Pues yo pienso que si el Tenerife algún día de otra vida ganara el titulo de liga, por ejemplo, la UD Las Palmas tendría que felicitar al Tete de manera administrativa. Al contrario exactamente igual. La educación debe primar en las entidades y al fin y al cabo es un equipo canario. Otra cosa es que nos alegremos, eso no! Solo felicitar.
Aprovecho para felicitar al Tenerife por los dos títulos que le quito al Madrid. (Lo siento Mibe)
Haría lo mismo Las Palmas con el Tenerife?? (o viceversa).
Es que no entiendo mucho el motivo de la pregunta del tema, sin ir más lejos, hace 2 meses el Tenerife felicitó a la UD por su ascenso, así que no veo dónde estará el problema...Kylian73 escribió:Pues yo pienso que si el Tenerife algún día de otra vida ganara el titulo de liga, por ejemplo, la UD Las Palmas tendría que felicitar al Tete de manera administrativa. Al contrario exactamente igual. La educación debe primar en las entidades y al fin y al cabo es un equipo canario. Otra cosa es que nos alegremos, eso no! Solo felicitar.
Aprovecho para felicitar al Tenerife por los dos títulos que le quito al Madrid. (Lo siento Mibe)
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

La verdad es que me pones en un apuro. No sé, nunca se me habia ocurrido felicitar al tetetongo.
Supongo que por ser un día tan especial para el club les diré algo bonito, solo un pizpaz, una locura, un buenooooo,pero seguro que sobre la marcha les dejo un recadito.
Por supuesto que nunca se me ocurriria felicitar al tetetongo por una victoria, ni por ganar una liga, jajaja, o cualquier otra cosa.
En cuanto a la rivalidad con ellos tengo que decir que yo siempre lo veo igual, es nuestro derbi esté donde esté cada equipo, de siempre.
SALUDOS.
Supongo que por ser un día tan especial para el club les diré algo bonito, solo un pizpaz, una locura, un buenooooo,pero seguro que sobre la marcha les dejo un recadito.
Por supuesto que nunca se me ocurriria felicitar al tetetongo por una victoria, ni por ganar una liga, jajaja, o cualquier otra cosa.
En cuanto a la rivalidad con ellos tengo que decir que yo siempre lo veo igual, es nuestro derbi esté donde esté cada equipo, de siempre.
SALUDOS.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Claro, claro esa fue la felicitación oficial, entre clubes. Ya vemos que después otro compi puso la de los borrachos con el regalo de la camiseta (felicitación por decir algo..N.B.Tiempos escribió:Una pregunta.
Cual es el tanto porciento que apoya eso?
Que haya un cartel no significa que sea el River Plate en comunidad.
Si en el derbi aplauden al Boca será otra cosa.
Yo si el Tenerife llegan a el 90 aniversario me alegraría, ¿por que no?.