El moco ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

El moco un mostruo de buen futbol, a poco que se le pula un poco, tenemos ahi un diamante de mucho kilates!!!
Saludos Camaradas!!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

el problema del moco no es la falta de verticalidad, o que tiene un juego muy horizontal y no suelta la pelota.

creo que en eso el moco esta progresando mucho, por las cronicas que he leido parece ser que lo que mas se le acusa o se le achaca al moco es que es muy discontinuo. que tiene partidos que pasa totalmente desapercibido con algun otro que lo borda.

eso es lo que he leido en algunas cronicas que si consigue ser mas regular entonces otro gallo cantaria.

sinceramente este jugador necesita minutos continuidad y confianza y entonces si podemos llegar a tener un grandisimo jugador.

ojala asi sea. el talento en este futbol tan controlado que vivimos se agradece un poco.

y en el video que si no es mas vertical, normalmente los jugadores que dirigen un equipo como los entrenadores piden mover la pelota de lado a lado buscando los huecos eso es lo qeu el barca hace mucho y muy bien por ejemplo.

no se puede ir siempre en vertical a la porteria, ademas no era un contragolpe era una jugadad de ataque con el rival posicionado antes del caño.

saludos y por dios moco que este año cayes todas las bocas que puedas.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El Moco ya todos sabemos que sin duda alguna está entre los jugadores con mayor tecnica de la 2º Division, lo que no cuenta para ningun entrenador. Eso es lo malo, me disgustaria mucho que no lo dejaran en el club, peri si no queda mas remedio. Ver al Moco en el Gran Canaria, no te asegura una victoria, ni un gol, te asegura ESPECTACULO. Saludos!!
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Juer juer juer, toma castaña!!!!! ¿ Pero realmente cuantos futbolistas estan en disposición de hacer ese gesto técnico? Por favor caballeros, y además eso no es nada. Puede hacer filigranas impènsables, pero si es pura magia, y jugando 20 minutillos. Otra cosa escandalosa es juzgar a un tio por una jugadita de un video para resumir como es un jugador. Hombre, pero esto que es? Que planteamiento es ese? Se cae de su misma simpleza.

Yo no entiendo qué empeño hay en no reconocer que es un puto crack, y me da igual si los babiecas que ha tenido como entrenadores no veían más alla que la punta de su nariz o de su cuenta bancaria. ¿ Que pierde un balon tontamente y a la contra nos cogen? ¿ Y qué? Eso es fútbol, no sabe defender, ni falta que le hace. Eso mismo le ha pasado a Zidane, Fernando Redondo, Henry y un porrón más de ellos. Arriesga, juega al filo de la navaja, porque puede , pero tambien es humano y tiene que fallar.

Gracias Piwi por recordarme la meada que le hace a los dos tontainas del equipejo ese, aunque aún está en mi retina.

:D
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Espero de todo corazon, que por un fructifero devenir del equipo este año, que al moco si no se le da la titularidad, cuando menos que cuente con minutos a lo largo de la temporada.
Me parece un crimen en toda regla tener a un chaval de ese fastuoso nivel tecnico, relegado al mas puro obstracismo futbolistico.
Vamos!, que esto no es "moco" de pavo ya.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

carloslp escribió:Bueno hace poco tuvistes otro ejemplo de jugadon vertical pero... del Moco,en el ultimo partido y otro en la jugada que se lesiono el año pasado pero claro viendolo jugar 20 minutos en una temporada...
El rival es el que era y el caracter del partido el que fue, yo quiero que David González se gane el puesto en los entrenamientos para que pueda jugar más minutos en los partidos y que demuestre lo que tenga que demostrar ante rivales de entidad. La escusa el año pasado era que la 2ªB no era apropiada para su juego, así que esperemos que la 2ªA si lo sea, después de dos años en el infierno.

Sigo en mis trece, tiene una técnica impresionante, eso nadie lo duda, pero adolece de muchas otras cosas. Y me parece un poco macabro pensar que 5, 6 ó 7 entrenadores (o los que hayamos tenido) no le han dado la oportunidad porque simplemente no han querido, aún mereciéndoselo. Y aún así, en oportunidades que ha tenido, tampoco ha destacado nada.

No quiero parecer aquí el malo por tener una opinión contraria a la de la mayoría, yo desde que debutó siempre quise verlo de titular también, me jodieron sus lesiones como a todo el mundo y flipo con sus regates, pero también entiendo que de momento aporta poquito al equipo y que ha tenido varios años para jugar por lo menos algún partido entero.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Esto es futbol y para hacer filigranas esta el circo, si se dejara de hacer ese regate de más que siempre tiene que hacer, sería un buen jugador pero un futbolista además de técnica tiene que ser inteligente jugando y este lo único que parece buscar es su lucimiento particular y no el bien del equipo.
Responder