Sara Morales & Yeremi Vargas. DESAPARECIDOS. Colabora.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

*_RaY_* escribió:Me gustaría saber si hay alguna novedad con la chica.
Pues si entras en la pagina veras que no hay ninguna novedad, hay esta actualisado siempre
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Re: DESAPARECIDA

Mensaje por CANARIO100% »

Maleante escribió: La ultima vez que la vieron fue en el paseo de las canteras de mano con un hombre de raza negra, la niña iba forzada.


Imagen
Y digo yo... ¿Quien coño vio a la niña con un negro a la fuerza y no hizo nada?

Porque para dar ese dato, tendría que haberla visto alguien, digo yo!!! No creo que haya alguien tan mal-nacido capaz de ver eso y hacer como que no vio nada.


Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Re: DESAPARECIDA

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

CANARIO100% escribió:
Maleante escribió: La ultima vez que la vieron fue en el paseo de las canteras de mano con un hombre de raza negra, la niña iba forzada.


Imagen
Y digo yo... ¿Quien coño vio a la niña con un negro a la fuerza y no hizo nada?

Porque para dar ese dato, tendría que haberla visto alguien, digo yo!!! No creo que haya alguien tan mal-nacido capaz de ver eso y hacer como que no vio nada.


Saludos.


- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!

Lo dijo la TVChicha y esos datos son verdaderos, los datos de la tele son revisados :wink:
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

Vale Maleante, yo nosé si ese dato sera verdadero o falso pero a lo que voy es que si como dices tu "es verdadero" por lo emitió un canal de TV, tuvo que haber alguna fuente que diera ese dato, o sea, una persona!!!!
Y ahora vuelvo y pregunto:
¿Quien coño vió a esa niña con un negro a la fuerza y no fue capaz de hacer nada?

Nosé eh, yo soy humano, y ante todo persona con sentido común. Si yo viese a una persona, sea negra, blanca o amarilla agarrando a la fuerza a una niña de 15 años... QUIETO NO ME QUEDARÍA NI DE COÑA!!!

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

CANARIO100% escribió:Vale Maleante, yo nosé si ese dato sera verdadero o falso pero a lo que voy es que si como dices tu "es verdadero" por lo emitió un canal de TV, tuvo que haber alguna fuente que diera ese dato, o sea, una persona!!!!
Y ahora vuelvo y pregunto:
¿Quien coño vió a esa niña con un negro a la fuerza y no fue capaz de hacer nada?

Nosé eh, yo soy humano, y ante todo persona con sentido común. Si yo viese a una persona, sea negra, blanca o amarilla agarrando a la fuerza a una niña de 15 años... QUIETO NO ME QUEDARÍA NI DE COÑA!!!

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
Pues la verdad que no se responderte, pero si lo dan es porque es verdadero pero si quieres ver mas informacion mira la pagina esa
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11764
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Joer me saltan las lágrimas nada más pensar en lo que tienen que estar pasando sus padres y familia, esperemos que se encuentre pronto.

Lo que yo digo porque no se moviliza TODO el pueblo y se echan a la calle a buscarla....... :cry:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

es verdad deberiamos movilizarnos para encontrarla yo por mi curro me paso mucho tiempo en moto y miro por todos lados pero nada,si he visto ya por la zona de triana sus cartelitos con la foto de la niña en algunas tiendas,y el pobre padre lo está pasando fatal,desde aquí mi solidaridad con la familia y ojalá que aparezca pronto.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Hola les adjunto una foto de ella que quizas sirva de mejor referencia para poder localizarla en caso de ser vista, dios quiera que vuelva a su hogar con sus seres queridos lo antes posible.Imagen
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Ago 02, 2006 2:44 pm

Mensaje por Drago »

Sara salió de su casa con una camiseta amarilla de tirantes y una falda vaquera corta. Unas bambas planteadas y sus gafas, porque «sin ellas no ve». No llevaba documentación, ni dinero ni más ropa que la puesta. Sólo las llaves de su casa, a la que no regresó.Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Wenas, esto aparece hoy en la edicion digital (y en papel) en el C7:

"El jueves recibieron una llamada en la que una persona con acento árabe preguntaba si era la casa de Sara, para después decir: «Yo me quiero casar con Sara». Y colgó. Ese tipo de cosas machaca el ánimo de la familia" (http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=32003)

Mira que los hay que son putos !!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Acabo de escuchar las noticias y sigue desaparecida. Aun no la han encontrado.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La Policía recurre a la colaboración ciudadana para localizar a Sara

La Jefatura Superior de Policía de Canarias pidió este viernes colaboración ciudadana para localizar a la menor Sara Morales Hernández, de 14 años, dada por desaparecida el domingo pasado, después de que saliera de su casa en Las Palmas de Gran Canaria para una cita con un amigo a la que no llegó. La familia ha organizado una concentración para este sábado a las 16.00 horas para intentar atraer la atención de la niña o, en su caso, de aquellos que la pudieran matener retenida.


