ETO´O VISITARÁ GRAN CANARIA
Comentaros que mañana lunes Eto’o tiene previsto estar en el Alfonso Silva a las 17.30. La idea es la de mpartir fundamentos para ser un buen jugador de fútbol a todas las niñas y niños que deseen acercarse a la estrella del FC Barcelona.
El Alfonso Silva está junto al centro comercial La Ballena anexo al nuevo puente a punto de finalizar su construccion.
Saludos,
Mykel
El Alfonso Silva está junto al centro comercial La Ballena anexo al nuevo puente a punto de finalizar su construccion.
Saludos,
Mykel
Y Eto´o que llegó hoy, hizo una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Las Palmas de G.C, firmóa autografos en la Toyota y despues compartión en una sesión de "clinic" con los chavales en el Alfonso Silva.

Despues de un "clinic", Eto´o poso con todos y cada uno de los niños que asi lo quisieron.

Unos momentos del "Clinnic"
Saludos,
Mykel

Despues de un "clinic", Eto´o poso con todos y cada uno de los niños que asi lo quisieron.

Unos momentos del "Clinnic"
Saludos,
Mykel
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Si lo que le han contado a Kramerele es cierto, tengo un calentón y una verguenza que no quepo dentro de mí...
Me dicen que en el concesionario de una conocida marca japonesa de coches, donde estaba el jugador camerunés del FC Barcelona firmando autógrafos, la policía tuvo que cargar con la gente que había acudido (en masa, ojo) a que le firmaran, porque en un momento dado, el jugador dejó de firmar, y la gente, del cabreo, empezó a emprenderla a patadas contra los cristales del susodicho concesionario.
Ya no expongo los motivos del cabreo, porque se me revuelven las tripas solo de recordarlo.
Indignante.
Me dicen que en el concesionario de una conocida marca japonesa de coches, donde estaba el jugador camerunés del FC Barcelona firmando autógrafos, la policía tuvo que cargar con la gente que había acudido (en masa, ojo) a que le firmaran, porque en un momento dado, el jugador dejó de firmar, y la gente, del cabreo, empezó a emprenderla a patadas contra los cristales del susodicho concesionario.
Ya no expongo los motivos del cabreo, porque se me revuelven las tripas solo de recordarlo.
Indignante.
Kramer escribió:Si lo que le han contado a Kramerele es cierto, tengo un calentón y una verguenza que no quepo dentro de mí...
Indignante.
Me interesan los motivos,asi que si no te importa...

- Kramer
- Acceso VIP
Pues lo siento, pero si me importan, si no, los hubiera dicho antes.Can escribió:Kramer escribió:Si lo que le han contado a Kramerele es cierto, tengo un calentón y una verguenza que no quepo dentro de mí...
Indignante.
Pues bueno,entonces no entiendo para que pones nada.Solo das pie a que te preguntemos y pensemos que te intentas hacer el interesante.Kramer escribió:Pues lo siento, pero si me importan, si no, los hubiera dicho antes.Can escribió:Kramer escribió:Si lo que le han contado a Kramerele es cierto, tengo un calentón y una verguenza que no quepo dentro de mí...
Indignante.
No pasa nada.
- Kramer
- Acceso VIP
Bueno, Can, tampoco hace falta que te pongas así... yo te he contado lo que ha pasado en la visita de Eto'o a Gran Canaria, que es lo que titula el post... Lo que no me apetece es ponerme a debatir porque pienso que es una burrada que la policía haya tenido que cargar contra la gente. No tiene nada que ver con Eto'o en sí, si es lo que quieres saber.Can escribió:Pues bueno,entonces no entiendo para que pones nada.Solo das pie a que te preguntemos y pensemos que te intentas hacer el interesante.
No pasa nada.
Y no quiero que pienses que estoy intentándome hacer el interesante ni tampoco quería darte pie a que me preguntaras. Lo siento si lo has entendido así.
De hecho, yo creo que mi puntillo interesante ya lo tengo, jejejejeje. Buen rollito, hombre... parece mentira.
Kramer escribió:Bueno, Can, tampoco hace falta que te pongas así... yo te he contado lo que ha pasado en la visita de Eto'o a Gran Canaria, que es lo que titula el post... Lo que no me apetece es ponerme a debatir porque pienso que es una burrada que la policía haya tenido que cargar contra la gente. No tiene nada que ver con Eto'o en sí, si es lo que quieres saber.Can escribió:Pues bueno,entonces no entiendo para que pones nada.Solo das pie a que te preguntemos y pensemos que te intentas hacer el interesante.
No pasa nada.
Y no quiero que pienses que estoy intentándome hacer el interesante ni tampoco quería darte pie a que me preguntaras. Lo siento si lo has entendido así.
De hecho, yo creo que mi puntillo interesante ya lo tengo, jejejejeje. Buen rollito, hombre... parece mentira.
Nada hombre ,la verdad es que volviendolo a leer ha quedado muy seco mi mensaje,tendre que acostumbrarme a poner mas emoticones para aclarar el sentido de mis mensajes.
En ningun momento quise ofender ni me he cabreado

Salu2!