Me hubiera gustado verle triunfar...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

saben la frase esa de que todo lo que sube baja, pues eso ara el moco el demostrara que tiene u sitio en la plantilla señores demosle minutos en el filial y leugo ya demostrara otra ves que tiene el sitio garantiosado
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Hoy en dia los buenos jugadores no son valorados, en cambio otros que no saben dar ni un pase (albelda; p. garcia, emerson,..) son sobrevalorados, en fin cosa de losa entrenadores de hoy.
Quizás se ha demostrado últimamente que el fútbol no es para florituras, ni "jogo bonito". El fútbol son cojones, lucha, garra, orgullo, coraje, etc.

Vease el último campeón de la Eurocopa (Grecia), el último campeón del Mundo (Italia), o ese equipo canario al que todo el año se le criticó su juego y se le comparaba a otros equipos que ofrecían mayor espectáculo en sus encuentros, pero que finalmente logró su objetivo mientras que los que jugaban bonito y goleaban, siguen un año más en segunda B (UD Las Palmas).

Los malabarismos y florituras como mucho sirven para un anuncio Nike, para vacilar en el parque o arrancar un aplauso puntual en una jugada (eso no es triunfar lacabra_amarilla), no para el fútbol de alta competición, donde de nada te sirve tener un buen control de la pelota si el contrario sale a correr, a luchar y a entregarse más que tú.

Ahí están los datos estadísticos (no pueden ser más objetivos). Todo lo demás de nada vale. Hoy en día los equipos que logran resultados (que es lo único que vale en el deporte), son aquellos que no se caracterizan por el invento comercial del "jogo bonito".
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ajajajaj pero en ese caso hay una cosa clara, prefieor ver al univercidad en el pozo que en el mismo grupo que ala ud depsues de todo lo que nos an echo que nos a kerido robar el puesto de representativo ala meirda el uni y ala mierda julio suarez

a joderse oeeee
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:
GARGANTAPROFUNDA escribió:Hoy en dia los buenos jugadores no son valorados, en cambio otros que no saben dar ni un pase (albelda; p. garcia, emerson,..) son sobrevalorados, en fin cosa de losa entrenadores de hoy.
Quizás se ha demostrado últimamente que el fútbol no es para florituras, ni "jogo bonito". El fútbol son cojones, lucha, garra, orgullo, coraje, etc.

Vease el último campeón de la Eurocopa (Grecia), el último campeón del Mundo (Italia), o ese equipo canario al que todo el año se le criticó su juego y se le comparaba a otros equipos que ofrecían mayor espectáculo en sus encuentros, pero que finalmente logró su objetivo mientras que los que jugaban bonito y goleaban, siguen un año más en segunda B (UD Las Palmas).

Los malabarismos y florituras como mucho sirven para un anuncio Nike, para vacilar en el parque o arrancar un aplauso puntual en una jugada (eso no es triunfar lacabra_amarilla), no para el fútbol de alta competición, donde de nada te sirve tener un buen control de la pelota si el contrario sale a correr, a luchar y a entregarse más que tú.

Ahí están los datos estadísticos (no pueden ser más objetivos). Todo lo demás de nada vale. Hoy en día los equipos que logran resultados (que es lo único que vale en el deporte), son aquellos que no se caracterizan por el invento comercial del "jogo bonito".
Desgraciadamente, tenemos que estar de acuerdo con este comentario.
Jugar de cara a la galeria está muy bien, sobre todo cuando vas ganando por goleada.
En Segunda, sin embargo, los partidos se ganan con coraje, fuerza, creando un equipo...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

tienes razon y con un poko de corazon por que en segunda divicion alos jugadores se la traen floja ya que todos son muy veteranos lo mas que hay son empates
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Subrayo todas y cada una de las palabras de Aday.

Este chico, David, tiene una calidad impresionante, todos lo hemos visto, pero su juego NO es útil. Ejemplo: Juan Carlos Valerón, un tío con una técnica del carajo, peeeeero, ¿qué jugadas suyas se recuerdan? Aquellos pases increíbles a Makaay en el partido contra el Bayern Munich... Si David Glez aprendiera a soltar la pelota, a dar un pase desequilibrante, o a tirar a puerta con potencia y precision, estaría en primera!! Pero hacer filigranas con el balón hoy día, y más en segunda, no sirve para nada.

En cuanto a los que opinan que el club le ha dado un trato incorrecto, yo sólo digo... ¿Darle cuatro oportunidades (que él ha desaprovechado) no es un trato bastante justo? Yo creo que sí.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

lacabra_amarilla, quien toma estas decisiones?, quien es el director deportivo de la ud Las Palmas?...después me dicen que yo le doy caña a Juanito, con posts como estos, está claro q es una critica a juanito, o sin querer, o queriendo sin querer nombrarlo
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo solo me pregunto una cosa, si tantos entrenadores no cuentan con él, si resulta que es un paquete, que no es vertical, que no juega en equipo, que solo puede hacer veinte regates porque al veintiuno se la quitan, si tantas cosas negativas tiene este muchacho, ¿porqué le hicieron ficha a mitad de la temporada pasada?, ¿porqué sigue con nosotros?.

Este muchacho lleva un par de temporadas intentando demostrar lo que vale pero no lo dejan, ¿quién puede decir que le han dado oportunidades?, oprtunidades de verdad, como se la dieron a David R, Fredy, Carcedo, Changui, Pouyet....El tiene que demostrar en 10 minutos cada tropecientos partidos que vale, y así no se puede.

Aquí lo que hay que tener es DNI no canario para que te den miles de oportunidades.

SALUDOS.
riki raka

Mensaje por riki raka »

vamos ahora resulta que lo unico que vale es el futbol duro, pues esa grecia que dices que gano la eurocopa dime donde estaba en este mundial.

y la italia que gano este mundial ya veremos donde quda en la eurocopa proxima.

por cierto los equipos que jugaron la final de la champions te parecen equipos duros? como ha jugado el barcelona esta pasada temporada? en muchos momentos de forma espectacular con ronaldinho que tambien hace muchas filigranas y se permite el lujo de hacer cosas que nadie espera, lo que pasa que el si sabe o ha aprendido o a tenido la suerte de que algun entrenador ha sabido sacarle partido y le da libertad y al mismo tiempo sabe hacer jugar al equipo. quizas el moco necesita un entrenador asi, y sobretodo los jugadores que son tan tecnicos como el, necesitan confianza y continuidad.

y seguramente por ser un canterano y por tener mucha tecnica pero aun por depurar y por tener entrenadores que prefieren un bloque solido y mas plano pero agrupado es por lo que pienso que ningun entrenador le ha dado confianza la eterna incompatibilidad de jugador tecnico con la 2ºB

pero bueno el tiempo dira quien tiene razon finalmente.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Aday, un apunte nada más... casi al 100% de acuerdo contigo, pero por el bien de este deporte, hay contadas excepciones, como el actual campeón de la Liga de Campeones (FC Barcelona).

Pero llegar a ese nivel, es poco menos que imposible, ya que apenas dos o tres equipos en el mundo tienen su estructura y su capacidad de fichajes. El resto, a luchar y sudar la camiseta... como ha de ser la UD Las Palmas de esta temporada.

Era solo una pequeña observación...
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Se puede mezclar la dureza con la calidad también. O el barsa no tenia a Deco, Puyol y Marquez repartiendo leña.
Ademas todos nosotros entre Valeron y Vieira elejiriamos por VALERON. A los Gran Canarios nos gusta el buen futbol, el toque, la calidad y la nobleza CANARIA...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Además este año italia no jugo a la italiano, puso fleje de delanteros TONI, GILARDINO, DEL PIERO, TOTTI, IAQUINTA... fue uno de los pocos equips que puso futbol en esrte mundial, y además si tu das esos equipos yo te doy al barcelona, es un equipo de jugón que lo está ganando todo. Cada uno pone ejemplos de lo que quiere.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

David Glez no triunfará nunca en el futbol jugando de esta manera. A lo mejor hace 30 años si, pero ahora hace un regate y el siguiente lo está esperando como ocurrió el primer partido de hace dos temporadas, cuando el Leganés lo mandó al hospital.
Por otro lado, tampoco ofrece otro recurso. No es vertical, solo regates y florituras.
Si no triunfa, será por algo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me voy a repetir, porque lo he dicho varias veces. David González es un prodigio del regate, hasta ahí todo bien, ¿pero qué más tiene? No tiene buen disparo, no tiene buen pase, no es rapidísimo, no es fortísimo, no es nada vertical, no tiene visión de juego, no defiende bien...

Si David de una vez se decidiera a encarar a los jugadores mirando a la portería y no moviéndose de una banda a otra sin peligro alguno y si David de vez en cuando enganchara algún tiro de fuera del área con cierta potencia o colocación o si al menos diera algún pase en profundidad (que de eso no vamos sobrados, precisamente), pues David sería indiscutible en esta plantilla. Pero como de momento, a ningún entrenador (ni a mí, personalmente) le ha demostrado otra cosa que no sean regates sin peligro, pues el pibe no juega.

No veo yo una cuestión de jogo bonito o no. El Barcelona juega muy bien, pero es que Messi es una puta flecha directa al área cada vez que coge el balón, Ronaldinho aparte de los pases que da, es otra bestia vertical en cuanto tiene el balón y ¿qué decir de Eto'o? Vamos, que ganar se puede ganar con jogo bonito, sin jobo bonito y con jogo feísimo, pero hay que tener claro los conceptos. Tú puedas jugar todo lo bonito que quieras, pero si no atacas y no eres vertical, difícilmente vas a meter un gol. Ahí es donde radica la diferencia...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Pal'estadio escribió:Yo solo me pregunto una cosa, si tantos entrenadores no cuentan con él, si resulta que es un paquete, que no es vertical, que no juega en equipo, que solo puede hacer veinte regates porque al veintiuno se la quitan, si tantas cosas negativas tiene este muchacho, ¿porqué le hicieron ficha a mitad de la temporada pasada?, ¿porqué sigue con nosotros?.

Este muchacho lleva un par de temporadas intentando demostrar lo que vale pero no lo dejan, ¿quién puede decir que le han dado oportunidades?, oprtunidades de verdad, como se la dieron a David R, Fredy, Carcedo, Changui, Pouyet....El tiene que demostrar en 10 minutos cada tropecientos partidos que vale, y así no se puede.

Aquí lo que hay que tener es DNI no canario para que te den miles de oportunidades.

SALUDOS.
totalmente de acuerdo..no ha demostrado le han dejado las mismas oportunidades que los demas cuanto desearia que le dejasen jugar algunos partidos.. veriais como os tragabais las palabras.. ese pibe solo necesita confianza oportunidades ( no se le han dado... por mucho que digan.. ) los entrenadores no le han dado oportunidades? que entrenadores a los que tantos criticabais.. algunos yo solo quiero q se le deje jugar de vez en cuando o las 2º partes.. y ya se vera si es bueno o no no dejandolo 5 minutos cada 8 partidos..
Responder