No se ha valorado devidamente al "moco". Me parece muy mal que se vaya este jugador que prometía mucho y que no le han dado la oportunidad que se merece, en fin, allá por donde esté seguiré la trayectoria de este jugador que estoy seguro que triunfará.
Ánimo David!
Segun la prensa, David González, se nos va...
- sangreamarilla
- Towers Inspector
Para mi es un gran error echar a David Gonzalez, me acuerdo cuando empezo en el primer equipo ese primer partido de temporada en 2ªdivision, contra el leganes, meo a todo el que le entraba, hay que darle mas minutos es un muy buen jugador y ademas en la posicion que tiene que jugar media punta, por lo menos cederlo, pero no darle la baja hombre. ¿como puede ser que se le de la baja ha este jugador y no ha fredi?, que para mi se ha estado arrastrando los ultimos partidos y solo aportaba los lanzamientos de falta porque ni los centros le salian. Un saludo a todos.
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me vuelvo y me repito como dije en otro post, Moco es un gran jugador, pero sin minutos siempre ha tenido la gran mala suerte que los entrenadores no cuentan con el, tengo un amigo que hace unos años fue presidente del Huracán y tenia aun a David en su equipo, me ha contado que David era un crack con el balon, que lo querian en Italia y en Portugal, os estoy hablando de hace un buenos años atrás. El otro día me encontré a ese mismo hombre y me dijo que veia con impotencia lo que le hacían a David porque el y muchos de miles de canarios sabemos como juega y lo van a "destruir" cuando aun puede hacer cosas maravillosas por la UD.
No se lo que querrá hacer el presi, pero lo siento mucho, presi la está armando.
Saludos.
PD: David aunque te vallas siempre estarás en nuestros corazones

No se lo que querrá hacer el presi, pero lo siento mucho, presi la está armando.
Saludos.
PD: David aunque te vallas siempre estarás en nuestros corazones

- riki raka
- Juez de la administración concursal
señores creo que a un jugador de una tecnica exquisita como es moco lo que hace falta es un entrenador que sepa sacarle partido que le sepa terminar de pulir para que este jugador aprenda a cuando tiene que hacer esas cosas y cuando tiene que ser mas practico si alguien consigue eso a este tio nos lo compran en dos o tres años por una burrada de euros.
señores creo que estas cosas no se deberian dejar de lado que este tipo de jugadores son los que pueden hacer que acabes sacando provecho real.
no lo suelten porfavor. saludos
señores creo que estas cosas no se deberian dejar de lado que este tipo de jugadores son los que pueden hacer que acabes sacando provecho real.
no lo suelten porfavor. saludos