Invitación e Información - Grada Naciente Joven

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

este año pa la naciente,desde el cambio de estadio estoy en la curva y se ve de puta madre, pero esta claro que al estadio hay que ir a luchar,animar,gritar,cantar y hacer revelencia a nuestro equipo,como en el insular,que pa ver, ya vere la tele cuando juegue fuera.ademas hay 168 horas semanales para ver todo lo que quieras pero solo 2 horas para ayudar al equipo ¿no?
¡ este año pa la guerra !
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

NOMBRE DE USUARIO: MAGEC
MI PRIMERA VEZ: 17 AÑOS
[[/b]OBSERVACIONES:Desde entonces me hice Ultra Naciente y tengo una extraña enfermedad que hace que no deje de asistir nunca al estadio salvo caso de fuerza mayor, otro de los síntomas es que no puedo dejar de ver a mi equipo de pie y animar durante el partido, me la trae floja ver el futbol o no y sólo quiero disfrutar del ambiente y de mis colegas animando y disfrutar de los goles y ver el resultado final en el marcador. No se si será grave o no, pero si alguien quiere que se le contagie esta enfermedad que vaya a animar un partido a la naciente.

Recuerdo la campaña de captación de socios de Ultra Naciente hace como unos 8 años ULTRA NACIENTE, EL ESPECTÁCULO ESTÁ EN LA GRADA
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Rayco238 escribió:soy abonado de tribuna para cambiarme a esta grada que soy nuevo¿? o renovado¿
Imagino que eres renovado porque, para renovar en tu mismo asiento, lo puedes hacer en cualquier oficina de la Caja hasta el 31 de julio mientras que si te vas a cambiar tienes que ir a la oficina del estadio.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

HAZTE U.N

Mensaje por U.N-U.D »

NOMBRE DE USUARIO: UN-UD
MI PRIMERA VEZ: 20 años
[[/b]OBSERVACIONES; recuerdo que hace 10 años la u.d acababa de subir a 2ºA despues de pasar 4 años en el pozo de la 2ºB. Antes yo asistia a todos los partidos de la U.D en la grada curva con mis 5 amigos de toda la vida, Fue en el partido contra el Logroñes que perdimos 0-4 en casa previo a la eliminatoria contra el Oviedo cuando realmente me di cuenta que mi sitio estaba en Ultra Naciente.

Ultra Naciente es la manera de expresar lo que sientes por la U.D Las Palmas en grupo,en forma de cantico,tifo,material,manera de ser, etc. Los que tengan verguenza y sientan respeto por ponerse entre nosotros decirles que nada mas lejos de la realidad que la gente que llevamos algunos años en esto estamos como locos para que se nos junte más gente y se involucren en nuestro proyecto para ser y lo digo bien alto EL MEJOR GRUPO DE ESPAÑA.

En cuanto a material y animación en relación calidad - gente sin duda somos los mejores solo nos falta ser mas para ser los número uno. Solo con esta mentalidad podemos crecer como lo estamos haciendo y ustedes están invitados a la familia U.N. se divertiran y expresaran.

Saludos y al lado de mis compañeros de grada.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ya hubieran puesto hasta los 25 joe :mrgreen:
saludos, nos vemos en la naciente peña!!
U.N.Tenteniguada.
ultranacienteboy
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ultranacienteboy »

bien dixo tamaran.....lo mismo digo romperse la garganta animando,,,como siempre lo hacemos,,,,,,,,voy a animarte hasta reventar la garganta me voy a rajar,todos saben k tengo una obsesion ver un dia a las palmas campeon lololo,,,,,,,,cuca,,,,,,,,,
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya era hora de que una Directiva se comprometiese y cumpliera su palabra de la creación de la GRADA JOVEN. Con este acto el equipo y el estadio ganarán mucho: en animación, en colorido y sobre todo en fidelidad.

Si eres joven, no tienes excusa: abónate a la Grada Joven y prepárate para formar parte del despegue de la Unión Deportiva Las Palmas. Yo lo tengo claro, ¿y tú?

TODOS A LA GRADA JOVEN
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Abono + camiseta

Mensaje por nauglez »

Como la presentación de la nueva equipación es el Viernes 21 de Julio y la campaña de abonados no ha terminado, de hecho, no ha empezado siquiera la de nuevos abonados que es el día 3 de Agosto si no me equivoco, estaría bien que aparte de los precios que están ahora se diera la opción de comprar el abono + camiseta, y de esta manera se efectuarían algunos ingresos más...
¿Os gusta la idea o piensan que me he fumao algo? :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

nathan85 escribió:Amigo desde la naciente no se ve el futbol se vive, me he perdido muchos goles y jugadas por estar mirando a la grada y animando, la mejor forma de vivir un partido es asi de pie y sin parar de cantar. Como siempre Ultra Naciente en primera linea, mañana por la mañana se haran las copias de los carteles y se pegaran en la entrada de abonados.

Tambien a partir de la proxima semana Ultra Naciente empezara su campaña de socios, este año habra mucho descuento en material, viajes y demas actos del grupo

:twisted: Ultras Las Palmas :twisted:

natham avisame tio pa ir a buscar mi carnele tio te lo agradeceria y que lo hareis en el bar? osea las movidas de los socios y eso?¿ por que quiero tenerlo antes de que empieze la temporada weno un saludo!! pa todos!!
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

Nathan85 asi se habla loco...todos nos perdemos en ocasiones hasta los goles mas importantes por estar mirando ala grada y alentando a nuestro equipo...he visto partidos desde la sur y desde la curva...la verdad que si, se ve mejor...pero la forma de vivirlo en nada es parecido...

:evil: ULTRAS LAS PALMAS :evil:
Responder