SI OS DIERAN A ELEGIR....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

que prefieres ?

ganar la copa del rey
49
56%
ascender a primera division
38
44%

Votos totales: 87

GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

subir a primera division.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

La copa, sin duda. Pagaría por poder ir a animar a la UD en una final.
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

jodeer,yo no tengo dudas la copa lo primero para ampliar el palmares que hace falta tener algo,aunque si de mi dependeria sobra decir que el doblete ;) pero apesar de lo que muchos dicen de primera,de verdad creen que ganariamos mas dinero solo por subir a primera que si ganamos la copa del rey y ademas jugamos la uefa??yo creo que en caso de ganar la copa del rey,que esta claro q es un imposible,hay si que tendriamos mas facil subir a primera porque seriamos un equipo en clarisma proyeccion asendente y tos los segundas se ivan a morir por poder jugar en este equipo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

RiverPlate escribió:yo de momento con la permanencia en 2ªA :oops: :oops: no quiero ver nunca más la B al lado del nombre de la UD.

así que no voto.
:plas: Algunos ya van camino de Anfield Road y del Amsterdam Arena. CD Xerez, único objetivo !!! :evil:

(qué cortarrollos... :oops: :roll: )
PRISIONERO
Habitual
Habitual

Mensaje por PRISIONERO »

En la situacion de equipo ahora mismo,en todos los ambitos,es como para ganar el doblete y poner todo en su sitio,como no que Miguel Angel gane las elecciones y a mirar que podriamos hacer en una temporada a la que nos enfrentamos a la primera division,toda una liga de las estrellas,y a europa que seria otro cantar tan exigente como la liga pero sin tener nada que ver.Realmente seria alucinante cualquiera de las dos cosas.por intentarlo que no quede.saludos

PRISIONERO DE UN SENTIMIENTO
yerbita
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por yerbita »

Sin dudarlo....La copa del Rey!!! Seria increible poder tener una Copa a nombre de la UD...y antes que ir a 1ª..permanecer un par de añitos en 2A, para poder conseguir un equipo que reviente a todos los de la liga de las estrellas
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo no quiero subir aún. Es mu' pronto. :roll:
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Ascender seria lo mejor :mrgreen:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo como son dos cosas que no son incompatibles no me puede decantar ni por una ni por otra, mejor las dos, :mrgreen:
elegir una o otra seria de conformista, :mrgreen:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Ni que decir tiene, que la permanencia!! ... y si viene acompañada de buen juego mejor que mejor, no??!! .. quizas ambas cosas pudieran desembocar en ambos y sendos objetivos, quien sabe si una copa del rey, o un ascenso, que sera sera, whatever will be, will be; the future's not ours to see , que sera, sera, What will be, will be jeje

:mrgreen:
J.J.

Mensaje por J.J. »

Esta claro ganar la Copa del Rey, es una vez en la vida y luego juegas la U.E.F.A. aunque estes en segunda.
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

Yo subir a primera , lo tengo clarísimo. O es que nadie ha pensado que se puede ganar la Copa del rey siendo un equipo que desciende a 2ªB?

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡¡
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

ganar la copa del rey, al año k viene jugando la uefa con ekipazo, subimos a primera y ganamos la uefa, nos clasificamos pa la champions, liga, recopas... soñar es gratis
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

elijo la permanencia en mitad de la tabla hacia arriba....y si puede ser la copa del rey extra mejor...pero el primer objetivo y mas importante la permanencia...
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

El Ascenso a 1º División sin duda, como dice el compañero AnSiTe, el ascenso a 1º División se puede sanear al equipo totalmente, con el dinero de la televisiones (sube), el dinero de LFP (sube)... Así que... yo me decanto por el ascenso sin duda.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder