Chinchoso amarillo escribió:les pongo un ejemplo:el ALAVES echó al entrenador en el primer partido y miren ahí lo tienen le ganó hoy al VECINDARIO.
Si me pones de ejemplo al ALavés de Piterman como algo bueno, como argumentación de este post, éste ya carece de todo sentido.
Chinchoso amarillo escribió:Ya veo que la mayoria de los foreros ( el 95% ) está en mi linea (al igual que las emisoras de radio ) eso es importante y ademas quiere decir algo y mas importante aun si tenemos en cuenta que el 5% restante son los mismos de siemprre los clasicos "defensores de lo indefendible"..
Que pasa escuchas todas las emisoras a la vez? Has preguntado a todos los foreros ?? Has realizado una encuesta? TE recuerdo que los que hacen más ruido (normalmente la gente que piensa en negativo) pueden parecer más por la bulla que crean.
Chinchoso amarillo escribió:ademas no quiero ni pensar si el miercoles nos eliminan de la copa,el próximo partido en casa será a cara de perro y la aficion tendrá mucho que decir.
Sinceramente crees que el objetivo de Las Palmas es ganar la Copa??. Es deshonroso caer en casa de unos los rivales más fuertes de la categoría y firme candidato al ascenso?? Pienso que tus aspiracione personales con para el equipo están muy distantes de la realidad y de los objetivos marcado por el CLub.
Chinchoso amarillo escribió:Me acuerdo de lo que decía el mítico y prestigioso periodista deportivo canario el señor Segundo Almeida las soluciones hay que tomarlas lo antes posible,pasadas algunas fechas ya puede ser tarde.Y desgraciadamente el tiempo le ha dado la razon es por eso que estamos hoy donde estamos
Y Si Laporta hubiese echado a Riijarkd en la 1ª vuelta de la tempora 2003/04, posiblemente ahora el Barça no sería Bicampéon de Liga y Campéoon de Europa.
Chinchoso amarillo escribió:Una entidad como la nuestra y con nuestra historia se deberia esta codeando con los grandes del panorama futboliastico español.
Las Palmas nunca ha ganado un título, así que no es un grande. Es un histórico que es un concepto muy diferente.
Chinchoso amarillo escribió:Esto son criticas constructivas y de cariño,solo espero que el consejo de administracion con Miguel Angel Ramirez a la cabeza tome buena nota de mis declaraciones que son la voz del sentimiento de los aficionados y enmiende todos los errores que se estan cometiendo.
Tú en mi nombre no hablas. Y de constructivas tus críticas bien poco le encuentro yo.
Chinchoso amarillo escribió:Eurico,cuando hablo en representacion del santimiento del aficionado,una cosa esta clara la inmensa mayoria mas o menos el 90% de los aficionados estan muy poco conforme de como va el equipo en la parcela deportiva,encaja muchos goles,no tiene equilibrio entre lineas y lo que es peor abunda el amiguismo.
Obvio que nadie está conforme cuando su equipo es colista, y pierde 3-0, pero de ahí a opinar todas las cosas como tú lo haces son situaciones bien diferentes. Y el amiguismo? es una crítica tan manida y sobada ya. que cansa al oirlo. SEguro que en tu trabajo, instituto, familia también se dan casos de amiguismo, pero no te veo romperte las vestiduras por ello. Ya que acusas de amiguismo, aporte pruebas de ellos, si las tienes. Si es un parecer, una sospecha tuya, guárdatéla hasta que la puedas comprobar... ya que según tú abunda... y yo no veo tu amiguismo....
PD: siento mucho si el post me ha quedado extenso, pero es que el compañero
Chinchoso amarillo me ha dado motivos para ello.