Y vuelta: ¡Otra vez Lopesán y los Domínguez!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Joder, estamos hablando simplemente por la FIRMA de uno PUTOS AVALES......¡¡¡¡NO HAY QUE PONER DINERO!!!!. El dinero está más que garantizado y todo el mundo sabe que no hay problemas. El camino se ha recorrido perfectamente, el esfuerzo ha sido encomiable, la situación del club se ha reconducido, la austeridad económica es tan manifiesta que muchos sabemos que no se ha fichado más porque no se puede derrochar dinero.
Dejar que nos maten a estas alturas es ser de malnacidos porque la salvación la tenemos ya en nuestra mano.
Apelo a la cordura y a la sensantez. Espero que la presión mediática juegue su papel en estos momentos y que la prensa sea capaz de reconducir esta dificil situación, no para crear desánimo en el aficionado, sino para crear presión en busca de soluciones inmediatas y definitivas .
¡¡¡ SON SÓLO AVALES, JODER !!!
Dejar que nos maten a estas alturas es ser de malnacidos porque la salvación la tenemos ya en nuestra mano.
Apelo a la cordura y a la sensantez. Espero que la presión mediática juegue su papel en estos momentos y que la prensa sea capaz de reconducir esta dificil situación, no para crear desánimo en el aficionado, sino para crear presión en busca de soluciones inmediatas y definitivas .
¡¡¡ SON SÓLO AVALES, JODER !!!
- Chernegualdo
- ¡Arriba d´ ellos!
No sé si me estoy volviendo paranoico o qué pero ¿ el grupo IFA no estba detrás del patrocinio de un club de vegueta que pretendía o pretende suplantar la historia de nuestra UD y que hasta hace poco eran rivales deportivos y que malamente llevan el amado nombre de la Universidad de nuestro pueblo...?Pato escribió:http://www.abc.es/20060905/canarias-can ... 50313.html
Aquí tiene que ver otra cosa. Esta gente maneja muchísimo dinero para perder su prestigio de esta manera. Me pregunto por qué...
Miembros del Consejo de Administración de IFA( léase Lopesan company)( IFA Consorcio/La Empresa):

Como mínimo, el IFA-Hotel Faro Maspalomas me parece que sí...
Si es así( no he podido confirmar todos los sponsors), la interrogante de Pato va despejándose... Porque no se explica tanta reticencia por un aval...
- presacanario
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo estoy hasta los cojones señores, así de claro. Estos BANDIDOS son una puta banda de chiquillajes que se han enriquecido sin saber ni como y ahora nos están jodiendo por una disputa tonta de quien tiene más culpa o no. ¡¡¡Que coño importa eso ahora joder!!!
Menuda clase empresarial de vergüenza que tenemos en la isla, todos unos hijos de puta (porque no hay otra palabra) sin sentido de la responsabilidad.
¡Y TODAVÍA NIEGAN SU CULPABILIDAD CUANDO HAN FIRMADO TODAS LAS ACTAS COÑO! Mejor se les cayera la cara de verguenza, manada de borregos.
¡¡¡ESTOY HARTO!!!

Menuda clase empresarial de vergüenza que tenemos en la isla, todos unos hijos de puta (porque no hay otra palabra) sin sentido de la responsabilidad.
¡Y TODAVÍA NIEGAN SU CULPABILIDAD CUANDO HAN FIRMADO TODAS LAS ACTAS COÑO! Mejor se les cayera la cara de verguenza, manada de borregos.
¡¡¡ESTOY HARTO!!!

- pingdemierda
- amarillo1966

Cada vez estoy mas convencido que los que fueron a tumbar a nuestro equipo no han dado el brazo a torcer, continúan con sus patrañas malmetiendo en donde pueden para conseguir no se bien que fin, si logran su objetivo será porque hay gente con bastante poder al frente de esta "conspiración asesina", en la que al parecer prevalecen los intereses económicos de unos pocos sobre el interés general, con el beneplácito de parte de la clase política y empresarial de esta isla.

Y nosotros, ¿Qué podemos hacer?. ¿Como hacernos oir para que dejen a la UD al margen de esos intereses?.¿Hasta cuando tendremos que aguantar esta incertidumbre sobre el futuro de nuestro equipo?
ESTOY HARTO DE ESTOS IMPRESENTABLES TIBURONES BLANCOS, FORMAN PARTE DEL PASADO MAS OSCURO DE LA UD. LAS PALMAS.
AVALEN YA, DESPAREZCAN DE LA ESCENA Y DEJEN QUE LA UD VUELVA A SER UNO DE LOS GRANDES.
P.D. Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Morete Markov

- GradoCurvo1978