Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
aco escribió:claro,conmigo cuenta !!! asaderos en la playa de noche.... llego a preferirlo antes que una marcha tipica en el puerto q es lo de todos los findes....y espero que mas de uno piense igual que marchas las hay cuando quieras pero asaderazos de estos va a ser que no eh!!!
Yo me apunto a un asadero o una marcha a la jarra o cosas de esas, pero Piwi, te veo muy capaz de intentar que acabemos todos en el lugo..... D: así que mira vé!
PD TURU_FLORES te he copiado la barrita del moco fan, no pasa nada no ?
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! señores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no soy un loco no les hare nada ni intentare que acaben en el lugo ni nada por el estilo apuntense!! jodee xD x cierto turu quita esa tiraaaa que no es la oficial xD me jodistes la que taba haciendo yo xD que era to calidad pero nada abra que cojer la tuya que es la primera..
con unos marcos seria la calidad podriamos hacer algo juntos . un saludo.
mira quiero añadir una cosa, este sabado quien se apunta a quedarse por ahi de copas o en la playa par de cervezitas por la noche o pa sali de marcha o algo pa ir calentando antes del asadero, yo tengo algo ahi apalabrao con aco quien se apunta?
Piwi escribió:wath no entiendo una mierda... que la apunte a donde a sali el sabado o a que.. y lo mas importante tu te vienes o que?
a salir este sabado no creo, pero si hay un asadero la semana que viene o por esas fechas, si voy y con respecto a magic-girl seria al asadero solo, porque todavia no la dejan salir de marcha ni ir de acampada :mrgreen::mrgreen: