el de negro soy yo!!! xD jijijiji tio por que no te acercastes a saludarnos? Bueno el tema es que gracias tio aver si te pasas por nuestra web y de paso la subes allí jiji un saludo!! y GRACIAS!
Saludo a todos los mocofanes del Planeta Amarillo
a ver te comentare amigo, rivaldo un miembro de ultranaciente cumplia años de ahí que cantaramos el cumpleaños feliz.nauglez escribió:Estais consiguiendo que yo también me haga un mocofan![]()
Saludos
[offtopic]
En el partido contra el Lorca, UN cantó cumpleaños feliz...
Y eso por qué? esa parte me la perdí...
[/offtopic]
Saludos a todos
PD: Se llevó el mejor de los regalos , su equipo ganó.
PD1: Me alegro de que te hagas moco fan !!

PD2:

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Nu sé no se me ocurrió yo es que soy muy tímido...Piwi escribió:
el de negro soy yo!!! xD jijijiji tio por que no te acercastes a saludarnos? Bueno el tema es que gracias tio aver si te pasas por nuestra web y de paso la subes allí jiji un saludo!! y GRACIAS!

Piwi, No se, pero te puedo asegurar, es mas, te juro por mi vida, que los que empezamos eso fuimos yp y las tres personas que iban conmigo, y fue por que mi novia llevaba ya media hora pidiendo que gritaramos eso, nosotros cantamos mooooooco moooooooooco, despues Ultra Naciente se animo y nos siguio, ya que estabamos al lado, y cantaron la version Brasileira de moco. SIN LUGAR A DUDAS. MUUUUCHOS TESTIGOS TENGO YO, aun asi, despues de que me mientass
me uno al grupo (si me dejan). Venga un saludo piwiii

YardieUD escribió:Piwi, No se, pero te puedo asegurar, es mas, te juro por mi vida, que los que empezamos eso fuimos yp y las tres personas que iban conmigo, y fue por que mi novia llevaba ya media hora pidiendo que gritaramos eso, nosotros cantamos mooooooco moooooooooco, despues Ultra Naciente se animo y nos siguio, ya que estabamos al lado, y cantaron la version Brasileira de moco. SIN LUGAR A DUDAS. MUUUUCHOS TESTIGOS TENGO YO, aun asi, despues de que me mientassme uno al grupo (si me dejan). Venga un saludo piwiii
yo tambien tengo muchos testigos.. pero en fin no lograre nada con esto. No saldra el moco titular..

- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
riki raka escribió:estoy convencido que con paciencia y minutos podria ser uno de los que tuviera un gran futuro y por ende para las palmas, ojala sea asi.Agregado a Marcadores Favoritos ¿ Estaremos ante el Nuevo Maestro...? Con permiso de los Germanistas, claro
así será. Amigo, es un jugador muy pero que muy bueno estamos sacando videos en los entrenamientos y cuando lo preparemos para ponerlo por interneeee la gente se quedara con la boca abierta.
PD: Advierto que el pobre Xavier esta en busca de una cintura de paquete por que el moco ya le rompio la que el tenia.
PD2: pronto tambien habra una entrevista si quieren pasense por la web del mocooo y dejen que le preguntarian en el foro que hay un post abierto sobre eso, un saludo.
Quiero dar las gracias al Moco por lo siguiente:
Entrevista en la cadena ser.
primero entrevistaron a cobas pero mi sorplesa vino despues, cuando empieza a hablar david gonzales,y dice que esta trabajando bien en los entrenamientos para intentar demostrar al mister que pueden contar con el,dijo que estaba muy agradecido a la aficion y a los mocofanes,por su apollo,le preguntaron sobre su web y sus palabras fueron de agradecimientos,al final de la entrevista el de la ser reconocio que el tambien era un mocofan (no se si era francis mata).
despues de un dia tan negro con los avales y demas ,vino un kit-kat con esta entrevista
Entrevista en la cadena ser.
primero entrevistaron a cobas pero mi sorplesa vino despues, cuando empieza a hablar david gonzales,y dice que esta trabajando bien en los entrenamientos para intentar demostrar al mister que pueden contar con el,dijo que estaba muy agradecido a la aficion y a los mocofanes,por su apollo,le preguntaron sobre su web y sus palabras fueron de agradecimientos,al final de la entrevista el de la ser reconocio que el tambien era un mocofan (no se si era francis mata).
despues de un dia tan negro con los avales y demas ,vino un kit-kat con esta entrevista
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Les paso un comunicado....
Desde la web, estamos organizando una comida con la Participación de David González, a la que podrán asistir, todos los usuarios registrados hasta el día 25 de Noviembre(Para que no vaya alguno de listo y se apunte en el último momento).
El lugar de dicha comida, está aún por decidir, pero la participación de David González, está confirmada desde anoche.
El motivo de dicha comida, es, que aprovechando las fiestas, y vacaciones, David sepa de verdad cuantos somos, y quienes somos, además de brindar a nuestros usuarios la posibilidad de cenar con el mismo.
Como no tenemos ni un misero € para dar regalos de navidad a cada usuario, ni de invitar al posible papeo(que cada uno se lleve 20 € por si acaso xD) sé me ocurrio esta idea ya que mis intenciones era hacer una quedada durante las fiestas para conocernos.
Bueno, ahí dejo la encuesta....
Y que día?
Un saludo de la Organización. (Piwi, y eL VieJoN!)
http://mocofans.iespana.es/modules.php? ... 6f05a6d54d
Le pido por favor, a todos los usuarios registrados antes de dicha fecha, que se pasen por la web, y digan los Horarios, y Fecha disponibles en sus agendas.
Un saludo.
Para cualquier cosa:
direccion_mocofans@hotmail.com
PD: como ven, seguimos creciendo
De todas formas, se remitirá un e-mail, a todos los registrados, ofreciendoles toda la información...
Desde la web, estamos organizando una comida con la Participación de David González, a la que podrán asistir, todos los usuarios registrados hasta el día 25 de Noviembre(Para que no vaya alguno de listo y se apunte en el último momento).
El lugar de dicha comida, está aún por decidir, pero la participación de David González, está confirmada desde anoche.
El motivo de dicha comida, es, que aprovechando las fiestas, y vacaciones, David sepa de verdad cuantos somos, y quienes somos, además de brindar a nuestros usuarios la posibilidad de cenar con el mismo.
Como no tenemos ni un misero € para dar regalos de navidad a cada usuario, ni de invitar al posible papeo(que cada uno se lleve 20 € por si acaso xD) sé me ocurrio esta idea ya que mis intenciones era hacer una quedada durante las fiestas para conocernos.
Bueno, ahí dejo la encuesta....
Y que día?
Un saludo de la Organización. (Piwi, y eL VieJoN!)
http://mocofans.iespana.es/modules.php? ... 6f05a6d54d
Le pido por favor, a todos los usuarios registrados antes de dicha fecha, que se pasen por la web, y digan los Horarios, y Fecha disponibles en sus agendas.
Un saludo.
Para cualquier cosa:
direccion_mocofans@hotmail.com
PD: como ven, seguimos creciendo

De todas formas, se remitirá un e-mail, a todos los registrados, ofreciendoles toda la información...