Es bueno ser ULTRA???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

kevin_ultranaciente escribió:Mi pregunta es, que punto de vista, que opiniones sobre Ultra Naciente tienes tu idumo, que vas de inocente pero como tu has dicho, has lanzado un pregunta al aire y como tal, cada uno la interpreta como quiere :wink:

Si te parece mal pues lo siento, pero ya que estas dialogando sobre el tema, hazlo bien y dí que te parece el grupo bajo tu punto de vista, y si quieres comprobarlo desde dentro, pues estaré encantado de quedar antes de un partido para tomarnos algo y el partido pasarnoslo en la Naciente para que veas como es grupo :wink: (De buen rollo) 8)

8) SALUDOS 8)
cuidado que es capaz de deniuciarte por querer quedar con el, lo mismo dice que le estas acosando :xD:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

te contare mi caso... chaval.. yo de pequeño iva al estadio.. y cuando miraba todo ese colorido amarillo esos canticos que retumbaban en el insular.. yo pensaba... joder.. son increibles casi siempre salia llorando y te dire el por que.

cada dia que iva al estadio me pegaba la mitad del partido mirando hacia ellos,con una sonrisa y decia ganen o pierdan estan ahi,cantando lo cual me hizo reflexionar si los demas critican, ejemplo gandules!! hijos de puta... etc etc.. mientras ellos decian: Yo te kiero darr algo de corazonn siempre te animaree hazta que no haya voz.. lo cual me hizo reflexionar nuevamente.. son ellos mas aficionados? sienten mas los colores? yo creo que si y creo que el por que queda claro cuando demuestras amor a una persona es estando en los buenos momentos y malos. llorando y riendo, en cuanto a violencia, jamas he visto nada por parte de UN que se violento ojo no soy de ultra naciente pero si ellos me lo permiten el año que viene sere y posiblemente sera de lo que este mas orgulloso en mi vida. Junto con amar a este ekipo tanto como lo amo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Es bueno ser ULTRA???

Mensaje por Tamarán »

idumo escribió:Lanzo una pregunta, o unas cuantas... ¿Es bueno ser ULTRA?...¿Quieren más los ULTRAS a la UD?...¿Están conforme con su forma de actuar?

Sé que traerá polémica pero ahí lanzo el tema.
¿Supongo que tu pregunta querrá decir si es bueno pertenecer a Ultra Naciente?...... porque lo otro que preguntas es muy ambiguo y no eres nada claro.

Pero respondiéndote en cuanto a Ultra Naciente, ni es bueno ni es malo. Es una opción más. Lo verdaderamente importante, lo que sí es bueno de verdad, es IR AL ESTADIO Y APOYAR A LA UD LAS PALMAS.

¡No te pierdas en pequeñeces absurdas!, ¡qué te lías, pibe, que te lías!
Cerrado