Aythami y Nauzet Alemán, codiciados por otros equipos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

2 o 3 millones de euros, no me parece una cifra por la que podamos soltar a aythami, minimo 6 millones de euros y además que soltarlo ya seria muy rapido, y si hacemos una buena temporada y aythami realiza una buena temporada pues seguro que las oferta subiria un cachazo más y el jugador cojeria mucha más experiencia......
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Sinceramente, no me lo creo, no me creo que alguien este dispuesto a pagar 3 millones de euros por un defensa, que ha estado jugando (y no siempre), en 2b. Si me lo creería que se dijese por Nauzet.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Pues quien no pague eso se lo pierde.
puradrenalina
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 19, 2006 2:30 am
Ubicación: en los tomateros

Mensaje por puradrenalina »

Oye al final va a ser verdad lo que me dijeron que Aythami no estaba jugando porque estaba negociando con el Atletico de Madrid, en fin, presidente, cordura, si se va, que se vaya por una buena cantidad, no seamos los toletes de siempre, sino Aythami aqui la aficion espera verte jugar con nosotros en 1a¡¡¡¡
-¡¡MENTIRA de que Aythami no jugaba (de TITULAR en los últimos partidos) porque estaba negociando con el Atlco de Madrid!! Infformate bien,la respuesta a tu duda sobre AYTHAMI la tiene JUANITO.Pregunntale a JUANITO la verdadera razón sobre el intento fallido del caso AYTHAMI a ver si es valiente y te cuenta la verdad. :mrgreen:

ME SORPRENDE descubrir,ahora, a algunos foreros como rajan contra AYTHAMI.
Algunos les falla la memoria y no recuerdan que Aythami SIEMPRE a dicho y tiene claro que su próximo objetivo es jugar con la U.D. el próximo año en 1ª. :roll:
casi 600 millones de pesetas, por un defensa, y que tampoco es que se haya salido esta temporada en 2b, es un pelotazo
Dale un repazo a la Hemeroteca (Copa del Rey con el Uni,Atlco de Madrid B,etc,).Preguntale a JUANITO sobre AYTHAMI. :roll:

Por supuesto,no seré yo quien diga nada.Pero si está en cartel es por qque se lo ha ganado a pulso le pese a quien le pese. :plas:
Avatar de Usuario
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 26, 2006 3:54 pm

Mensaje por Apache_Boy »

Yo opino q uno de las ventajas de las canteras es q si sacas buenos jugadores puedes venderlos bien, en caso de problemas económicos. Ahora bien la UD no tiene deuda, pero tp está para tirar cohetes, y la entrada de una buena cantidad de dinero puede ser aprovechada para darle una mayor bonanza al club.

En definitiva, yo protegería a la cantera de los chupasangres externos q tanto pululan en el futbol español. En el caso de Aythami, hay que ser realistas, y 3 millones de euros para el Club en estos momentos es un lujazo y más si tenemos en cuenta q es el presupuesto del año.

Entonces ¿que hacer?, venderlo o no. No lo sé. Me alegraría mucho q se quedase pero tb entiendo las necesidades del club, y no lo criticaria en ese sentido, pq partir de 3 millones de euro como minimo no es regalar al jugador.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

No vendan canteranos, por favor!! Y si en el remoto caso de que lo vayan a vender, que paguen su clausula y que nos den un par de jugadores interesantes a cambio, esta claro, o los explotamos nosotros a ellos o nos explotan a nosotros.
Avatar de Usuario
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:23 am

Mensaje por chedey »

3 millones de euros esta muy bien, si se dijera ke no tenemos a otro weno ke se kede...pero esta ione ke lo esta haciendo igual o mejor...weno es una dura desicion para el presi, espero ke sepa hacer lo mejor para el club..
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vender canteranos a bajo precio + traer paquetes desconocidos = Segunda División B
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Lo mismo que he dicho en otro post, EL FUTBOL TIENE MÚSICA


" - TERCERA. Por un récord imposible que nadie igualará; nadie
es capaz de jugar una temporada completa con once jugadores de
campo y dos porteros, los vascos Ulacia y Oregui que se repartían
el marco. Y once canarios para diez puestos: Martín II, Castellano,
Tonono, Guedes, Aparicio, José Luis, León, Gilberto I, José Juan,
Germán y Gilberto II. Nadie puede hacerlo. Las Palmas lo hizo
en la 68-69 y salió subcampeón. "

No es maravilloso???? Vamos a intentarlo, aunque sea intentarlo...
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

La verdad q es una dura desición, pero hay q ser conscientes de la situación del club y del fútbol actual, 2 o 3 millones de euros me parece muchisimo dinero para los fichajes q se hacen actualmente, salvando los grandes, yo soy partidario de no vender y menos a un jugador de su calidad y su edad, q puede dar y creo q va a dar muchos años buenos al equipo, pero como los q manejan el tema económico son otros, ya se verá, yo lo único q he pedido siempre es q no se malvenda a un jugador y ese dinero no me parece un mal precio, aunque quien sabe lo q pueda llegar a valer en un futuro para el club,Aythami y no hablo sólo de dinero.
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

"Las Palmas puede pedir entre dos y tres millones de euros"

Hombre, estamos barajando que el Atleti pagaría ese dinero... y no, es lo que pide el club. Esa cantidad se puede quedar en millón y medio, o yo que sé, sobre todo por las perras que se están dejando los colchoneros. Más claro, el agua. Que se quede y hagamos UN GRAN EQUIPO CANARIO. Además, el caso es que tenemos deuda cero, no somos ricos para fichar, pero tampoco le debemos dinero a nadie, ¿no? Entonces, ¿para que vender si tenemos un fichaje contrastado, y encima de la cantera?

CANTERA NO SE VENDE!!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

¿Alguien sabe cuantos años le quedan a Aythami de contrato con la UD? Porque eso hay que tenerlo en cuenta.

Me explico. Todos nuestros canteranos son joyas que todos queremos conservar, pero también grandes equipos de primera querrán hacerse con sus servicios pagándoles cifras que la UD Las Palmas nunca podrá llegar a pagar (a no ser que estemos en primera y con un gran apoyo social).

Llegará el día en el que a Aythami se le acabe su contrato con la UD, y si sigue creciendo como jugador, la oferta de renovación que le ofrezca la UD nunca podrá igualarse a la oferta deportiva y económica que le ofrezcan grandes clubes de fuera. Y no renovará (ojalá me equivoque y estemos ante el nuevo Guedes, siempre fiel a sus colores).

Por tanto, si a Aythami le quedan varios años en la UD, no lo vendería. Pero si le queda sólo 1 año más por ejemplo, te estas jugando perder a ese jugador sin recibir nada a cambio, y eso sí que sería una pena. Hay que saber vender en el momento adecuado, porque los buitres de primera están a la espera, y cuando nos demos cuenta estaremos sin canterano y sin dinero.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Es una decisión complicada que afecta a muchas cosas que no podemos controlar. Mi primer impulso es que no se venda, pero como dice Aday, cambia mucho las condiciones temporales del contrato actual, la predisposición del jugador cuando se vea con una futura oferta de un grande con la carta de libertad, que no tenga lesiones en este tiempo...

Son muchos los factores que afectan en las negociaciones y en este caso, habría que verlo todo con paciencia.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo no lo venderia ni de coña Aythami es uno de los pilares de la defensa
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Los 3 millones de euros que se barajan es una buena cifra. En cualquier caso, la UD gana siempre. Si vende ese dinero vendrá más que bien, y como ya han dicho, la defensa en su puesto está bien cubierta (incluidos los que vienen por detrás). Si no vende, conservaremos un gran jugador. La última palabra la debería tener Aythami.

Yo directamente con él y le diría mira, tenemos una oferta por ti que es interesante desde el punto de vista económico, pero la decisión es tuya. Valóralo.

De ser Aythami yo me quedaría. Prefiero asegurarme muchos minutos en 2ª, y seguir creciendo como futbolista, a ir de tercer o cuarto central del Atleti o que me manden para el filial.

Saludos

PD: Malvender no. Pero una venta en la que salgamos ganando todos (Aythami incluido) no hay por qué criticarla
Responder