Mira ayoze, a mí no me metas en tus berenjenales. Yo solo digo que tú, y otros dos foreros más del último asadero la tenían pensado liar, y eso no tiene nombre, ni perdón de Dios. Casualmente estaba yo cogiendo una chuleta ahí en la barbacoa, cuando escuché parte de una conversación que me dejó helado (y mira que hacía calor). Si eso que dijiste -sí, tú- es cierto, yo me quedo flipando.ayoze escribió:Desde luego Borja, después de lo bien que lo pasamos los 3, ahí compartiendo esas tropicales y esos bocatas de chorizo de Teror, hablando de todo un poco, que si el queso de flor de Guía, pero el de verdad, nada de sucedáneos, que si Delfi, que si el negocio, que si Carmelo tiene que jugar de central izquierdo ligeramente adelantado...Después de esos momentos tan íntimos que vivimos, esa partida al futbolín ¿Vas y sales con esto?
Que decepción Borja. No voy a nombrar a más implicados porque tú no lo has hecho, y ya tanto Kramer, como tú y yo estamos salpicados, no es cuestión de empezar aquí a soltar más nombres, la cosa se podría descontrolar y llegar incluso a baneos colectivos.
El que se quiera enterar de lo que se cuece en las profundidades del foro, que asista a las cosas que se organicen.
El caso es que no sé como Borja lo sabe, me sorprende demasiado, porque aquél petit comité, de lo que trataba era algo serio. Tiene que tener el Sr. Estupiñán unos tentáculos muy importantes en el archipiélago. Deberías preguntarte quién de los otros dos se ha ido de la lengua.
Yo quería darte un voto de confianza, pero veo que tú mismo has confirmado que eso es cierto, y ahora estás intentando meternos en la trama más importante después del 'caso Malaya'. Ay, azoye Cachuli, ¡qué fueeeeeeeerte!