Kedan 5 horas pal cierre dl y las palmas no ha fichao

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

eL VieJoN! escribió:Deberian saber que Nacho Cassanova entrena con el primer equipo pero juega en el filial :cry:
Ya le llegará la oportunidad.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Sí, de hecho cuando juegue con el primer equipo, que espero que lo haga, no lo hará con su "20" si no con el "30" como se vió en el partido de presentación. Solo espero que desde el cuerpo técnico sepan tenerlo motivado, que sé que lo de ser "cuarto delantero" fue un palo para él. A ver si Nachito saca fuerzas, que tiene de sobras, para recomponerse y contar con Aguiar siempre que pueda. Ánimo Nacho, Nachito Díaz-Casanova. :ronaldo:
rano
Habitual
Habitual

Mensaje por rano »

Titán Amarillo escribió:Sí, de hecho cuando juegue con el primer equipo, que espero que lo haga, no lo hará con su "20" si no con el "30" como se vió en el partido de presentación. Solo espero que desde el cuerpo técnico sepan tenerlo motivado, que sé que lo de ser "cuarto delantero" fue un palo para él. A ver si Nachito saca fuerzas, que tiene de sobras, para recomponerse y contar con Aguiar siempre que pueda. Ánimo Nacho, Nachito Díaz-Casanova. :ronaldo:
Cierto que fue un palo para él, pero peor cuando el presi declaró que se buscaba con insistencia otro delantero porque al equipo le faltaba ataque.Eso le hubiera desterrado al "quinto delantero". Por eso , en el fondo me alegro que no se fichara a nadie porque es la única forma de que tenga una mínima posibilidad. Venga muchacho, ánimo y fuerzas, por tí y por tu abuelo
Responder