Nombre de los Niños Canarios

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

A mi me gusta el mio Eleazar pero nunca me ha gustado poner el mismo nombre al hijo del padre asi q cuando tenga pilllare algun nombre canario y raro ya q siempre me han gustado
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

HMEN!!!!
que raro.... es canario???.... tiene algun personaje historico al que se le relacione???

Respecto a nombres por ejemplo Danielle es usado en paises anglosajones para mujer.... y la verdad fuera de como se escribe aqui ami particularmente me gusta para mujer tb, aunque no se si me atreveria a ponerselo a una hija.... pero siempre me he imaginado ponerle un nombre que sea bonito y quizas exotico , peor no se si me atreveria igualmente.... vease Arwen o algunos nombres chulos que se pueden leer por ejemplo en el señor de los anillos...
Un amigo llamo a su hijo Odin, y al averdad al principio me parecio un poco locura, pero conforme lo oyes y lo usas ami particularmente me va gustando....
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La_Cantera escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Mis hijos se llaman alexandre....los nombres canarios me encantan pero a mi mujer no le gustaba y no nos poniamos de acuerdo y al final le pusimos como yo .
El chico se llama saúl.

para un niño me gustan...Ione,Doramas,Asdrúbal:roll: ,

Para una niña.. Dácil, Idaira:roll: , Azahara,Goreti,Arantxazu

Lo de Asdrúbal te lo paso, pero lo de SuperIdaira :mrgreen:

Asdrubal era el hermano de Anibal el cartagines.

No entiendo lo de Idaira ....
Kramer escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
Para una niña.. Dácil, Idaira, Azahara,Goreti,Arantxazu
Yo creo que estos tres nombres no son canarios...

Goretti es italiano...
Azahara es de origen árabe...
y
Arantxa o Aránzazu creo que es vasco...
´

.........
Ya lo sé,solo decia ke me gustan.Al poner una frase tras un punto y aparte no tiene ke ver con el parrafo anterior....¿no? :lol: :wink:

:shock: Hmen ...como se pronunciara?

Alexis tb es como Danielle aki es masculino y fuera es femenino.Aunke Daniel en ingles es Dániel.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn joe que flipe, por un lado me gusta, pero por otro me quedo a la espera de que me salte un wyrm o algo así jeje
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

GradoCurvo1978 escribió:
La_Cantera escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Mis hijos se llaman alexandre....los nombres canarios me encantan pero a mi mujer no le gustaba y no nos poniamos de acuerdo y al final le pusimos como yo .
El chico se llama saúl.

para un niño me gustan...Ione,Doramas,Asdrúbal:roll: ,

Para una niña.. Dácil, Idaira:roll: , Azahara,Goreti,Arantxazu

Lo de Asdrúbal te lo paso, pero lo de SuperIdaira :mrgreen:

Asdrubal era el hermano de Anibal el cartagines.

No entiendo lo de Idaira ....
Kramer escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
Para una niña.. Dácil, Idaira, Azahara,Goreti,Arantxazu
Yo creo que estos tres nombres no son canarios...

Goretti es italiano...
Azahara es de origen árabe...
y
Arantxa o Aránzazu creo que es vasco...
´

.........
Ya lo sé,solo decia ke me gustan.Al poner una frase tras un punto y aparte no tiene ke ver con el parrafo anterior....¿no? :lol: :wink:

:shock: Hmen ...como se pronunciara?

Alexis tb es como Danielle aki es masculino y fuera es femenino.Aunke Daniel en ingles es Dániel.
Perdona, hombre, pensé que como el topic iba de nombres canarios... te me habías despistao!!!!!
Ya entiendo!!!! Disculpa!!!!

HMEN se pronuncia, tal y como me dijero, "Achemén".... a mí no me pregunten ni me maten, que soy el mensajero...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

GradoCurvo1978 lo de Idaira era solo un pequeño chiste.
Idaira es un nombre muy bonito solo te lo dije por la famosa Idaira de Chicharrolandia.

Saludos y mira tu por donde me gusta me gusta IDAIRA.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo me inclinaria por AYOZE ZEBENZUI DEL CRISTO O LUCAS FERNANDO SKYWALKER DE TODOS LOS SANTOS y de niña pos GUACIDACIL MARTIR :mrgreen:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Para una niña, me fascina el nombre de ÁFRICA.. Para un niño tendría que pensarmelo más..

Como anécdota me gustaría contar que conozco a dos tios que se llaman FRODO y BILBO, como los de El Señor de los Anillos, pero eso sí, no son de ahora con las películas, son de hace tiempo, con la moda de los libros.

Saludos :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

dErEk, joder, Frodo y Bilbo, que buenos... :mrgreen:

Yo cuando me fui al apartamento este verano, ví a un niño al cual su madre siempre llamaba, ¡Atreeeyuuu! Increíble pero cierto, un niño que se llame Atreyu... yo estaba esperando a ver si salia Fujur de alguna parte. :mrgreen:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Titán Amarillo, explícame eso de Atreyu y Fujur que me da que ando cogiendo grillos :P
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Un niño, en el apartamento que estuve este verano, se llamaba así exactamente: ATREYU. :mrgreen:

¿No me digas que no has visto La Historia Interminable (o leído) querido Ping? :lol:

Pues el chico indio se llamaba Atreyu, que es como le puso la madre al niño. Y en la película lo llamaban a gritos igual: Atreeeeeeyuuuuuuuuuu. :xD:

Y nada, Fujur era el pseudo dragón-perro de Atreyu y luego de Bastian. :mrgreen:

Saludos. :ronaldo:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Aqui en Asturias hay un paisano que se llama León Zamora Salamanca, sí yo tambien me quede con la misma cara.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Titán Amarillo, joe macho estoy senil ya, ni caso me hagas ni caso :P

PD: gracias por el recordatorio ;)
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Hablando de nombres raros... ¿alguien puede confirmar si el segundo apellido de un ex presidente de la comunidad canaria, chicharrero y cano él para más señas, del partido insularista de la isla de enfrente, que responde a las iniciales de M. H. -aquí Kramerele emulando al Tomate-, era "Conejo"?

Digámoslo así: M _ _ _ _ L H _ _ _ _ _ O CONEJO

Desde luego, sería muy cachondo de confirmarse!
:xD: :xD: :xD:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Aquí en el Pirineo aragonés hay dos monasterios románicos cuyos nombres me fascinaron desde el principio: San Victorián (al parecer el Monasterio más antiguo de España), y sobre todo San Lorién.

Son nombres aragoneses, muy antiguos y que ya casi no se usan... pero me encantan. Aparte "suenan" al medievo, que es mi época histórica favorita.

Imagen

Y este es mi rincón favorito de Aragón, el impresionante castillo de Loarre (que se usó en el rodaje de "El Reino de los Cielos"):

Imagen
Última edición por LeSoleil el Dom Sep 10, 2006 1:54 pm, editado 2 veces en total.
Responder