Se acerca la 3ª Guerra Mundial?
Exactamente,Churchill como mucho le copiaria la fraseDJ Sätän escribió:¿¿¿¿Eso no lo dijo Albert Einstein???? ¿Es qué todo lo tiene que decir un Estadounidense? Para mí que lo dijo este alemán tan inteligente.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Churchill dijo: no se como será la tercera guerra mundial, pero la cuarta sera con palos y piedras.
Aclaro: Alemán nacionalizado EE.UU.
Palabras de Einstein:
Debemos aclarar que la ciencia fue, es, y, por lo visto, será usada para el desarrollo militar.
Einstein estaba muy en contra de eso. Durante mucho tiempo, se manifestó como pacifista. Quien
argumente que los descubrimientos de Einstein derivaron en la bomba atómica, debería informarse
de que el prestigioso científico se lamentó mucho por aquello. Una acotación que hizo una vez fue
la siguiente: “No puedo asegurarle cuáles serán las armas que se utilizarán en la tercera guerra
mundial, pero si le puedo decir cuáles se usarán en la cuarta: ¡piedras!”.
http://www.ib.edu.ar/bib2005/Finalistas/Garbiso.pdf (Tercera página, Último párrafo)

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Israel a parte de tener todo el armamento que tiene, que lo ha conseguido como bien dicen por aqui, por EE.UU, seguro que tambien tendra una fuerte alianza con EE.UU por si llegara el ataque de algun pais vecino de Israel o la misma Rusia. Una Rusia que hasta 1991 (que fue cuando termino la URSS y paso a ser Rusia) era el unico pais en el mundo que le hacia cara a EE.UU y seguro que tambien estara metida en el ajo
, ya que Rusia esta intentando volver a crecer,(a lo que armamento Belico se refiere y economicamente).
Si la 3ª guerra Mundial se confirma ,esto me va a parecer mas a la 1º Guerra mundial, donde como bien saben (los que sepan de Historia), habia un conjunto de Alianzas como Inglaterra, Francia,Rusia y EE.UU (EEUU no estuvo desde un principio) y la otra era la Austria Hungria , Alemania e Italia (aunque Italia, si no recuerdo mal, al final paso a la aliaza de las potencias centrales), y estan como recibiecen algun ataque por parte de otra ya se formaba , como paso en el asesinate en Sarajevo al Archiduque Francisco Fernandez (creo) , heredero de Austria que fue asesinado por un estudiante Serbio, y la cual fue el detonante de dicha guerra
SALUDOS 

Si la 3ª guerra Mundial se confirma ,esto me va a parecer mas a la 1º Guerra mundial, donde como bien saben (los que sepan de Historia), habia un conjunto de Alianzas como Inglaterra, Francia,Rusia y EE.UU (EEUU no estuvo desde un principio) y la otra era la Austria Hungria , Alemania e Italia (aunque Italia, si no recuerdo mal, al final paso a la aliaza de las potencias centrales), y estan como recibiecen algun ataque por parte de otra ya se formaba , como paso en el asesinate en Sarajevo al Archiduque Francisco Fernandez (creo) , heredero de Austria que fue asesinado por un estudiante Serbio, y la cual fue el detonante de dicha guerra

- PeÑa
- Acceso VIP
EEUU, Israel, Irán, Libano, Palestina, Siria y Jordania echandose cervezas, no nos olvidemos ya de Irak (que no somos medios de comunicación), Europa haciendo de la Europa del Siglo XXI, mirar, Corea por otro lado, Japón a su lado, el eje satánico formado por Chavez-Castro-Morales (palabras textuales de una señora de estudios y bien posicionada) haciendo de las suyas por el Nuevo Mundo...¿que mas hace falta para que sea la 3ª Mundial?? Que se escriba un libro, que se haga una pelicula, o un juego pa'l PC?
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad