SEGUN RUYMAN AGUIAR HA SIDO CESADO -JUANITO NUEVO ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Bueno.... acabo de quedarme flipando con la noticia... no esperé que fueran capaces de hacerlo esta semana... pero lo que está claro es que a partir de YA ... Todos a muerte de nuevo con el equipo y por supuesto con Juanito , que no se quien lo ha estado criticando por los fichajes que se han hecho .

Yo Siempre apoyé el mantener a aguiar a ver si la cosa se endereza , aunque me daba igual si seguia Aguiar o se cesara . Una vez cesado ( y mas de 1 y de 2 muy contentos ) es hora de remar hacia el mismo lado.

DEJEN YA DE CRITICAR POR TODO.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

La verdad es que como dice el compañero Titán Amarillo, la U.D.Las Palmas necesitaba un cambio urgente. Espero que el rumbo se endereze para salir de esta situación. Todo empieza esta semana contra el Hércules y luego el Real Madrid B, así que ÁNIMO y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

guanchope_U.N escribió:
eurico escribió:Señores.
NO seas machista :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No al machismo, viva el feminismo :D :D :D VIVA DELFI
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Para mi ha sido precipitado, se podía haber esperado un poco más. El problema es de plantilla, no de entrenador, y a lo mejor si hubiera tenido más tiempo....
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

De plantilla???? tenemos un equipazoooooo... por lo menos a mi me lo parece... ay que arreglar fallos puntuales.... pero tenemos una gran plantilla...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Equipazo...? :roll:

En fin, espero que el cambio en el banquillo sirva como revulsivo en un mes importantísimo a nivel de partidos. La verdad es que me hubiera gustado ver a José Carlos Álamo entrenando a la UD, pero comprendo que lo mejor sea no gastar dinero y confiar en Juanito y Vidales. Espero que ellos y su carácter contagien al equipo y levantemos el vuelo.

Saludos
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

dErEk, equipazo... que pasa que no tenemos nombres... pero si buenos o muy buenos jugadores...
no digo nombres pk diria toda la plantiya salvo esepciones pero si tenemos muy buenos jugadores y seguimos manteniendo muxas claves del triunfo de la temporada pasada...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si es lo que piensas, lo respeto... Pero vamos, bajo mi punto de vista, de equipazo nada.. Tenemos algún buen jugador que puede desequilibrar un partido, como Nauzet, y tenemos algún joven talento que intenta consolidarse, como David García, Ione, o Aythami... Pero de ahí a tener un equipazo!! Yo creo que tenemos un equipo apto para conseguir la permanencia, pero bastante limitado.

Saludos!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Hombre, yo no sé lo que pensarán ustedes, pero aunque no confiaba en Aguíar (y ojo, que al equipo últimamente se le veía atisbos de buen juego, pero no arriesga nada, y mi concepto del fútbol no encaja para nada con esa forma de jugar), lo cierto es que me parece una muy mala fecha. Este miércoles hay copa, por lo que tenemos únicamente tres días para que el equipo se adapte al sistema que quiera darle Juanito. Además, si el sistema no funciona bien (cosa probable por el poco tiempo de preparación), todos se le echarán encima y empezará el pesimismo en la afición, que ya sabemos como nos las gastamos todos...

Encima, se avecinan ahora los derbys, y nada deseo más en el mundo que llegar preparados a esos partidos. Les aseguro una cosa, podemos perder contra el hércules, podemos perder contra el real madrid b, que nos marquen 172 goles entre los dos, pero ganar los dos derbys supondría una inyección de moral importantísima para el equipo, además de la hermandad que se produciría entre equipo y afición.

Resumiendo, vamos a tratar de tener paciencia. Soy el primero que quiere ganar el partido de copa y al menos ver en estos primeros partidos algo de buen juego, pero hay que saber que debe ser bastante difícil adaptar una plantilla a tu sistema, y hay que esperar a los derbys para, llamémoslo así, la prueba de fuego de la etapa Juanito.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

dErEk, Arriaga es un buen jugador Cobas igual aunque defiende fatal Victor es un fuera de serie se las sabe todas.... Nau, Marquez es el mejor delantero de toda la categoria para mi... es un crack no da una por perdida, David Gonzales.... no me haras muxo caso soy un enamorao de mi equipo flipo con mi equipo vuelvo loca a mi gente pero es lo que deverdad pienzo... tenemos una ¡¡¡¡ Gran plantillaaaaa!!!!
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Sin embargo a mi me parece muy buena fecha puesto que si algo va mal hay que cambiarlo cuanto antes y además lo bueno es que tenemos un partido de Copa primero, donde no nos jugamos puntos, que nos va a venir muy bien para que los jugadores vayan asimilando los conceptos de Juanito y Vidales antes de encarar los derbys.

Si se pierde el partido de Copa todo el mundo lo entenderá puesto que no ha habido tiempo para prepararlo, sin embargo si se gana servirá de refuerzo moral. Al final el tiempo dará y quitará razones.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

lacabra_amarilla, me gusta tu forma de pensar :)

Saludos
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

no es mi forma de pensar es la forma en la que veo la realidad... dime la verdad lo que dije de cada jugador es mentira??? yo creo que es una gran verdad...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Faycan Amarillo escribió:Sin embargo a mi me parece muy buena fecha puesto que si algo va mal hay que cambiarlo cuanto antes y además lo bueno es que tenemos un partido de Copa primero, donde no nos jugamos puntos, que nos va a venir muy bien para que los jugadores vayan asimilando los conceptos de Juanito y Vidales antes de encarar los derbys.

Si se pierde el partido de Copa todo el mundo lo entenderá puesto que no ha habido tiempo para prepararlo, sin embargo si se gana servirá de refuerzo moral. Al final el tiempo dará y quitará razones.
Ojalá todo el mundo pensase así!

De todas formas, no hay que darle la espalda a la copa tampoco como tú pareces decir. Me parece algo importante dentro del aspecto no sólo económico, sino también social. Un encuentro contra un "grande" sería un atractivo para todos esos que se apuntan sólo a ese tipo de partidos. Para que conozcan lo que es vivir un partido del equipo de tu infancia y de tu tierra, y el sentirte parte de esta afición. Eso une más que nada en el mundo ;)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo creo que marquez no es el mejor delantero de la categoria lacabra amarilla.
Responder