al "señor" juanito el habernos ayudado a subir de categoría en un post que abrieron para eso y vinieron a decirme más o menos que antes no pensaba así o como dice el amigo Aday, -Esos se las han tenido que comer con papas- aunque no lo diga por mí, y creo que eso no es así. Hay muchos que seguimos pensando que el "señor" juanito se equivocó y si subimos es a pesar de sus fallos.
SALUDOS.
-
- UDLP GOD
-
- Acceso VIP
- Contactar:
El moco, que pedazo de jugaor....
El juego de cintura que tiene, la velocidad, capaz de desekilibrar un partido en cualkier momento como ya lo ha demostrado.
Hay cosas q no se entienden, pero bueno... espero q si nos desprendemos d él sea cedido y lo podamos recuperar, por ejemplo, en la segunda vuelta si es preciso.
Este año a dar caña en la segunda....
Vamos hacia primera, sin prisa pero sin pausa...

El juego de cintura que tiene, la velocidad, capaz de desekilibrar un partido en cualkier momento como ya lo ha demostrado.
Hay cosas q no se entienden, pero bueno... espero q si nos desprendemos d él sea cedido y lo podamos recuperar, por ejemplo, en la segunda vuelta si es preciso.
Este año a dar caña en la segunda....
Vamos hacia primera, sin prisa pero sin pausa...

- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ya estan empezando a armarla me cago en to.... David Gonzalez no deberia salir de el equipo, aunque no haya tenido muchos minutos sigo pensando que es un pilar básico para la UD Las Palmas, o si no miren se acuerdan de Jotha?, para mi jotha era el mejor medio centro organizador que ha tenido las palmas despues de sanways ese pibe era el Xavi Canario, y lo dejamos escapar, si el "moco" se va lo va a pillar algun equipo le van a dar mas minutos que aqui y va a ser una bomba de relojeria, asi que si presi, esta viendo el foro, el "Moco" no por favor