CANARIAS AHORA / EFE. Las Palmas de Gran Canaria

En el momento de la desaparición, la joven, de 1,55 metros de estatura, raza blanca, tez morena, pelo largo lacio y de color negro y ojos marrones con gafas graduadas de montura metálica, vestía falda vaquera, camiseta de tirantes amarilla y zapatillas deportivas plateadas, detalla un comunicado de la Jefatura Superior.

En él se subraya que la desaparición de Sara Morales Hernández fue denunciada por su familia el mismo domingo 30 de julio, cuando salió de su casa, en la ciudad alta de Las Palmas de Gran Canaria, rumbo a un centro comercial donde había quedado con un amigo pero al que, según declaró éste, no llegó nunca.

Así lo ha relatado a lo largo de la semana en diferentes medios de comunicación locales la madre de la menor, que explicó que la preocupación por la suerte que pudiera haber corrido se inició cuando su amigo llamó a su casa diciendo que la chica no llegaba y, al tratar de contactar con ella a través de un teléfono móvil que portaba, éste resultó no estar operativo.

La Jefatura Superior destaca que, "por parte los componentes de las unidades de la Brigada Provincial de Policía Judicial, del Servicio de Atención a la Familia y del Grupo de Homicidios, se continúa con las investigaciones tendentes a la localización de la menor".

Unas investigaciones para las cuales solicita además la ayuda de los ciudadanos, a quienes demanda que, en caso de creer que pueden aportar "cualquier dato sobre la menor desaparecida", llamen al teléfono habitual del 091 ó al 928304831 para dar esa información a la policía.

Concentración en Los Galgos


Por su parte, la familia de Sara tampoco cesa en su lucha por localizar a la menor. Pese a la angustia, mantienen la esperanza de que la niña aparezca de un momento a otro.

Desde su desaparición el teléfono del domicilio familiar no ha dejado de sonar. Todo el mundo cree haber visto a Sara en alguna parte. Lamentablemente, hasta el momento ninguna de las posibles pistas aportadas ha dado un resultado positivo.

Una de las últimas llamadas recibidas apuntaba a que Sara había sido vista en Lanzarote con una herida en el rostro. Como tantas otras, se trataba de una pista falsa.

Para este sábado por la tarde -a las 16.00 horas- la familia ha organizado una concentración en el conocido parque de Los Galgos, en Escaleritas, con la intención de que acuda él mayor número de medios de comunicación posible. Pretenden conseguir de este modo que Sara no olvide, allí donde esté, que aquellos que más la quieren desean que vuelva a casa sana y salva.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=6
Amarilla_16
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:04 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Amarilla_16 »

Pues bueno del mismo modo ke puse lo ke me habian pasado de ke la habian encontrado muerta vuelvo a escribir pa decir ke me pasaron un copia y pega diciendo ke ese mensaje era mentira....psss yo no se como la gente puede ser capaz de mentir con un tema tan delicado como es el de esta chica sabiendo ke hay una familia y unos amigos ke estan sufriendo....solo keda esperar hasta ke hayan nuevas noticias ke espero ke sean buenas :wink:

Saludos!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Amarilla_16 escribió:Pues bueno del mismo modo ke puse lo ke me habian pasado de ke la habian encontrado muerta vuelvo a escribir pa decir ke me pasaron un copia y pega diciendo ke ese mensaje era mentira....psss yo no se como la gente puede ser capaz de mentir con un tema tan delicado como es el de esta chica sabiendo ke hay una familia y unos amigos ke estan sufriendo....solo keda esperar hasta ke hayan nuevas noticias ke espero ke sean buenas :wink:

Saludos!!
La sociedad que es un ASKITO :oops:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

CESE DE LOS RUMORES!!

Porfavor pedir a todos los que han estado creando rumores por Msn Messenger que lo dejen de hacer ya porque lo único que hacen es molestar y alarmar a la gente.

TODOS LOS RUMORES DE QUE SARA ESTÁ MUERTA SON TOTALMENTE INCIERTOS!!

http://buscamosasara.blogspot.com/
Responder