Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Estamos en marcha buscando las mejores soluciones. El primer objetivo será el conseguir un local, a ver cómo lo hacemos. Mantendremos contactos con alguna empresa para que nos proporcione algo del material para el torneo, y a ver cómo sale
Si alguien puede ayudarnos con el tema del local, que nos avise.
Por cierto..., si no somos demasiados (cuando digo demasiados es ser más de 45 participantes), el equipo que vas a cojer se dice cuando vas a inscribirte.
P.D.: Cuando estén todos los participantes con sus respectivos equipos..., podrémos dejar hacer 4 fichajes de equipos que no se hayan cojido. O, si llegas a un acuerdo con el que ha cojido el equipo y quieres fichar a un jugador de ese equipo, también se podrá hacer.
(por ejemplo..., si yo tengo el Madrid y yiTAN tiene el Milán y yo quiero a Kaka` y él me deja ficharlo. No hay ningún problemilla.)
Por cierto..., las personas que puedan hablar con sus respectivos jefes (aquellos que trabajen, claro está), y les puedan comentar el Patrocinar el Torneo. No estaría nada mal...
que va yo soy dl pro de toda la vida,y lo de los ekipos creo que lo mas justo es cojer los dos rivales el mismo ekipo,ya que sino siempre abria uno en desventaja,y los que tengan los tipicos, madrid,barca,MANCHESTER,milan etc van a salir muy favorecidos
Yo tengo una priopuesta que suelo aher con mis colegas es jugar con el multipack, dos en un mismo eequipo contra otrops dos se sale , muxa facilida en desmasques esta wapisimo, celebras los goles en pareja D: