Nombre de los Niños Canarios
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
- eurico
- Directivo de la entidad
que raro.... es canario???.... tiene algun personaje historico al que se le relacione???HMEN!!!!
Respecto a nombres por ejemplo Danielle es usado en paises anglosajones para mujer.... y la verdad fuera de como se escribe aqui ami particularmente me gusta para mujer tb, aunque no se si me atreveria a ponerselo a una hija.... pero siempre me he imaginado ponerle un nombre que sea bonito y quizas exotico , peor no se si me atreveria igualmente.... vease Arwen o algunos nombres chulos que se pueden leer por ejemplo en el señor de los anillos...
Un amigo llamo a su hijo Odin, y al averdad al principio me parecio un poco locura, pero conforme lo oyes y lo usas ami particularmente me va gustando....
- GradoCurvo1978
La_Cantera escribió:GradoCurvo1978 escribió:Mis hijos se llaman alexandre....los nombres canarios me encantan pero a mi mujer no le gustaba y no nos poniamos de acuerdo y al final le pusimos como yo .
El chico se llama saúl.
para un niño me gustan...Ione,Doramas,Asdrúbal,
Para una niña.. Dácil, Idaira, Azahara,Goreti,Arantxazu
Lo de Asdrúbal te lo paso, pero lo de SuperIdaira
Asdrubal era el hermano de Anibal el cartagines.
No entiendo lo de Idaira ....
Ya lo sé,solo decia ke me gustan.Al poner una frase tras un punto y aparte no tiene ke ver con el parrafo anterior....¿no?Kramer escribió:Yo creo que estos tres nombres no son canarios...GradoCurvo1978 escribió:
Goretti es italiano...
Azahara es de origen árabe...
y
Arantxa o Aránzazu creo que es vasco...
´
.........

Alexis tb es como Danielle aki es masculino y fuera es femenino.Aunke Daniel en ingles es Dániel.
- pingdemierda
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Perdona, hombre, pensé que como el topic iba de nombres canarios... te me habías despistao!!!!!GradoCurvo1978 escribió:La_Cantera escribió:GradoCurvo1978 escribió:Mis hijos se llaman alexandre....los nombres canarios me encantan pero a mi mujer no le gustaba y no nos poniamos de acuerdo y al final le pusimos como yo .
El chico se llama saúl.
para un niño me gustan...Ione,Doramas,Asdrúbal,
Lo de Asdrúbal te lo paso, pero lo de SuperIdaira
Asdrubal era el hermano de Anibal el cartagines.
No entiendo lo de Idaira ....
Ya lo sé,solo decia ke me gustan.Al poner una frase tras un punto y aparte no tiene ke ver con el parrafo anterior....¿no?Kramer escribió:Yo creo que estos tres nombres no son canarios...GradoCurvo1978 escribió:
Goretti es italiano...
Azahara es de origen árabe...
y
Arantxa o Aránzazu creo que es vasco...
´
.........![]()
![]()
Hmen ...como se pronunciara?
Alexis tb es como Danielle aki es masculino y fuera es femenino.Aunke Daniel en ingles es Dániel.
Ya entiendo!!!! Disculpa!!!!
HMEN se pronuncia, tal y como me dijero, "Achemén".... a mí no me pregunten ni me maten, que soy el mensajero...
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Para una niña, me fascina el nombre de ÁFRICA.. Para un niño tendría que pensarmelo más..
Como anécdota me gustaría contar que conozco a dos tios que se llaman FRODO y BILBO, como los de El Señor de los Anillos, pero eso sí, no son de ahora con las películas, son de hace tiempo, con la moda de los libros.
Saludos
Como anécdota me gustaría contar que conozco a dos tios que se llaman FRODO y BILBO, como los de El Señor de los Anillos, pero eso sí, no son de ahora con las películas, son de hace tiempo, con la moda de los libros.
Saludos

- Titán Amarillo
- Moderador
- pingdemierda
- Titán Amarillo
- Moderador
Un niño, en el apartamento que estuve este verano, se llamaba así exactamente: ATREYU. 
¿No me digas que no has visto La Historia Interminable (o leído) querido Ping?
Pues el chico indio se llamaba Atreyu, que es como le puso la madre al niño. Y en la película lo llamaban a gritos igual: Atreeeeeeyuuuuuuuuuu.
D:
Y nada, Fujur era el pseudo dragón-perro de Atreyu y luego de Bastian.
Saludos.

¿No me digas que no has visto La Historia Interminable (o leído) querido Ping?

Pues el chico indio se llamaba Atreyu, que es como le puso la madre al niño. Y en la película lo llamaban a gritos igual: Atreeeeeeyuuuuuuuuuu.

Y nada, Fujur era el pseudo dragón-perro de Atreyu y luego de Bastian.

Saludos.

- pingdemierda
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Hablando de nombres raros... ¿alguien puede confirmar si el segundo apellido de un ex presidente de la comunidad canaria, chicharrero y cano él para más señas, del partido insularista de la isla de enfrente, que responde a las iniciales de M. H. -aquí Kramerele emulando al Tomate-, era "Conejo"?
Digámoslo así: M _ _ _ _ L H _ _ _ _ _ O CONEJO
Desde luego, sería muy cachondo de confirmarse!
D:
D:
D:
Digámoslo así: M _ _ _ _ L H _ _ _ _ _ O CONEJO
Desde luego, sería muy cachondo de confirmarse!

Aquí en el Pirineo aragonés hay dos monasterios románicos cuyos nombres me fascinaron desde el principio: San Victorián (al parecer el Monasterio más antiguo de España), y sobre todo San Lorién.
Son nombres aragoneses, muy antiguos y que ya casi no se usan... pero me encantan. Aparte "suenan" al medievo, que es mi época histórica favorita.

Y este es mi rincón favorito de Aragón, el impresionante castillo de Loarre (que se usó en el rodaje de "El Reino de los Cielos"):

Son nombres aragoneses, muy antiguos y que ya casi no se usan... pero me encantan. Aparte "suenan" al medievo, que es mi época histórica favorita.

Y este es mi rincón favorito de Aragón, el impresionante castillo de Loarre (que se usó en el rodaje de "El Reino de los Cielos"):

Última edición por LeSoleil el Dom Sep 10, 2006 1:54 pm, editado 2 veces en total.