¿Cuándo te alegraste de que ganara el C.D. Tenerife?
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
y por que vamos a alegrarnos de eso fafy??fafy escribió:Tu respuesta me parece ejemplar;es lo que se llama una rivalidad deportiva.Magek escribió:Me alegro siempre que no juegue contra la U.D. Las Palmas porque para que gane un equipo de fuera prefiero que gane un equipo de mi tierra.
Personalmente me ha entristecido que nadie recuerde las victoria blanquiazules contra Juventus,Lazio,Feeyenord,Maccabi Tel-Aviv,Brondby,Schalke 04,Auxerre u Olympiakos, pero que le vamos a hacer . . .
nunca me alegraré de que tu equipo gane, eso tambien es rivalidad deportiva, o no?

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Pues si soy sincero creo que solo he visto jugar al Tenerife cuando el rival ha sido la UD, y no lo digo con ánimo de polémica ni mucho menos, pero solo recuerdo verlos en esos partidos...
Personalmente para mi el Tenerife no es más rival que el Albacete, Valladolid, Murcia... me importa a dia de hoy muchísimo más el Jerez.
Personalmente para mi el Tenerife no es más rival que el Albacete, Valladolid, Murcia... me importa a dia de hoy muchísimo más el Jerez.
ea ea ea los chichas se cabreanfafy escribió:Eso que dices te descalifica a ti mismo. Alegrarse de las desgracias ajenas se llama regodearse.Se nota que no eres mas que un niñato.hector-knarion escribió:yo nunca me alegrare del tenerife salvo con desgracias os deseo todo lo peor

a ti solo se te ocurre preguntar eso en este foro, anda

¿Y quien quiere que gane su rival deportivo?.
¿Acaso los madridistas se alegran cuando gana el Barça?.
Yo tengo amigos de la UD, de hecho mi cuñado herreño lo es, y es como mi hermano.
Pero la rivalidad deportiva es la rivalidad deportiva... Por mí, que la UD se hubiera quedado en 2ªB. Eso sí, después me cachondearía de mis colegas amarillos, los putearía, pero tomándome unas cañas con ellos. Es que es muy simple. ¿A mi cuñado?, le digo de todo: "pedazo de cabrón, a ver si a tu mierda de equipo le meten 6 hoy". Todo eso, mientras asamos unos pimientos y unas chuletas en su huerta, y nos mandamos una Dorada o un vino de Tacoronte.
Todos esos que se insultan en los foros y a distancia... el 99% estoy seguro que luego se conocen y se van a tomar unas cañas, con todo el buen rollo.
Que por internet somos todos muy machitos, hasta que nos encontramos a una PERSONA frente a frente, y ahí cambia todo.
Yo tengo amigos de la UD, de hecho mi cuñado herreño lo es, y es como mi hermano.
Pero la rivalidad deportiva es la rivalidad deportiva... Por mí, que la UD se hubiera quedado en 2ªB. Eso sí, después me cachondearía de mis colegas amarillos, los putearía, pero tomándome unas cañas con ellos. Es que es muy simple. ¿A mi cuñado?, le digo de todo: "pedazo de cabrón, a ver si a tu mierda de equipo le meten 6 hoy". Todo eso, mientras asamos unos pimientos y unas chuletas en su huerta, y nos mandamos una Dorada o un vino de Tacoronte.
Todos esos que se insultan en los foros y a distancia... el 99% estoy seguro que luego se conocen y se van a tomar unas cañas, con todo el buen rollo.
Que por internet somos todos muy machitos, hasta que nos encontramos a una PERSONA frente a frente, y ahí cambia todo.
yo tengo amigos chichas,ya antes lo dije que por que alguien sea chicha simplemente no lo odio,pero si al cd tenerife no te odiare por ser chicha,pero no me vas a dar pena cuando te coman las deudas tampoko
alreves te dire,subasta chicha subasta,y tu me diras el q?,si no hay na q subastar,y entonces te dire,pos jodete chicha jodete,a seguir el camino del compos....

weno esque iwal no has leido el post del composLeSoleil escribió:Eso no lo entiendo, lo de la subasta... XDaco escribió:alreves te dire,subasta chicha subasta,y tu me diras el q?,si no hay na q subastar,y entonces te dire,pos jodete chicha jodete,a seguir el camino del compos....

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
- Mozart
- Administrador concursal
plas plas plas.. BravoLeSoleil escribió:¿Y quien quiere que gane su rival deportivo?.