Indignado con la televisión canaria - sat

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Angel_WRC escribió:Mas de la atinomica..y gritando:
PORQUE COÑO SIEMPRE QUE VEO UN PARTIDO DE LA UD TERMINO CON DOLOR DE CABEZA Y MAREADO!!
Y no porque jueguen mal, sino por la mierda de calidad de sus retransmisiones...una sola camara para retransmitir todo el partido, con movimientos bruscos de un lado a otro y quitando y poniendo zoom que se vuelven locos.
Coño, un poco mas de medios, que parecen una television de barrio.
Ángel, se supone que quien servía las imágenes a la TVCanaria, era la TV de Galicia (aunque Ponferrada no esté en Galicia) al igual que Telemadrid (Alcorcón - Las Palmas, por ejemplo) o Canal Sur (Linares - Las Palmas). Las culpas, a la TVG 8)
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo quedé con Winston y El Viejón en un bar (el increíble Jamaica, donde viví el ascenso con el compañero Winston) para ver un fabuloso concierto de música clásica tomando una cervecita.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Eaco escribió:
telde1970 escribió:Yo lo pude ver por la tvg (televisión de galicia), pero en gallego y con un tono jocoso para con la UD, que ahora habiendo 2 equipos de la misma "ciudad" tenian un enemigo en casa como es el Vecindario, y otro tipo de cosas haciendo gala de su elevada cultura, hay que joderse. Saludos.
en la gallega por el satelite? oO
yo lo puse y no estaba el futbol

No por satélite, yo estoy en Galicia y aquí dan un partido de 2ª todos los sábados, pues que tocó el de la UD.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, por lo que parece ser... de ver a la UD en la Península nada de nada. Genial, Eaco, genial...
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

xercos escribió:Bueno, por lo que parece ser... de ver a la UD en la Península nada de nada. Genial, Eaco, genial...
Bienvenido al club de la radio digital. Apúntate a escuchar el partido de turno sin imágenes, comiéndote las uñas, en el chat, en el foro... mientras otros están en el Estadio disfrutando de estos colores (para que algunos luego se quejen, y no saben la fortuna que tienen).

Apúntate a planear viajes, a saber cuántos kilómetros hay desde Madrid a Salamanca, a Ponferrada, a contratar guaguas, a ver horarios, a controlar pensiones y hoteles si se tercia, a ver cómo haces para volver a la capital antes del lunes... A ver como tres horas de camino no son nada por seguir al equipo de tus amores...

En fin, lo dicho, bienvenido al club de los exiliados.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kramer escribió:
xercos escribió:Bueno, por lo que parece ser... de ver a la UD en la Península nada de nada. Genial, Eaco, genial...
Bienvenido al club de la radio digital. Apúntate a escuchar el partido de turno sin imágenes, comiéndote las uñas, en el chat, en el foro... mientras otros están en el Estadio disfrutando de estos colores (para que algunos luego se quejen, y no saben la fortuna que tienen).

Apúntate a planear viajes, a saber cuántos kilómetros hay desde Madrid a Salamanca, a Ponferrada, a contratar guaguas, a ver horarios, a controlar pensiones y hoteles si se tercia, a ver cómo haces para volver a la capital antes del lunes... A ver como tres horas de camino no son nada por seguir al equipo de tus amores...

En fin, lo dicho, bienvenido al club de los exiliados.
¡Joder! :yass:
Aridane1
Cortacésped
Cortacésped

Respuesta de la TVC a la carta que le envié.

Mensaje por Aridane1 »

Estimado señor:

Muchas gracias por utilizar el servicio de Oficina del Espectador.

el motivo de que no emitamos los partidos de la UD Las Palmas por el canal internacional tiene que ver con el contrato de cesión de derechos de emisión que la federación de televisiones autonómicas (FORTA) firmó con la productora que es titular de los derechos de emisión de los partidos de fútbol de los clubes de segunda división.

Este acuerdo, que logró cerrarse a última hora gracias a un esfuerzo enorme por parte de las televisiones y que casi deja a Televisión Canaria y otras cadenas sin poder emitir fútbol en abierto por el canal convencional, limita los derechos de emisión al canal convencional e impide la emisión por el digital o internacional, derechos que habrá adquerido presumiblemente otro canal de televisión.

Rogamos por tanto que comprenda que Televisión Canaria estaría encantada de emitir estos partidos por el canal internacional, si legalmente pudiera.

Reciba un cordial saludo,

Oficina del Espectador.
laspalmasdk
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por laspalmasdk »

Entiendo que no lo pueden emitir porque no tienen los derechos. Lo que no entiendo bien es porque no los tienen.

Lo mismo pasó con Estudio Estadio en TVE Internacional que también lo quitaron por el mismo motivo...
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

y la emisión por internet también está legislada?

Xercos, nos han jodio :(

P.D: una colectilla para q xercos y yo nos compremos una antena grande grande pa pillar la señal de canarias :oops: :roll:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Eaco escribió:y la emisión por internet también está legislada?

Xercos, nos han jodio :(

P.D: una colectilla para q xercos y yo nos compremos una antena grande grande pa pillar la señal de canarias :oops: :roll:
Entonces, me voy todos los findes a Madrid!
laspalmasdk
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por laspalmasdk »

Kramer, me apunto a tu club de radio digital.

En cuanto a los viajes, cambia Madrid por Dinamarca...
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Al menos la música clásica es cultural, hoy, partido de copa del Rey y la Internacional poniendo "furor", de verguenza joer, de verguenza.....
Responder