A mí personalmente no me hace gracia lo que dice el subnormal ese, y de comprar ese periódico no me limpiaría el culo con él, no creo que sea muy eficaz limpiarse el culo con mierda. La cuestión es que son pocos los que leen "eso", de los cuales a lo mejor se lo creen 10 ó 12, que son 10 ó 12 retrasados como los hay en todos lados.Kramer escribió:Es que con todos me rio un cacho. Supongo que los tinerfeños de bien leerán este periódico para descojonarse un rato y luego limpiarse el culo con él, ¿no? ¿O hay alguno que de verdad crea en lo que dice?
Terror en Teror (Otra de El Día)
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Yo me río por no echarme a llorar, porque me da mucha tristeza ver como un pueblo se queda estancado porque estamos todo el día tirándonos los trastos a la cabeza. Así que no me vengas con moralidades, porque contra ello intento luchar cada día. ¿No te das cuenta de lo lamentable de las palabras de este señor? Farfullería barata y sibilina por parte de un ¿periodista?, que únicamente hace la profesión tenga la fama que tiene.Agatio escribió:A mí personalmente no me hace gracia lo que dice el subnormal ese
Recuerda aquello de la mancha de zarzamora.... pues lo mismo para el caso.Agatio escribió:y de comprar ese periódico no me limpiaría el culo con él, no creo que sea muy eficaz limpiarse el culo con mierda.
Estamos de acuerdo en esto.Agatio escribió: que son 10 ó 12 retrasados como los hay en todos lados.
Lo decía por lo del quote, porque soy tinerfeño y no lo leo para descojonarme un rato, no iba por tu comentario anterior, y no te estaba viniendo con moralidadesKramer escribió:Agatio escribió:Yo me río por no echarme a llorar, porque me da mucha tristeza ver como un pueblo se queda estancado porque estamos todo el día tirándonos los trastos a la cabeza. Así que no me vengas con moralidades, porque contra ello intento luchar cada día. ¿No te das cuenta de lo lamentable de las palabras de este señor? Farfullería barata y sibilina por parte de un ¿periodista?, que únicamente hace la profesión tenga la fama que tiene.