Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PD: Contra el Tenerife no podemos vestir de amarillo, ¿porque? Se asustan? Contra el tenerife, al coincidir el pantalon, jugaremos con Camisa, Pantalon y Medias amarillas, como se ha hecho ultimamente. No querias amarillo? Pues toma dos tazas!
Hola Angel. Personalmente, estoy encantado con que la UD haga este homenaje a los clubs que nos hicieron grande y también digo que es una camisa a tener en nuestro poder. Así que de acuerdo con lo que has expuesto al prinicipio.
En cuanto a lo de la equipación para jugar con el Tenerife, me remito a las palabras del presidente en la presantación de la equipaciones...No se harán retales de varias vestimentas. Son las tres que son y sin mezclas. Saludos.
Me parece subrealista las discusiones que estoy viendo en este Post, La UD viste de amarillo y punto, que se sacó un equipaje blanco en honor al Gran Canaria, perfecto, pero nuestra camiseta es la amarilla, los segundos y terceros equipajes muchas veces es más merchandising que otra cosa.
Que nadie olvide nunca que el color de Las Palmas es el amarillo y así es como tenemos que teñir el Estadio de Gran Canaria.
el tenerife no viste de blanco que yo sepa sino de blanco y azul.
la segunda vestimenta de las palmas es blanca de camisa y pantalon y negra las medias. asi que no veo mucho parecido solo en el color de la camisa.
y como bien dice gran can es mas por motivos de merchandasing y de homenaje a nuestros equipos fundadores
que si se puede parecer al madrid, eso son tonterias pues si me dijeras que la ponen blanca porque a los de pi 3,14 les da la gana y al ser de tenerife esta marca quieran hacer la gracia por ponerte algo parecido al tete. pero no es el caso y solo es por eso asi que no entiendo tanto revuelto.
que el amarillo es siempre nuestro color y solo usamos blanco o colores que se parezcan a los de nuestros rivales por motivos serios como este de lo contrario no se verian nunca estos colores.