Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño escribió:La caminata de teror es lo mas suave que he visto. Caminar por la carrtera señalizada como un botellon movil.
En el Hierro la virgen de los Reyes, se lleva en 40 km de montaña libre, y caminos reales, bailando y tocando ese sonido caráteristico binbache puro hasta la capital. Todo empieza de madrugada hasta la otra madrugada. Llegas a Valverde como naúfragos. Una vez me dejé un zapato destrozado, y llegué con un solo zapato y media camisa.
Herreño escribió:La caminata de teror es lo mas suave que he visto. Caminar por la carrtera señalizada como un botellon movil.
En el Hierro la virgen de los Reyes, se lleva en 40 km de montaña libre, y caminos reales, bailando y tocando ese sonido caráteristico binbache puro hasta la capital. Todo empieza de madrugada hasta la otra madrugada. Llegas a Valverde como naúfragos. Una vez me dejé un zapato destrozado, y llegué con un solo zapato y media camisa.
ñuos, peor que ir a la guerra ih
casi! por que cuando la virgen de los cojones llega a las rayas (linea fronteriza que divede las comarcas), los bailarines de una comarca tiene que entregar a la virgen a la otra comarca. Estos mismos para joder se demoran, y los de la otra comarca entra a saco a dar ostias. Siempre pasa. Y al final los curas tienen que pegar con la gotita los santos de cada pueblo, devido a los palos que se llevan.
Todos los años los Piñeros y los de asofa renuevan sus tácticas de ofensiva. Ya el turismo viene a verlo y todo.
casi! por que cuando la virgen de los cojones llega a las rayas (linea fronteriza que divede las comarcas), los bailarines de una comarca tiene que entregar a la virgen a la otra comarca. Estos mismos para joder se demoran, y los de la otra comarca entra a saco a dar ostias. Siempre pasa. Y al final los curas tienen que pegar con la gotita los santos de cada pueblo, devido a los palos que se llevan.
Todos los años los Piñeros y los de asofa renuevan sus tácticas de ofensiva. Ya el turismo viene a verlo y todo.
Coño tiene buena pinta eso,algun año tendre que ir a ver eso.
pos yo es iwal cada vez que salgo de marcha.. vuelvo igual y camino igual asi que no se..
El_Ninja escribió:
Coño tiene buena pinta eso,algun año tendre que ir a ver eso.
no si wena pinta si que tiene,lo d las hostias la caminata de 40 km se la dejo para los qu esten mas en forma q yo.....
Son cada 4 años, quedan invitado!
Los 40 km se hace a traves de las montañas, con neblinaen las alturas y cuando bajas un sol hijo puta. De todos modos hay parones frecuentes, comilonas, asaderos de la ostia, donde nadie se puede quedar con hambre... te lo digo por que jarto de comer, me paraban cualquier famila para darme mas. Tenia que esquivarlos para no tener que ser grosero y decirles que no.
El espetáculo esta en los bailarines, que te ponen los pelos de punta. Ese sonido del tambor y el pito te llevaba al pasado de nuestros aborígenes binbaches en el hierro. Al principio los bailarines van de blanco pero acaban de color marron con toda la tierra que lebantan con sus saltos.
Pero todos estamos esperando llegar a la RAYA, peligroso lugar . Ahí los curas rezan para que la gente no se les valla de las manos el encuentro. Los santos peligran, el invasor prepara el sabotaje, y el enemigo le espera. y.......... a tomar por saco algun santo.
Por suerte se a reforzado la guardia civil en esas fiestas, y a desminuido los incidentes. Al final todos acaban como hermenos, pero el cura se coje unos mosqueos......
Destino final, Valverde. Despues de tremenda ruta de 24 horas casi, nos espera la gran verbena... echate un cubata si puedes!
La_Cantera escribió:Si se juega en casa los Sabados Las Palmas --Lorca dia 09/09/2006.
Se mantendrá esa dinámica esta temporada también?? de jugar en casa los sábados??? (a no ser que sea el partido del plus)
Y esto que tiene q ver con la caminata a teror?
ya, se sale del tema del hilo, pero ya que se había nombrado en este hilo, no pensé en abrir un post sólo para realizar esa pregunta. De todas formas lo siento. . Bueno el que sepa que me responda mp para no cagar más el hilo.