Como han cambiado algunos!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Yo sólo pediría un favor, los q van con el pito en el bolsillo que se lo guarden hasta que acabe el partido.
Ya luego que piten lo que quieran, pero por favor: vamos a apoyar durante los 90 minutos y el descuento.

Aunque por desgracia me temo que ya más de uno se está comprando el pañuelo y todo... lamentable

Y a los que ya están pidiendo la cabeza del míster sólo les digo que no somos el Madrid ni el Barcelona para estar fichando entrenadores cada dos por tres, porque quizá precisamente por ese motivo (entre otros) nos endeudamos hasta las cejas.
Tenemos que terminar la temporada con Aguiar, por el bien del Club.

Salu2 a todos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yo en ese sentido lo tengo claro en los proximos 90 minutos como en cualquier otros 90 minutos solo cabe una cosa animar y apoyar al maximo, y desear goles y una victoria.

cuando acabe el partido ya habra tiempo de dar las opiniones de lo que se ha visto sean buenas o malas.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Riki Raka, todo lo que dices me parece de fenómeno
Responder