se prohiben los asaderos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

ayoze escribió:Desde luego Borja, después de lo bien que lo pasamos los 3, ahí compartiendo esas tropicales y esos bocatas de chorizo de Teror, hablando de todo un poco, que si el queso de flor de Guía, pero el de verdad, nada de sucedáneos, que si Delfi, que si el negocio, que si Carmelo tiene que jugar de central izquierdo ligeramente adelantado...Después de esos momentos tan íntimos que vivimos, esa partida al futbolín ¿Vas y sales con esto?

Que decepción Borja. No voy a nombrar a más implicados porque tú no lo has hecho, y ya tanto Kramer, como tú y yo estamos salpicados, no es cuestión de empezar aquí a soltar más nombres, la cosa se podría descontrolar y llegar incluso a baneos colectivos.

El que se quiera enterar de lo que se cuece en las profundidades del foro, que asista a las cosas que se organicen.
Mira ayoze, a mí no me metas en tus berenjenales. Yo solo digo que tú, y otros dos foreros más del último asadero la tenían pensado liar, y eso no tiene nombre, ni perdón de Dios. Casualmente estaba yo cogiendo una chuleta ahí en la barbacoa, cuando escuché parte de una conversación que me dejó helado (y mira que hacía calor). Si eso que dijiste -sí, tú- es cierto, yo me quedo flipando.

El caso es que no sé como Borja lo sabe, me sorprende demasiado, porque aquél petit comité, de lo que trataba era algo serio. Tiene que tener el Sr. Estupiñán unos tentáculos muy importantes en el archipiélago. Deberías preguntarte quién de los otros dos se ha ido de la lengua.

Yo quería darte un voto de confianza, pero veo que tú mismo has confirmado que eso es cierto, y ahora estás intentando meternos en la trama más importante después del 'caso Malaya'. Ay, azoye Cachuli, ¡qué fueeeeeeeerte!

Imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡NO PUEDO MAS, NO PUEDO MAS!. Tengo que hablar, mi formación cristiana no me permite olvidar lo que ví y oí en ese asadero. Estoy muy arrepentido de haber callado tanto tiempo y que posibles persona inocentes hayan sufrido en silencio.
Bien, tengo que decir el nombre del topo que me alertó, esa persona aparece en diversas fotos, junto con Ayoze, en el post del asadero de autos. Ese nombre es .........NAUZET.
-En este momento, el angelito malo, aparece en mi hombro y me grita: ¿Chivato, has roto la -omertá del foro! ¡Has traicionado a tus hermanos de sangre amarilla!
No puedo callar, y esto es en serio, los gravísimos incidentes allí ocurridos, la memoria de las victimas se lo merecen.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Te has pasao tres pueblos, Borja, tío... ayoze lo tenía asumido, y ha hablado, pero inmiscuir en este asunto a Nauzet, ya roza lo indecible.

Menos mal que no se te ha ocurrido mencionar el contenido de la conversación...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo soy de educación cristiana, creo en la carga de la culpa y sobre mis hombros no soporto más este peso, este pecado. Lo siento Nauzet. Lo siento también Kramer por haberte involucrado.
No obstante, no puedo decir lo que paso, tienen que ser los interesados los que descargen su conciencia
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Y Tony Soprano, Al Capone y Vito Corleone también tenían moral cristiana... y ética mafiosa, nunca hubieran dejado con el culo al aire a unos amigos. Así que ya te vale... tendré mucho ojo al confesarte algún cotilleo más...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kramer escribió:Y Tony Soprano, Al Capone y Vito Corleone también tenían moral cristiana... y ética mafiosa, nunca hubieran dejado con el culo al aire a unos amigos. Así que ya te vale... tendré mucho ojo al confesarte algún cotilleo más...
Perdóname Kramer, y tambien a Ayoze, a Nauzet sobre todo. Todo el comité de maquetacion y fotomontaje está consternado con la noticia.
No puedo seguir escribiendo pero no pude evitarlo, me superaba la carga moral.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

He estado recibiendo amenazas, para que hable...

