ETO´O VISITARÁ GRAN CANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Comentaros que mañana lunes Eto’o tiene previsto estar en el Alfonso Silva a las 17.30. La idea es la de mpartir fundamentos para ser un buen jugador de fútbol a todas las niñas y niños que deseen acercarse a la estrella del FC Barcelona.

El Alfonso Silva está junto al centro comercial La Ballena anexo al nuevo puente a punto de finalizar su construccion.

Saludos,
Mykel
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Y Eto´o que llegó hoy, hizo una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Las Palmas de G.C, firmóa autografos en la Toyota y despues compartión en una sesión de "clinic" con los chavales en el Alfonso Silva.

Imagen
Despues de un "clinic", Eto´o poso con todos y cada uno de los niños que asi lo quisieron.

Imagen

Imagen
Unos momentos del "Clinnic"

Saludos,
Mykel
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gracias por el trabajo Mykel.A ver si dentro de poco tenemos a los jugadores de la Union Deportiva dando Clinics
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

La cara de ilusion del pivito chico me dejo flipao.
Imagen
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

turu eres el amo :mrgreen: , por cierto porque etoo lleva unos pantalones del universidad? :roll:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Si lo que le han contado a Kramerele es cierto, tengo un calentón y una verguenza que no quepo dentro de mí...

Me dicen que en el concesionario de una conocida marca japonesa de coches, donde estaba el jugador camerunés del FC Barcelona firmando autógrafos, la policía tuvo que cargar con la gente que había acudido (en masa, ojo) a que le firmaran, porque en un momento dado, el jugador dejó de firmar, y la gente, del cabreo, empezó a emprenderla a patadas contra los cristales del susodicho concesionario.

Ya no expongo los motivos del cabreo, porque se me revuelven las tripas solo de recordarlo.
Indignante.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si es que ya digo yo que a mi Etoo no me cae nada bien...y encima va y se pone el pantalon del Universidad.... Si es queeeeee :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A mi tampoco me cae nada bien, pero puedo cambiar de opinión si se pone el equipaje de la UD Las Palmas :mrgreen:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Kramer escribió:Si lo que le han contado a Kramerele es cierto, tengo un calentón y una verguenza que no quepo dentro de mí...

Me dicen que en el concesionario de una conocida marca japonesa de coches, donde estaba el jugador camerunés del FC Barcelona firmando autógrafos, la policía tuvo que cargar con la gente que había acudido (en masa, ojo) a que le firmaran, porque en un momento dado, el jugador dejó de firmar, y la gente, del cabreo, empezó a emprenderla a patadas contra los cristales del susodicho concesionario.

Ya no expongo los motivos del cabreo, porque se me revuelven las tripas solo de recordarlo.
Indignante.

Me interesan los motivos,asi que si no te importa... :wink:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Can escribió:
Kramer escribió:Si lo que le han contado a Kramerele es cierto, tengo un calentón y una verguenza que no quepo dentro de mí...

Indignante.

Pues lo siento, pero si me importan, si no, los hubiera dicho antes.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Kramer escribió:
Can escribió:

Indignante.

Pues lo siento, pero si me importan, si no, los hubiera dicho antes.
Pues bueno,entonces no entiendo para que pones nada.Solo das pie a que te preguntemos y pensemos que te intentas hacer el interesante.

No pasa nada.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Can escribió:Pues bueno,entonces no entiendo para que pones nada.Solo das pie a que te preguntemos y pensemos que te intentas hacer el interesante.

No pasa nada.
Bueno, Can, tampoco hace falta que te pongas así... yo te he contado lo que ha pasado en la visita de Eto'o a Gran Canaria, que es lo que titula el post... Lo que no me apetece es ponerme a debatir porque pienso que es una burrada que la policía haya tenido que cargar contra la gente. No tiene nada que ver con Eto'o en sí, si es lo que quieres saber.

Y no quiero que pienses que estoy intentándome hacer el interesante ni tampoco quería darte pie a que me preguntaras. Lo siento si lo has entendido así.

De hecho, yo creo que mi puntillo interesante ya lo tengo, jejejejeje. Buen rollito, hombre... parece mentira.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Kramer escribió:
Can escribió:Pues bueno,entonces no entiendo para que pones nada.Solo das pie a que te preguntemos y pensemos que te intentas hacer el interesante.

No pasa nada.
Bueno, Can, tampoco hace falta que te pongas así... yo te he contado lo que ha pasado en la visita de Eto'o a Gran Canaria, que es lo que titula el post... Lo que no me apetece es ponerme a debatir porque pienso que es una burrada que la policía haya tenido que cargar contra la gente. No tiene nada que ver con Eto'o en sí, si es lo que quieres saber.

Y no quiero que pienses que estoy intentándome hacer el interesante ni tampoco quería darte pie a que me preguntaras. Lo siento si lo has entendido así.

De hecho, yo creo que mi puntillo interesante ya lo tengo, jejejejeje. Buen rollito, hombre... parece mentira.

Nada hombre ,la verdad es que volviendolo a leer ha quedado muy seco mi mensaje,tendre que acostumbrarme a poner mas emoticones para aclarar el sentido de mis mensajes.

En ningun momento quise ofender ni me he cabreado ;).

Salu2!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Si quieres lo digo yo. Porque es de salvajes hacer eso!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

PRAVS escribió:turu eres el amo :mrgreen: , por cierto porque etoo lleva unos pantalones del universidad? :roll:
es una pena si, pero creo que el motivo de que los llevo es porque son puma, la marca que le paga a el
Responder