Emisoras de radio: a pasar por caja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

presacanario escribió:Lo mas gracioso no es que no paguen por radiar sino que casi ninguno es abonado, es decir van gratis. Pepe Gonzalez por ejemplo hace años no era abonado.

Pero ni Pepe Glez ni el resto de la chusma esa...En el GC no sé donde está la puerta de la prensa, pero en el Insular te plantabas en la puerta un cuarto de hora, y aparecían hasta los que daban el tiempo en las teles locales...Despues se sentaban en un palomar en la última fila de la grada sur, debajo de la prensa. Eso eran los que se coplaban ya que no iban a retransmitir nada.
Y eran más negativos que el resto de los aficionados. Si llegabas tarde a un partido, te lo encontrabas apalancado en tu sitio.
Y luego tenía que oir sus análisis del equipo, y las típicas frases de " este equipo no sirve..."...
Desde entonces, les tengo una manía...
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo dejaria pasar a los que tuvieran mayor audencia, no os olvideis que hay mucha gente que no puede ir al estadio, y m eparece imjusto que no puedan tal vez escuchar el partido de su equipo, hay mucha gente que pone la tele y lo escucha por la radio,
un solo ejemplo, una emisora de fuerteventura o de lanzarote, con pocos recursos, como les hace llegar a los aficionados de alli las incidencias???

nosotros? cuando juegue el equiipo dentro y fuera de casa nos tenemos que aguantar y escuchar solo la emisora que tiene mas recursos y aguantarnos si no nos gusta quiien retrasmite???
saludos
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Animo con la radio UDLP,seria una gran idea,pero ya que es una buena idea,que sea completa y que la hagan tambien radio online para los que no vivimos en GC y querramos seguir al ekipo.Saludos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

ños!!, que guapo,radio propia, toer dia enchufao. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Responder