Un respeto al GRAN CANARIA.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

PD: Contra el Tenerife no podemos vestir de amarillo, ¿porque? Se asustan? Contra el tenerife, al coincidir el pantalon, jugaremos con Camisa, Pantalon y Medias amarillas, como se ha hecho ultimamente. No querias amarillo? Pues toma dos tazas!
Hola Angel. Personalmente, estoy encantado con que la UD haga este homenaje a los clubs que nos hicieron grande y también digo que es una camisa a tener en nuestro poder. Así que de acuerdo con lo que has expuesto al prinicipio.
En cuanto a lo de la equipación para jugar con el Tenerife, me remito a las palabras del presidente en la presantación de la equipaciones...No se harán retales de varias vestimentas. Son las tres que son y sin mezclas. Saludos.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Me parece subrealista las discusiones que estoy viendo en este Post, La UD viste de amarillo y punto, que se sacó un equipaje blanco en honor al Gran Canaria, perfecto, pero nuestra camiseta es la amarilla, los segundos y terceros equipajes muchas veces es más merchandising que otra cosa.

Que nadie olvide nunca que el color de Las Palmas es el amarillo y así es como tenemos que teñir el Estadio de Gran Canaria.

CANARIAS ES AMARILLA.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

el tenerife no viste de blanco que yo sepa sino de blanco y azul.

la segunda vestimenta de las palmas es blanca de camisa y pantalon y negra las medias. asi que no veo mucho parecido solo en el color de la camisa.

y como bien dice gran can es mas por motivos de merchandasing y de homenaje a nuestros equipos fundadores

que si se puede parecer al madrid, eso son tonterias pues si me dijeras que la ponen blanca porque a los de pi 3,14 les da la gana y al ser de tenerife esta marca quieran hacer la gracia por ponerte algo parecido al tete. pero no es el caso y solo es por eso asi que no entiendo tanto revuelto.

que el amarillo es siempre nuestro color y solo usamos blanco o colores que se parezcan a los de nuestros rivales por motivos serios como este de lo contrario no se verian nunca estos colores.

saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Me da igual que sea blanca, verde o rosa. No la voy a comprar por su color, sino por lo que representa. Y si toca blanco, pos blanco.

SALUDOS.
Responder