2700 ABONADOS A DIA DE HOY
A mí este tema me tiene superconfundida. No entiendo nada. Teóricamente la gente en julio tiene doble sueldo por tanto lo lógico es que hubieran renovado ya. Apenas queda una semana y lo siento, pero no me creo lo de que doblamos la temporada anterior en este momento, ¿entonces el año pasado a finales de julio habíamos 1500 abonados? ¿COn la cantidad de gente que era abonada de la otra temporada cuando lo de la llamada del juez Cobo?A mí no me cuadra nada. Algo está pasando y no sé lo que es.
Por otra parte, con respecto a la campaña, desde su inicio, la he visto sólo dos veces en tv y hablo con gente que me dice que no la ha visto sino cuando la presentaron en antena3;¿realmente se le está dando la difusión que conlleva ?
Espero que agosto vaya mejor pero me preocupa la falta de renovaciones porque pienso que si los que estaban no renuevan ¿qué podemos esperar de los nuevos?
Por otra parte, con respecto a la campaña, desde su inicio, la he visto sólo dos veces en tv y hablo con gente que me dice que no la ha visto sino cuando la presentaron en antena3;¿realmente se le está dando la difusión que conlleva ?
Espero que agosto vaya mejor pero me preocupa la falta de renovaciones porque pienso que si los que estaban no renuevan ¿qué podemos esperar de los nuevos?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:UD Las Palmas ha cumplido con creces.
Hemos subido, hemos tapado el agujero de las perras...
¿Qué más quieren?
Pues nada, sean felices con sus equipos de galácticos !!! Nommejoda !!!
lo mismo digo.. yo el dia 3 de agosto voy a por mi abono sea como sea... de echo tenemos pensado ir por la madrugada para no hacer colas ni nada en el caso de que las haya queremos estar tempranito eso dice mucho de las personas y su interes por conseguir algo.. señores voto por que el 3 de agosto colapsemos los ordenadores a abonos ahi que hacer trabajar a los gandules de las taquilas y de la sede
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

- Titán Amarillo
- Moderador

- Amarilla
- Presidente del Club

Yo estoy convencida de que los que eran abonados renovarán.
¡No se desesperen!
En mi caso por ejemplo, el comienzo de la campaña de abonados me pilló de vacaciones. A mucha gente le habrá pasado lo mismo.
Paciencia...seremos más abonados que el año pasado. ¡Ya lo verán!
Además, mucha gente también estará esperando al cambio de asiento, porque recuerden que mucha gente se abonó sólo para ayudar al equipo, en una grada que a lo mejor no es de su agrado.
Confíen en esta afición, que al fin y al cabo, hemos sido los que, en gran parte, hemos salvado a este equipo.
Saludos!
¡No se desesperen!
En mi caso por ejemplo, el comienzo de la campaña de abonados me pilló de vacaciones. A mucha gente le habrá pasado lo mismo.
Paciencia...seremos más abonados que el año pasado. ¡Ya lo verán!
Además, mucha gente también estará esperando al cambio de asiento, porque recuerden que mucha gente se abonó sólo para ayudar al equipo, en una grada que a lo mejor no es de su agrado.
Confíen en esta afición, que al fin y al cabo, hemos sido los que, en gran parte, hemos salvado a este equipo.
Saludos!
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

El tetemerde lleva las oficinas de abonados por todos los rincones de la Isla picúa, y tan solo tienen 2000, que pasaría si la UD hiciera lo mismo? Ya llevaría 15000 o más. A ver si copian la iniciativa del tetemerde y vienen por Coruña, yo me abonaría aunque no pudiera ir, jeje 
Última edición por telde1970 el Jue Jul 27, 2006 7:41 pm, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

pero vamos a ver una cosa que quiero saber.
ya se puede abonar todo hijo de vecino? o por ahora solo se trata de renovar el abono los que eran socios el año pasado?
haber si me aclaran eso, tenia entendido que era ahora solo renovaciones de abono y que el dia uno ya era nuevos abonados.
haber si me lo aclaran.
y que las colas lleguen a arguineguin de eso nada, que den la vuelta a la isla, que cuando mires enfrente veas la cola que empieza y le dices al de enfrente xaaxo que disfrutes de la vuelta a la isla de cola que veras que guapo
D:
saludos y vamos no lo dejen pa el final no sean tan tipicos.
ya se puede abonar todo hijo de vecino? o por ahora solo se trata de renovar el abono los que eran socios el año pasado?
haber si me aclaran eso, tenia entendido que era ahora solo renovaciones de abono y que el dia uno ya era nuevos abonados.
haber si me lo aclaran.
y que las colas lleguen a arguineguin de eso nada, que den la vuelta a la isla, que cuando mires enfrente veas la cola que empieza y le dices al de enfrente xaaxo que disfrutes de la vuelta a la isla de cola que veras que guapo
saludos y vamos no lo dejen pa el final no sean tan tipicos.