He aquí las pruebas:

Imagen
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Rodarán cabezas... rodarán cabezas...
Estupiñán, Mr Ayoze y Mr Kramer están muy bien rodeados... Sin duda cuentan con el apoyo del clan Olivetti, así que ándate con mucho ojo, que a los chivatos le cortamos la...
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Lo que no entiendo es cómo este tipo de cosas se hablan en un foro.

Yo no fuí al asadero así que no tengo la menor idea de lo que ocurrió, ni ahora lo quiero saber por respeto, pero lo más acertado hubiera sido resolver el problema por privado o por el messenger en una conversación de 2, 3 o 4 personas, las que sean.

El ser humano es un ser curioso por natulareza y decir este tipo de cosas es "atentar" contra su curiosidad. Ahora todos queremos saber más y más de lo ocurrido, el misterio nos gusta.

En cuanto a la prohibición de los asaderos, si los foreros quieren hacer otro asadero se hace, y punto. Y si además lo quieren hacer sin invitar a Borja se hace :P

No sé si alguien ha visto la serie "Perdidos", me gustó mucho la frase de John Locke: "No me digas lo que no puedo hacer".

Saludos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Kramer escribió:He estado recibiendo amenazas, para que hable...

He aquí las pruebas:

Imagen
¡Yo he recibido el mismo mensaje! Que si esto que si lo otro. Kramer y tambien el mensaje secreto me ha hecho recapacitar, pero creo que deben ser los implicados los que descarguen su alma.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

nauglez escribió:Lo que no entiendo es cómo este tipo de cosas se hablan en un foro.

Yo no fuí al asadero así que no tengo la menor idea de lo que ocurrió, ni ahora lo quiero saber por respeto, pero lo más acertado hubiera sido resolver el problema por privado o por el messenger en una conversación de 2, 3 o 4 personas, las que sean.

El ser humano es un ser curioso por natulareza y decir este tipo de cosas es "atentar" contra su curiosidad. Ahora todos queremos saber más y más de lo ocurrido, el misterio nos gusta.

En cuanto a la prohibición de los asaderos, si los foreros quieren hacer otro asadero se hace, y punto. Y si además lo quieren hacer sin invitar a Borja se hace :P

No sé si alguien ha visto la serie "Perdidos", me gustó mucho la frase de John Locke: "No me digas lo que no puedo hacer".

Saludos.
Perdona, pero hasta nueva orden no se vuelven a hacer asaderos. ¿te quieres saltar la ley? No se puede confundir libertad con libertinaje y la orden desde maquetacion y fotomontaje de la página web está cursada, por mucho que el "LOcke perdido" haya dicho una frase muy bonita pero que es un brindis al sol.
Saludos y no nos salgamos del tiesto
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

He aquí las pruebas:

Imagen
Kramer, amigo, aunque no venga al cuento no he podido evitar fijarme que tienes la mula con el antifaz, o sea, que la tienes con ID baja (con lo que no te está funcionando todo lo bien que pudiera ir), revisá la conección o config para que te rule a full. :lol: :lol: :lol:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Kramer, me parece muy feo por tu parte querer escurrir el bulto de esta manera. TODOS los que han sido nombrados en este post estábamos metidos en el ajo. Por si no lo recuerda el señor Estupiñán, ese tema quedó cerrado y enterrado tras la amenzada de Xercos de banear a todos los que estábamos metidos en el asunto, o erámos sospechos de estarlo.

Hay cosas que no se pueden permitir, yo ya pedí perdón en su momento y saldé mi deuda con la sociedad del foro.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

RiverPlate escribió:

He aquí las pruebas:

Imagen
Kramer, amigo, aunque no venga al cuento no he podido evitar fijarme que tienes la mula con el antifaz, o sea, que la tienes con ID baja (con lo que no te está funcionando todo lo bien que pudiera ir), revisá la conección o config para que te rule a full. :lol: :lol: :lol:
Yo le jinqué el Norton 06, y a partir de ahí se me puso la ID alta.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo no quería decir nada , pero las palabras de Estupiñán me han dicho que si. Estupiñán , fue Nauzet ,pero con él había otro más y no lo quiero decir , hablaban entre ellos.
Responder