Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Partido importante el de este sábado para ir sumando puntos y escalando puestos en la tabla clasificatoria. Pienso que será un partido muy reñido donde las dimensiones del campo condicionarán bastante el partido y el juego a desarrollar. Sería importante no volver de vacío de Ponferrada después de haber superado la prueba de fuego en que se había convertido el partido contra el Lorca.
Un resultado para mí (por cierto el del domingo pasado lo acerté comentando que el último y único UD-Lorca que recordaba había quedado 2-1 para los nuestros, jeje), como digo un resultado para mí: 1 - 2, eso sí no sé ya quien marcará primero ni quienes marcarán los goles, solo sé que serán goles de la UD LAS PALMAS.
Empate a uno o victoria por 1-2 para Las Palmas. Es importante sacar algo positivo, por si en la vuelta hay un tropiezo tener a favor el golaverage con este equipo que va a luchar en nuestra liga.
Je, je, muy bueno el artículo. Gracias por traerlo aquí, no lo había leido. Mañana tendremos en Ponferrada a la Peña de la Bañeza en peso. A por ellos muchachos !!!!!!!!!!!!!!.
Yo no se ustedes, pero tengo respeto a este partido, ellos mantienen el equipo con el q ascendieron y nosotros hemos hecho fleje de cambios los cuales no me gustan. Aquí muchos se quejaban de Alberto, pero desde que se fue dejó huella en el equipo. Nos falta puntería, por otra parte se echa de menos a Pindado. La defensa no está segura con el portero que tenemos, se preocupan mas de la portería y hace q nuestro centro del campo se retrase. Por ello Marcos fijo está solo arriba comiendose todo el marrón.
*_RaY_* escribió:Yo no se ustedes, pero tengo respeto a este partido, ellos mantienen el equipo con el q ascendieron y nosotros hemos hecho fleje de cambios los cuales no me gustan. Aquí muchos se quejaban de Alberto, pero desde que se fue dejó huella en el equipo. Nos falta puntería, por otra parte se echa de menos a Pindado. La defensa no está segura con el portero que tenemos, se preocupan mas de la portería y hace q nuestro centro del campo se retrase. Por ello Marcos fijo está solo arriba comiendose todo el marrón.
Si amigo Ray,respeto siempre,miedo nunca....SOMOS LAS PALMAS!!!
PD:Tienes razón en lo que dices de Marcos Marquez ,como dicen los locutores argentinos,Marcos contra el mundoooooooo