LETRA PARA UN NUEVO CANTICO
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
no se si les interesara pero me he enterado de k el ekipo chicharrero va a hacer una cancion a partir de esta de los boca
http://www.youtube.com/watch?v=D3bBOhpzToY
a mi no me gusta la verdad pero si a ustedes les gusta tb se podria hacer otra jeje
a mi no me gusta la verdad pero si a ustedes les gusta tb se podria hacer otra jeje
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Este foro es de la UD LAS PALMAS, así que mejor hablamos sólo de nosotros, ¿vale?. Para hablar de otros equipos están sus foros o el OFF TOPIC.Amarillo forever escribió:no se si les interesara pero me he enterado de k el ekipo chicharrero va a hacer una cancion a partir de esta de los boca
Saludos
- Amarillo forever
yuos vale vale solo dije k ahi tienen otra cancion con la k podriamos inventarnos una letra de las palmas.. disculpameTamarán escribió:Este foro es de la UD LAS PALMAS, así que mejor hablamos sólo de nosotros, ¿vale?. Para hablar de otros equipos están sus foros o el OFF TOPIC.Amarillo forever escribió:no se si les interesara pero me he enterado de k el ekipo chicharrero va a hacer una cancion a partir de esta de los boca
Saludos

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Sobre los cánticos, creo que sería bastante divertido y ritmoso cantar el tema que compuso Foncho con motivo del ascenso de Las Palmas, pero versión Ultra, y no reggeaton claro está xD La he ensayado en la ducha y saldría bien xDDD
El sentimiento amarillo rebasa fronteras
con nuestro equipo y la afición entera
hemos subido a otra división
por eso todos cantemos esta canción...
Oeoeoeeeoeoeoa Somos Las Palmas y no nos vencerán...
Etc. etc.
La otra opción es cantar lo que tengo de firma, que realmente es del Cádiz, y es curioso porque la canción en realidad la hizo una chirigota y la cantaron en carnavales, y luego los ultras del Cádiz la hicieron suya.
Los Chancletas han cantado varias canciones a la UD y nunca he escuchado nada ¬¬ xDD Nada que quede claro que son bromas... Pero lo de Foncho va enserio
Etc. etc.
La otra opción es cantar lo que tengo de firma, que realmente es del Cádiz, y es curioso porque la canción en realidad la hizo una chirigota y la cantaron en carnavales, y luego los ultras del Cádiz la hicieron suya.
Los Chancletas han cantado varias canciones a la UD y nunca he escuchado nada ¬¬ xDD Nada que quede claro que son bromas... Pero lo de Foncho va enserio
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Pues no seria mala idea cantar esa cancionersaviola escribió:Sobre los cánticos, creo que sería bastante divertido y ritmoso cantar el tema que compuso Foncho con motivo del ascenso de Las Palmas, pero versión Ultra, y no reggeaton claro está xD La he ensayado en la ducha y saldría bien xDDD
Etc. etc.
- Amarillo forever
canarion, canarion!! canarion, canarion!! canarion, canarion!! canarion, canarion!!
semos canarios, union deportiva
tu eres mi ekipo, y eres mi vida..
desde las palmas, siempre te sigo
alla donde vayas , siempre contigo
canarion, canarion!! canarion, canarion!! canarion, canarion!! canarion, canarion!!
la que yo quiero, union deportiva
sinceramente, es verte arriba
toma el aliento, de esta tu gente
la k te sigue y te seguira siempre...
ahora te digo, que es lo primero
yo a este equipo, lo amo y le quiero
esta es tu hinchada, esta es tu gente,
la que te sigue y te siguira siempre
semos canarios, union deportiva
tu eres mi ekipo, y eres mi vida..
desde las palmas, siempre te sigo
alla donde vayas , siempre contigo
la que yo quiero, union deportiva
sinceramente, es verte arriba
toma el aliento, de esta tu gente
la k te sigue y te seguira siempre...
ahora te digo, que es lo primero
yo a este equipo, lo amo y le quiero
esta es tu hinchada, esta es tu gente,
la que te sigue y te siguira siempre
- Amarillo forever
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
http://www.megaupload.com/?d=H2LXFVFB Aqui tienen el enlace
- presacanario
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Se nota que tienes madera y experiencia, para mi tu letra es la mejor y quizás en vez de repetirla, la segunda parte podría combinarse con alguna de las que han colgado por aquí, comp por ejemplo:FEDORA escribió:Joder , vaya temazo. me lleva retumbando en la cabeza toda la mañana.
Yo este tema , como experto "chico del megáfono" k fui ( jejeje ) , durante algún tiempo de U.N. , lo cantaría más corto y más repetitivo , cuando el equipo estuviera achuchando al rival y se esté viendo venir el gol. Tipo las míticas "marca un gol" de miguelito 3 cuerdas o "hay que poner valor".
Yo cantaría : " TOCA GOL , TOCA GOL , TOCA GOL , TOCA GOL , TOCA GOL , AMARILLO TOCA GOL " , " ESTA ES MI HINCHADA , ESTA ES MI GENTE , LA QUE NO FALLA , EN LA NACIENTE". " TOCA GOL , TOCA GOL , TOCA GOL , TOCA GOL"
(ay chicharrero ,oyeme chicha) esta la unión,mi unión deportiva
soy su afición, yo soy su gente, la que le sigue y anima siempre...
canarion, canarion, canario
Pero sin nombrar a los de la ilsa de enfrente, no es por nada pero es que me da tirria nombrarlos aunque sea para insulatrlos. Desde mi punto de vista yo las canciones a "esa gente" se las cantaría solo en los enfrentamientos directos ( me niego a decir que son "derbys") y en el resto de los partidos los olvidaría. No se merecen ningún cántico.