LETRA PARA UN NUEVO CANTICO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Como sugerencia, si me lo permiten, a mi me gustaría que pusieran letra al tema de QUEEN........"We will be rock you" :twisted:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

no se si les interesara pero me he enterado de k el ekipo chicharrero va a hacer una cancion a partir de esta de los boca

http://www.youtube.com/watch?v=D3bBOhpzToY

a mi no me gusta la verdad pero si a ustedes les gusta tb se podria hacer otra jeje
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amarillo forever escribió:no se si les interesara pero me he enterado de k el ekipo chicharrero va a hacer una cancion a partir de esta de los boca

a mi no me gusta la verdad pero si a ustedes les gusta tb se podria hacer otra jeje
Este foro es de la UD LAS PALMAS, así que mejor hablamos sólo de nosotros, ¿vale?. Para hablar de otros equipos están sus foros o el OFF TOPIC.

Saludos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tamarán escribió:
Amarillo forever escribió:no se si les interesara pero me he enterado de k el ekipo chicharrero va a hacer una cancion a partir de esta de los boca

Este foro es de la UD LAS PALMAS, así que mejor hablamos sólo de nosotros, ¿vale?. Para hablar de otros equipos están sus foros o el OFF TOPIC.

Saludos
yuos vale vale solo dije k ahi tienen otra cancion con la k podriamos inventarnos una letra de las palmas.. disculpame :cry:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amarillo forever escribió: el en el de siete vidas tb cambiaria par de cosas
:shock: Miau !!! :mrgreen:
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Sobre los cánticos, creo que sería bastante divertido y ritmoso cantar el tema que compuso Foncho con motivo del ascenso de Las Palmas, pero versión Ultra, y no reggeaton claro está xD La he ensayado en la ducha y saldría bien xDDD

El sentimiento amarillo rebasa fronteras
con nuestro equipo y la afición entera
hemos subido a otra división
por eso todos cantemos esta canción...

Oeoeoeeeoeoeoa Somos Las Palmas y no nos vencerán...

Etc. etc.

La otra opción es cantar lo que tengo de firma, que realmente es del Cádiz, y es curioso porque la canción en realidad la hizo una chirigota y la cantaron en carnavales, y luego los ultras del Cádiz la hicieron suya.

Los Chancletas han cantado varias canciones a la UD y nunca he escuchado nada ¬¬ xDD Nada que quede claro que son bromas... Pero lo de Foncho va enserio
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

ersaviola escribió:Sobre los cánticos, creo que sería bastante divertido y ritmoso cantar el tema que compuso Foncho con motivo del ascenso de Las Palmas, pero versión Ultra, y no reggeaton claro está xD La he ensayado en la ducha y saldría bien xDDD

El sentimiento amarillo rebasa fronteras
con nuestro equipo y la afición entera
hemos subido a otra división
por eso todos cantemos esta canción...

Oeoeoeeeoeoeoa Somos Las Palmas y no nos vencerán...

Etc. etc.

La otra opción es cantar lo que tengo de firma, que realmente es del Cádiz, y es curioso porque la canción en realidad la hizo una chirigota y la cantaron en carnavales, y luego los ultras del Cádiz la hicieron suya.

Los Chancletas han cantado varias canciones a la UD y nunca he escuchado nada ¬¬ xDD Nada que quede claro que son bromas... Pero lo de Foncho va enserio
Pues no seria mala idea cantar esa cancion
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion, canarion!! canarion, canarion!! canarion, canarion!! canarion, canarion!!

semos canarios, union deportiva
tu eres mi ekipo, y eres mi vida..

desde las palmas, siempre te sigo
alla donde vayas , siempre contigo

canarion, canarion!! canarion, canarion!! canarion, canarion!! canarion, canarion!!

la que yo quiero, union deportiva
sinceramente, es verte arriba

toma el aliento, de esta tu gente
la k te sigue y te seguira siempre...

ahora te digo, que es lo primero
yo a este equipo, lo amo y le quiero

esta es tu hinchada, esta es tu gente,
la que te sigue y te siguira siempre

Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Maleante, y donde puedo ver la cancion esa de foncho? porke me da k lo pusieron una vez pero no puede ni oirla ni descargarla...
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Espera unos minutos y la subo aqui :wink:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La idea de nuevos cánticos es estupenda.
Espero que los ultras los tengan en cuenta!!!
Saludos!
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

La cancion argentina es la bomba.
Yo estuve allí

Mensaje por Yo estuve allí »

FEDORA escribió:Joder , vaya temazo. me lleva retumbando en la cabeza toda la mañana.
Yo este tema , como experto "chico del megáfono" k fui ( jejeje ) , durante algún tiempo de U.N. , lo cantaría más corto y más repetitivo , cuando el equipo estuviera achuchando al rival y se esté viendo venir el gol. Tipo las míticas "marca un gol" de miguelito 3 cuerdas o "hay que poner valor".
Yo cantaría : " TOCA GOL , TOCA GOL , TOCA GOL , TOCA GOL , TOCA GOL , AMARILLO TOCA GOL " , " ESTA ES MI HINCHADA , ESTA ES MI GENTE , LA QUE NO FALLA , EN LA NACIENTE". " TOCA GOL , TOCA GOL , TOCA GOL , TOCA GOL"
Se nota que tienes madera y experiencia, para mi tu letra es la mejor y quizás en vez de repetirla, la segunda parte podría combinarse con alguna de las que han colgado por aquí, comp por ejemplo:

(ay chicharrero ,oyeme chicha) esta la unión,mi unión deportiva

soy su afición, yo soy su gente, la que le sigue y anima siempre...

canarion, canarion, canario

Pero sin nombrar a los de la ilsa de enfrente, no es por nada pero es que me da tirria nombrarlos aunque sea para insulatrlos. Desde mi punto de vista yo las canciones a "esa gente" se las cantaría solo en los enfrentamientos directos ( me niego a decir que son "derbys") y en el resto de los partidos los olvidaría. No se merecen ningún cántico.
Responder