SE ENCIENDE LA LUZ AMBAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

amarillo1966, a q te refieres co nn " fieles seguidores", que por decir la verdad ya o decir una opinion contraria al foro ya no eres d esos o que?.

Joer , lo que faltaba por leeer, aqui se critica pa bien, o q quieres que digamos q todo va viento en popa.

SAlu2
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

Como perdamos el sabado se enciende hasta el arco iris.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Sres. no podemos empezar a hacer conjeturas a solo dos partidos. Si Las Palmas gana el proximo partido - estupendo - si pierde pues mala suerte, esto es asi, teniendo en cuenta como se ha hecho este equipo, bastante es que estemos gozando de esta categoria, de lo que estoy seguro es de que el equipo sale todos los domingos o sabados a ganar, lo mismo que nosotros cuando vamos al estadio, lo que queremos es ganar, pero los contrarios tambien, asi que esto hay que currarselo partido a partido ir viendo los fallos y las virtudes del equipo, pero sin prisas sin tensiones al menos de momento, cuando tengamos màs argumentos ya criticaremos, de momento, ya se que es muy feo vernos alla bajo, pero como dijo algun forero màs no podemos caer, asi que ahora toca ganar y lo poquito que nosotros podemos hacer es levantar el animo y hacerles ver a los jugadores que tienen todo nuestro apoyo, acudiendo al estadio y abonandose todos los que puedan, porque està claro nunca dejaremos sola a esta Ud. Las Palmas porque esta demostrado que al menos 5.000 siempre estaran con ella.

Dentrto de poco diremos - Lo mal que empezamos y estamos ahora los primeros - Ya se que esto tambien es una conjetura pero POSITIVA COÑO´. :wink: :wink: :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

luz ambar en la jornada 3? ñós... veo a la gente apurada... cada año empiezan antes las desesperaciones, como las clases... psee
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Señores que pretenden ascender? o esperan que cojamos el 10º puesto y estar ahi toda la temporada? Joder luz ambar,si no ganamos los proximos 3 partidos a jugar otra vez con el Negreira.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Que digas eso después de haber disputado un tercio de la competicíón podría ser, pero decirlo en el segundo partido es de alarmista, todo llegará siempre y cuando se les deje trabajar, al final con quedar el quinto por la cola bastará para cumplir los objetivos trazados.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Vaya... en la segunda jornada ya estamos pidiendo cabezas. Anden con cuidado, a ver si nos van a hacer caso y cambiamos de entrenador cada dos meses.

Me gustó la pregunta de si la directiva actual va a salir impune... No, vamos a convocar una manifestación para que dimitan los únicos que apostaron y se esforazaron por mantener viva a la UD :| De malagradecidos está el infierno lleno, dice mi abuela.

Saludos
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

MI RESUMEN DEL PARTIDO ES QUE EL SABADO A LAS 19:30 ESTARE EN EL GRAN CANARIA ANIMANDO ESTO ACABA DE EMPEZAR YA VERAN COMO REMONTAMOS EN POCAS JORNADAS

TODOS CON EL EQUIPO JODER QUE SON SOLO DOS PARTIDOS Y
YO SIGUO CONFIANDO EN ESTE EQUIPO Y JUGADORES A MUERTE MIREN EL AÑO PASADO QUE NADIE DABA UN DURO POR ESTE EQUIPO Y A SEGUNDA

FE AMARILLA Y AL ESTADIO :evil: :twisted:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

estamos a un punto del objetivo. ¿esta claro?
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

De acuerdo,estamos a 1 solo punto del objetivo,pero tampoco podemos ir mirando asi durante toda la liga,porque entonces lo podemos pasar mal al final con ese conformismo. El objetivo es la permanencia,pero siempre aspirando a lo maximo que se pueda,asi llegara antes,sin sufrimientos y lo que es mejor, no renunciar a ilusionarnos con algo mas.

Este equipo es mejor que ponferradina,lorca,vecindario,castellon........... y teteeeeeee tranquilossssss!!!,jeje.
Saludos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No creo que se deba encender ninguna luz hasta la jornada ocho, lo menos, si es que no tenemos ningún punto a esa altura.
Además, la luz está muy cara :P
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

RoqueNublo escribió:amarillo1966, a q te refieres co nn " fieles seguidores", que por decir la verdad ya o decir una opinion contraria al foro ya no eres d esos o que?.

Joer , lo que faltaba por leeer, aqui se critica pa bien, o q quieres que digamos q todo va viento en popa.

SAlu2
Cuando digo "fieles seguidores" en este caso, me refiero que a los mismos que ahora están poniendo a parir a todo quisqui, desde que se consigan par de victorias estarán buscando billetes de avión para el primer partido de la UEFA el año próximo.

Ni tanto ni tan calvo, ni somos tan malos como parece ni tan buenos como quisiéramos. No me parece adecuado que al 2º partido y estemos en Defcom-2, a punto de estallar una guerra nuclear o algo así.

No es necesario los post tan alarmistas, ¿o es que no sabemos todos que el equipo no ha obtenido buenos resultados en los primeros partidos?, ¿o es que creen aquellos tan alarmistas que los demás estamos privados por las dos derrotas? Pues no, en mi caso, pienso que aun es pronto de sacar conclusiones del rendimiento del equipo y de sus posibilidades reales en la temporada.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

amarillo1966 escribió:
RoqueNublo escribió:amarillo1966, a q te refieres co nn " fieles seguidores", que por decir la verdad ya o decir una opinion contraria al foro ya no eres d esos o que?.

SAlu2
, Cuando digo "fieles seguidores" en este caso, me refiero que a los mismos que ahora están poniendo a parir a todo quisqui, desde que se consigan par de victorias estarán buscando billetes de avión para el primer partido de la UEFA el año próximo.

Ni tanto ni tan calvo, ni somos tan malos como parece ni tan buenos como quisiéramos. No me parece adecuado que al 2º partido y estemos en Defcom-2, a punto de estallar una guerra nuclear o algo así.

No es necesario los post tan alarmistas, ¿o es que no sabemos todos que el equipo no ha obtenido buenos resultados en los primeros partidos?, ¿o es que creen aquellos tan alarmistas que los demás estamos privados por las dos derrotas? Pues no, en mi caso, pienso que aun es pronto de sacar conclusiones del rendimiento del equipo y de sus posibilidades reales en la temporada.

Estoy con amarillo1966, como es posible que tras 2 partidos, cierto es que es el 100% derrotas, pero en que mundo vivimos? Creo recordar que la temporada pasada el Barcelona empezó la temporada pateticamente mal y como la terminó?, nosotros vamos por ese camino, que son solo 2 derrotas,o nos ponemos ya de luto por la pérdida de la categoría?????
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Opiniones para todos los gustos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Cerveza UD Las Palmas: Piensa en ámbar :mrgreen:
Responder