Ya le llegará la oportunidad.eL VieJoN! escribió:Deberian saber que Nacho Cassanova entrena con el primer equipo pero juega en el filial
Kedan 5 horas pal cierre dl y las palmas no ha fichao
-
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
Sí, de hecho cuando juegue con el primer equipo, que espero que lo haga, no lo hará con su "20" si no con el "30" como se vió en el partido de presentación. Solo espero que desde el cuerpo técnico sepan tenerlo motivado, que sé que lo de ser "cuarto delantero" fue un palo para él. A ver si Nachito saca fuerzas, que tiene de sobras, para recomponerse y contar con Aguiar siempre que pueda. Ánimo Nacho, Nachito Díaz-Casanova. 

Cierto que fue un palo para él, pero peor cuando el presi declaró que se buscaba con insistencia otro delantero porque al equipo le faltaba ataque.Eso le hubiera desterrado al "quinto delantero". Por eso , en el fondo me alegro que no se fichara a nadie porque es la única forma de que tenga una mínima posibilidad. Venga muchacho, ánimo y fuerzas, por tí y por tu abueloTitán Amarillo escribió:Sí, de hecho cuando juegue con el primer equipo, que espero que lo haga, no lo hará con su "20" si no con el "30" como se vió en el partido de presentación. Solo espero que desde el cuerpo técnico sepan tenerlo motivado, que sé que lo de ser "cuarto delantero" fue un palo para él. A ver si Nachito saca fuerzas, que tiene de sobras, para recomponerse y contar con Aguiar siempre que pueda. Ánimo Nacho, Nachito Díaz-Casanova.