Número de abonados (Actualizado 26/08/2006): +9.000 abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Lo del Cádiz es impresionante......
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hoy tenía que solucionar algunos temillas, y casualmente pasé por la sede del club, tempranito, y ya había como unas 70-80 personas en cola.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

cuantos abonados somos ya?? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

señores q contento... toy desde las 6 de la mañana para ser el 1º ^^ de los nuevos abonados en fin cuando me fuy habian unos... 40 ahi y eso era a las 9 y 10 y seguia llegando gente lo que solo habia una mese.. mucho curro tendran.. por que eran 10 minutos por persona y no paraban de llegar.. asi que en fin soy el 1º!!! xD no dormir en tol dia tubo sus frutos un abrazo. me voy a dormir que toy cambao.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

Hoy llegamos a los 7800 seguro. Y a finales de semana abremospasado los 12500
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Piwi escribió:señores q contento... toy desde las 6 de la mañana para ser el 1º ^^ de los nuevos abonados en fin cuando me fuy habian unos... 40 ahi y eso era a las 9 y 10 y seguia llegando gente lo que solo habia una mese.. mucho curro tendran.. por que eran 10 minutos por persona y no paraban de llegar.. asi que en fin soy el 1º!!! xD no dormir en tol dia tubo sus frutos un abrazo. me voy a dormir que toy cambao.

¿Desde las seis de la mañana?

¡¡Eso es amor al club!!
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Dom Jul 23, 2006 5:07 pm
Ubicación: mesa y lopez

Mensaje por hector-knarion »

Kylian73 escribió:
Piwi escribió:señores q contento... toy desde las 6 de la mañana para ser el 1º ^^ de los nuevos abonados en fin cuando me fuy habian unos... 40 ahi y eso era a las 9 y 10 y seguia llegando gente lo que solo habia una mese.. mucho curro tendran.. por que eran 10 minutos por persona y no paraban de llegar.. asi que en fin soy el 1º!!! xD no dormir en tol dia tubo sus frutos un abrazo. me voy a dormir que toy cambao.

¿Desde las seis de la mañana?

¡¡Eso es amor al club!!
Si!, yo fui a abonarme esta mañana a las 8:30 de la mañana y hoy en la cola oi a la peña diciendo ke uno de ultra naciente que se habia kedao ahi desde super temprano fijo ke era piwi, piwi eres 1 crack la gente habla de ti eres leyenda
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Increíble, llego a la sede a las 11 menos algo (directamente desde la autoescuela), y cuando llego allí un señor muy amable me dice que tengo que coger número. Entro, y me dicen que sólo quedan números para esta tarde. Impresionante, faltaban más de 3 horas y ya taba el cupo lleno por la mañana.

Señores, esto va viento en popa :ronaldo:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

el club se ha visto desbordado ante la avalancha de aficionados amarillos y ya estan dando numero para por la tarde ya que es tal la demanda que no dan pie con bola por lo que a la gente que no valla al club y se pase esta tarde por el gran canaria ya que hay son mas puestos los que hay para comprar el abono.sin duda las previsiones por momento se desbordan y al parecer hoy se tiene previsto tener 1200 abonados nuevos por lo que la cifra de abonados podria estar rondando esta noche los 8.400 abonados y se espera terminar la semana con unos 10.000 abonados.



saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:Lo del Cádiz es impresionante......
Ellos empezaron en Junio la campaña.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Impresionante señores. Me alegro de que la afición por fin, después de unos duros años que hemos pasado, se de cuenta de que ahora se están haciendo las cosas bien y se vuelve a ilusionar con su equipo.

Con este apoyo, pronto volveremos a ser grandes.

Que el ritmo no pare. Arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

y lo del cadiz es, porque como el año pasado tenian tantos abonados, pos ha tenido que renovar de gole todos, pero ahora nosotros empezaremos a cojerles!!!!!!!

Bravo a la afición amarilla.
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por josemi »

Tambien falta la gente que se lo sacan x la caja de canrias :P
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

por lo k me dijo la chica de la sede me dijo k nuevos abonados habia ya entorno a los 7100 :twisted:

:!: saludos :!: y abonense carajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

En Cádiz están viviendo el boom que nosotros vivimos en el 96 despues de estar 9 años deambulando por segunda b.
Responder