La lista de las drogas más peligrosas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿cuál de estas drogas es más peligrosa?

La encuesta terminó el Lun Ago 21, 2006 5:28 am

Cannabis
8
22%
Tabaco
14
39%
Alcohol
14
39%

Votos totales: 36

GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Amarilloamuerte escribió:Gradocurvo1978, lo que expuse en mi anterior post no es "mito" como tu dices, son hechos, datos cientificos y demostrables. Pero bueno, como en todo esto, no hay peor ciego que el que no quiere ver, yo no estoy por abrir los ojos a nadie. Que cada uno sea consecuente con lo que hace o deja de hacer. Yo se bien lo que supone el cannabis y todo sus "mitos" (esos si que son mitos), ya he dicho que por desgracia he tenido una experiencia cercana que me ha dejado bien claro el daño que hace, es muy duro cuidar a una persona con neurosis depresiva, pero alla cada uno con lo que hace.

una cosa es depresiva y otra degenerativa.

Tienes razon.Es cierto ke esta cointraindicado a personas con problemas psikicos ke no kiere decir ke los produzca sino ke desarrolla algun cuadro psicotico a personas predispuestas.

yo tpco estoy pa convencer a nadie,pero en el tema de las drogas hay mucha hipocresia.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Una cosa son las drogas y otras el alcohol que sin pasarse no hace daño a nadie.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mas bien los peligrosos son los que consumen eso en cantidad.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

O los que conducen y ta, eso si es peligroso.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo mejor es no drogarse...pero si lo vas a hacer...¿no es mejor sabiendo lo lo ke te tomas y la forma segura de hacerlo ?.

Nadie tiene derecho a prohibir ni a coartar las libertades del indivuo.(siempre y cuando no perjudike a los demas).
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Asociaciones como "Alcoholicos Anónimos" te ayudan a ir dejando poco a poco el alcohol. Para el tabaco, puede que las haya, pero no he oido hablar nunca de ellas
cualquier ong que trate adicciones puede ayudar igualmente con el tabaco... "basicamente" es el mismo tratamiento para todas las adicciones.... claro esta una traen otro tipo de problemas sociales que quizas el tabaco no tiene, pero el tratamiento psicologico para todas es común.
Responder